El templo talifuerza

thiffon

Yo creo que también hay que tener en cuenta cada cuerpo. Longitud de extremidades, mejor unos músculos que otros por genética... Lo que son movimientos aceptables es una cuestión bastante personal para cada uno, dentro de unos parámetros claro.

1 respuesta
B

ojo que viene cobac que entrena en un club de halteras/crossfit a fardar de marcas

los pobres mortales si te descuidas no tenemos ni rack para hacer sentadillas

1 respuesta
HeXaN

#2491 La gente incorpora muchísimos factores para intentar camuflar la mediocridad de sus marcas. "Es que soy de palancas largas", "es que los manlets hacen mejor la sentadilla". Paparruchadas.

1 respuesta
thiffon

#2493 A ver el trabajo bien hecho puede eclipsar a esos handicaps pero eso no quita que estén ahí y que unos tengamos mejor predisposición para unas cosas y otros para otras.

Donde es evidente eso es en la dominada. No va a sacar tantas dominadas un tío de 1,90 que otro de 1,70, pesando el primero 20 kilos más (por ejemplo).

1 respuesta
HeXaN

#2494 Ahí entra ya la fuerza la relativa y las escalas que la miden.

1
sonic_2005

#2486 1.78 80kg 120 kg(sentadilla) en 5x5 lineal ahora mismo, el día 4 de abril hago dos años entrenando, en rangos y rutinas de fuerza no llegaré al año. En peso muerto unos 135kg a 5 repes.

Si me citas hubiese contestado antes.

1 respuesta
HeXaN

#2496 Ese DL da penita, tío. Dale duro.

1 respuesta
sonic_2005

#2497 si te soy sincero creo q tengo bastante margen de mejora en el. Noto q podría cargar 10 o 15 kg mas sin problema, pero prefiero seguir la progresión q liarla.

c0b4c

#2492 yo no hago crossfit y mis marcas son bastante normaluchas.

no soy ningún superhombre pero lo que sí soy es crítico y realista.

1 respuesta
sonic_2005

#2499 en ningún momento he alardeado de mis pesos ni he querido hacerlo o dar esa impresión, simplemente me pareció un buen momento para decidirme a comprarlas. En mi gimnasio soy el q mas mueve de largo en estos pesos, pero no soy gilipollas y se q son unas marcas de mierda.

1 respuesta
c0b4c

#2500 simplemente te lo pregunté porque hay gente con las PowerPerfectII y no saben hacer una puta sentadilla.

5x5 con 120kg ya es para ir planteándose pillar unas buenas zapas y dar un pasito más hacia delante.

1 respuesta
sonic_2005

#2501 gracias, y...tu opinión de ellas como haltero?

1 respuesta
c0b4c

#2502 están bien. relación calidad/precio lo mejor del mercado de largo, por eso las lleva tanta gente xD

yukiHime

La conversación acerca de las zapatillas me recuerda a los niñatos que vienen al gimnasio con muñequeras-cintas (para mejorar agarre) y cinturón para nada más que hacer biceps y press banca, que putos ridiculos x_DDD

2 respuestas
thiffon

Yo tengo que reconocer que para el peso muerto necesito straps para el agarre. Guantes cintos y demás me parecen una estupidez (bueno el cinto si mueves MUY pesado no) y ya he visto a más de uno con el cinto calzao desde el primer momento aunque les toque brazo xD

sonic_2005

#2504 estáis x críticarme hoy eh.. Xd

c0b4c

#2504 sí jajaja es ridículo.

no tienes ni puta idea.

thiffon

Es ridículo según a que niveles entrenes y que pesos muevas. Llega un punto que ciertas cosas las necesitas. Digo yo, que no he llegado a ese punto todavía xD

jorge96

Yo prefiero entrenar el agarre por separado y ponerme straps para hacer peso muerto/remo con barra. No se me parece que esos 15kg por poner un ejemplo de menos que vas a mover, la espalda lo nota de largo, aparte de que vas a mover con mucha más comodidad es peso, la técnica sera mejor.
Y para el cinto en squats debe ser algo similar, más verticalidad, más seguridad con los pesos, etc. Esto se lo lei recomendar al tito thib, pero cinto no lo he probado.

1 respuesta
yukiHime

#2509 Yo antes que usar straps para mejorar el agarre, precisamente entrenaría agarre. En cuanto a cinturón, si vas a mover cargas muy muy pesadas me parece correcto su uso, pero vamos, para los niñatos que vienen a squatear con 60kg y me vienen con cinturon me parece de lo más estúpido del mundo por la principal razón de que un cinturón no compensa una mala técnica, simplemente refuerza la que ya es buena.

Colochile

Joder se va RSN y el hilo cae...

2 respuestas
jorge96

#2511 hazlo resurgir colochile, contamos contigo.

1 respuesta
Colochile

#2512
Hay cosas que no opinare porque me superan, creo que por lo que suelo aportar se ve facil donde me meto y donde no. Pero es que lo de los straps es algo que me corroe por dentro cada vez que lo leo. En su dia ya di mi opinion y comparti rage con RSN sobre ellos (en mis firmas con el se puede ver).
Y sobre las muñequeras tambien. Y bien dada ademas.

R

He decidido volver viendo en la mierda en que habéis convertido esto.

Usaré esta cuenta hasta que me quiten el ban de la otra ya que no tengo ni idea de si me pueden quitar el ban o no y no voy a estar incumpliendo ninguna norma del foro.

No voy a poder comentar tan a menudo pero procuraré darle a esto el rumbo que se merece.

Un saludo.

RSN

PD: Gracias Viper.

#2511 Por personas como tú me quedaré por aquí un rato más. ;)

3 2 respuestas
sonic_2005

#2515 welcome back! :)

Stricor

Volvió y se fue otra vez?

1 respuesta
Xtrider

#2515 Bienvenido de nuevo RSN >-<!

Ismelldrama

Welcome back sensei!!!

Z1M

si llevarais 6 meses en fuerza os planeariais un mesociclo de hipertrofia o seguir buscando marcas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales