El templo talifuerza

sonic_2005

#2460 Pues yo soy de ourense y voy al de la universidad.

B

llevo semana y media con un hombro jodido y solo estoy haciendo abs, HIIT para bajar algo de grasa y prensa porque me duele la espalda alta en sentadillas... algun consejo hasta que vaya al fisio manyana (teclado ingles sorry) o simplemente descanso y vuelvo en cuanto pueda?

1 respuesta
F

#2462 Que el fisio te diga la razón del dolor, si es una descompensación, pinzamiento, etc, con el fin de que no vuelvas a ir por allí en mucho tiempo. Si el origen no se corrige, volverás a ir irremediablemente.

Aprovecharía para hacer autocrítica y preguntarme si mi técnica ha sido todo lo buena que debería. Anyways aquí te dejo un copy&paste que he mandado a varias personas de este foro en relación al dolor de hombro, puede que en esos documentos encuentres la respuesta.

tocho

PD.este no es el hilo para postear la pregunta, mejor crea un hilo propio ya que tenemos un tema que es "lesiones".

1 2 respuestas
Colochile

#2463
Y pensar que me miran raro cuando uso las trex y hago el pendular ains...

Poco mas que decir a lo que has puesto. Clap clap clap.

B

#2463 Gracias por la info! Me imagino que la lesion viene del press banca, he pecado de soberbio y he tirado con mas kg de los que deberia sacrificando forma y de eso es lo que me viene, trabajare mas la retraccion escapular y bueno, lo que me diga el fisio esta tarde.

Es un buen tio, hace poco estuve con la rodilla jodido y me he recuperado totalmente en un mes ganando mas de 10kg de sentadillas en unas 4 semanas asi que me fio.

Y perdon por ensuciar el hilo, no sabia que habia uno de lesiones.

sonic_2005

Necesito ayuda y recomendaciones para unas zapatillas de halterofilia.

Estoy empezando a mover buenos pesos en sentadilla y quiero dejar de hacerlas con zapatillas de runing y tener esa seguridad extra q da este zapato.

Además q coño me apetece gastarme el dinero en esto, antes q en botellones o videojuegos.

3 respuestas
pablofer2

#2466 Adidas PowerPerfect. La que utiliza la gran mayoria de gente, son un poco caras pero desde luego que son otro mundo en cuanto a sentadilla se refiere.

1 respuesta
sonic_2005

#2467 el tema va a ser la talla y comprarlas x internet =\

1 respuesta
pablofer2

#2468 En cuanto a talla mira algunas adidas que tengas por casa, la talla mas o menos es parecida, si tienes que tirar, tirar a que te queden justas mejor que sueltas. Y si, comprar por internet, en España encontrar zapatillas de halterofilia en tiendas fisicas es mision imposible.

1 respuesta
jorge96

#2466 presupuesto? Con más o menos talon? Solo van a ser para sentadillas?

1 respuesta
HeXaN

#2466 Power Perfect II.

1 respuesta
sonic_2005

#2469 he estado echando un ojo a amazon y tienen todas las tallas, o me recomiendas algún otro sitio?

#2470 q ronde los 100 no me importa q llegue hasta 120, si es una buena compra. Hombre hago todos los básicos, pero para peso muerto o militar usaré converse supongo o descalzo.

#2471 ahora miro también.

2 respuestas
jorge96

#2472 De reebok tambien tienes por un precio similar, pero no conozco a nadie personalmente que las tenga y las haya probado.
De adidas tienes aqui http://www.adidasspecialtysports.es/weightlifting/weightlifting-shoes

Y otras que he visto recomendar a una persona que compite en powerlifting. https://www.maximuscrosslifting.com/tienda

Cual elegir dependera de tus caracteristicas, las power perfect son las que más se han puesto de moda, asi que si las eliges no sera mala compra.

pablofer2

#2472 Hexan te ha recomendado las mismas que yo. Yo las compre en wiggle, pero amazon tambien es de fiar.

sonic_2005

Q diferencia existe entre las powerlift 2.0 y las power perfect 2.0 si no tengo pensado hacer halterofilia?

1 respuesta
jorge96

#2475 las powerlift tienen menos tacon

1 respuesta
F

Yo las pille en amazon. Cero problemas. Misma talla que el 90% del calzado que he pedido.

sonic_2005

#2476 mmm seguramente me decante x las power perfect II x si acaso algun dia me da por hacer olimpicos.

No tengo ningunas zapatillas adidas en casa todas las q tengo son Nike en una talla 43, unas Jordan talla 44 y un par de running de joma y nike talle 43 y 44 respectivamente. Igual voy a una tienda fisicia a probarme unas adidas random de running y valoro con mas certeza.

1 respuesta
Z1M

#2478 midete el pie y compralas en consecuencia segun los cm's que tengas intenta comprarlas justas que dan de si

1 respuesta
sonic_2005

#2479 Es una buena idea. Gracias

Bueno muchas gracias a todos, ya pondre unas foticos cuando las compre o algo y dejare mis sensaciones.

DeFiNiTioN

Hablando de zapatillas, ¿Alguno ha trabajado fuerza, en rangos de 8 x 3 y me puede contar su experiencia?

1 respuesta
jorge96

#2481 yo seguí una progresión en la que hacia 7x5 y 10x4, no se si te sirve xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2482 Si me cuentas lo de 10 x 4 sí.

1 respuesta
jorge96

#2483 pues como era una rutina por porcentajes, y era uno relativamente bajo me resultó bastante sencillo. No se exactamente que quieres saber xD
En cuanto ganancias de fuerza, estoy bastante contento con lo que conseguí avanzar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2484 Lo que quiero saber es porqué no me has puesto un tocho de 10 líneas explicándome en qué consistía, las progresiones que lograste en pesos, el tiempo que estuviste con ella, y teniendo en cuenta que trabajaste en un rango de muy alta intensidad, ideal para objetivos de fuerza, saber si llegaste a experimentar cambios a nivel físico, aunque solo tú los pudieras notar, y fuera complicado percibirlos para los demás.

c0b4c

Sonic, ¿qué son buenos pesos en sentadilla?

2 respuestas
thiffon

#2486 Cuáles son para ti unos pesos aceptables en sentadilla y peso muerto?

1 respuesta
HeXaN

#2487 Depende de tus años de entrenamiento y tu peso corporal.

1 1 respuesta
thiffon

#2488 Eso es cierto. Pues te pongo mi caso para ver si voy bien o estoy haciendo el parguela:
100 kgs x 5 en sentadilla y 130x5 en DL con un año y 84 kilos.

1 respuesta
HeXaN

#2489 Un progreso adecuado para el tiempo y el peso que tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales