El templo talifuerza

sonic_2005

#2550 Es la q estoy haciendo yo ahora mismo con magnificos resultados, solo q no cambio a entrenos de 3 repes, reseteo y vuelvo a 5.

HeXaN

#2549 Sí, Explosivo nunca explica progresiones, ni rutinas, ni nada de eso. Es más una guía anatómica del ejercicio.

1 respuesta
RSN

#2552 Te he citado para lo de la rutina sida.

1 respuesta
HeXaN

#2553 Ya te lo he dicho, me explicas las cosas mal para que no progrese.

1 respuesta
RSN

#2554 Lo has entendido ahora? xD

I

osea que no merece la pena pillarse el libro de explo no? xdd para eso esta su canal

1 respuesta
RSN

#2556 Tampoco quiero hacerle publicidad negativa pero es que un libro donde solo están sus vídeos hechos papel...

No hay ni una sola planificación, rutina, distribución o X cosa que sí hay en los libros de Thibaudeau, Bompa, etc.

Ha puesto muchísimas cosas que mucha gente apuntaría en el cuaderno de cosas que le importan una mierda sinceramente.

A la gente le interesa que seas simple y directo, que le digas lo que funciona y expliques BREVEMENTE POR QUÉ.

Por poner un ejemplo, hay un apartado que como dijo en un vídeo pone que no está de acuerdo con la distribución de pecho-espalda-pierna-hombro-brazos.

Y se queda tan pancho, no dice qué haría él en el lugar de eso ni nada entrando en detalles por lo que... por 7 euros el ebook no está mal porque tiene apartados interesantes pero 22 el libro físico me parece un atraco.

sonic_2005

Para no querer hacer publicidad negativa...

2 respuestas
RSN

#2558 Es lo que hay y mucha gente del mundillo piensa igual. Ha sacado sus vídeos pasados a papel y eso es la única verdad que hay. Y por eso, está cobrando 22 euros por un libro físico y 7 euros por un pdf de información que alguien que haya visto todos sus vídeos como yo ya sabe :S

Me cae bien aunque pienso que sus vídeos son aburridos creo que ha ayudado bastante a la comunidad.

Prefiero a ver a Rich Piana que a explo, sin más xd.

Li3cht

#2558 está rabioso porque no tendrá la camiseta pa entrenar

#ànimsRSN

sonic_2005

A mi tambien me gusta el canal de youtube de rich piana, pero cuando tengo cualquier minima duda en la tecnica de un ejercicio recurro a expl0, xq es español y no se me escapa ningun dato y aunq suele ser aburrido lo explica todo tan minuciosamente q no hay lugar a error.

1 respuesta
RSN

#2561 Claro, también lo explica todo desde su punto de vista.

Lo que dice de que la técnica de power es la menos lesiva no tiene sentido.

El powerlifting es un deporte de rendimiento y la técnica se optimiza para mover más peso no para tener más salud, hace algunas afirmaciones de fanatismo que son ridículas. xd

B

Yo ya se lo comente una vez en un video a explosivo, que la gente tal vez no progresa no por falta de conocimiento en la tecnica de los ejericicos (el 80% de sus videos) sino por desconocimiento de rutinas, planificaciones, etc... "Si si, tengo pensado hablar de ello" me dijo. Pues aun estoy esperando cabron -.-

3 1 respuesta
RSN

#2563 Al final me haré un canal de youtube xd pero es que vamos, ni me interesa la fama ni el dinero, lo he dicho mil veces.

Al menos en plan entrenador personal, si que tengo pensado ser entrenador deportivo algún día de deportes de rendimiento pero es algo muy a largo plazo y que no haré online.

jorge96

Si que parece que le cueste decir lo que hace xD cuando sube vídeos de su récord tampoco creo que sea tan difícil decir y para hacer esto me he preparado de Xforma.
Vamos David micol en sus vídeos pone que progresión esta siguiendo en cada básico y escribir eso no te lleva ni 5min y es bastante interesante.

1 2 respuestas
HeXaN

#2565 No compares xD Es que aunque no diga la suya, molaría que hablase de progresiones y cómo hacerlas correctamente.

RSN

Y de eso no ha hablado nunca. Me parece bien que se reserve información para la gente que le paga pero es que el libro vale dinero y es una repetición de info que ya ha dado. Me ha decepcionado, esperaba mucho más.

Morion

#2565 Hay que tener en cuenta que muchisima gente que le ve, no esta tan metida en el mundillo de la fuerza. Es decir, gente novata que intentaria hacer una rutina muy avanzada que ni entiende.

Es como si un principiante quisiese hacer la rutina de arnold on y esperar el mismo resultado.

1 respuesta
B

#2568 Pues para eso esta el para explicar buenas rutinas a principiantes y avanzados.

Pero es que es lo que dice jorge96, a mi me a ayudado y aportado mil veces mas David Micol con sus planificaciones, de donde he sacado las rutinas que estoy haciendo ahora, que explosivo con sus ciento y pico mil videos sobre tecnica y teoria (que tambien estan bien ojo, pero me parece algo secundario).

RSN

No sé, él ha dicho usar muchas veces el modelo ATR y nadie sabe cómo lo plantea. Qué menos que haberlo puesto en el libro... :s

Vídeo interesante:

Respecto a su método de entreno: http://powerexplosive.com/facility/atr-periodizacion-iii/

Si alguien saca alguna conclusión de cómo plantearlo que me avise.

sonic_2005

Bueno, en cambio tarrako si q habla mas de ejercicios, rutinas y progresiones

1 respuesta
RSN

#2571 Tampoco habla de progresiones xD, de rutinas se podría decir que sí pero de progresiones tampoco y es lógico, es entrenador personal, si sacase todo el material a la luz la gente no tendría que pagarle personalmente y al fin y al cabo vive de eso.

Yo ya sé que soy tontísimo por dar tanta información gratuita (y por mucha de esa info he pagado)

2 respuestas
I

#2572 psss seria la hostia en vinagre que hicieses un canal de youtube , si te lo sabes montar bien puede ser muy interesante

1 respuesta
B

#2572 Compartir es vivir shur

eisenfaust

pardillo nivel 3 es poner planificaciones de forma totalmente altruista en internet y enterarte de que hay gente haciendo caja a base de copy pastes de tus aportes xddd

3 respuestas
B

#2575 Bueno pero hay que saber diferenciar, esta el mundo de los ignorantes y desinformados, y estamos los verdaderos machacas cuyo deber es extender el verdadero conocimiento

1
Li3cht

#2575 Eso es una arma de doble filo: RSN sabe de lo que habla y si le pides explicaciones te las dará. El que decida copiar y luego le pregunten le caerá una gota de sudor frío.

RSN

#2575 Lo sé, y muchas cosas delas que he posteado a lo largo de 86 páginas son de cosecha propia, muchas otras no pero hay algunas que sí, es lo que hay.

Yo por ejemplo jamás le cobraría a alguien por pasarle una rutina de nivel7 y explicársela por encima.

#2573 La verdad es que un canal de youtube paso bastante. Lo que llevo queriendo abrir hace tiempo es un blog bien hecho con toda la información que tengo guardada en el disco duro clasificada xD pero tendría días de trabajo.

Y más que nada para obtener algún beneficio de lo que hago aunque fuese con publicidad de google o algo así ya que sigo pensando que no quiero cobrarle a nadie online para acabar mandando rutinas y dietas prefabricadas sin tener en cuenta el valor más preciado de los entrenamientos, la personalización.

2 1 respuesta
sonic_2005

#2578 RSN need ur halp!

Cuando acabe estas 4 semanas que me quedan de N7 de fuerza, con magnificos resultados no solo en fuerza sino también en el crecimiento de brazos gracias al a especialización de Bomer. Tenía pensado ya que krules me recomendo hacer esto :

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31108-especializacion-brazos-frecuencia-ii-pekerman

A ver si de este modo le doy finalmente el empujón final antes de cortar y pasarme a Jason Blaha durante este periodo de deficit. Otra pregunta q tengo es sobre la rutina de Blaha en periodo de corte, si ya se que se hace en 3x5 y 2x8, pero he de ir al máximo todos los dias? es decir si mi 5rm en sentadilla son 120, hacer ese 120 x 5 todos los días en forma de piramide ascendente?

2 respuestas
HeXaN

#2579 Se hace con el 75% de tu RM y vas subiendo peso cada tres entrenamientos. Son series lineales, sin pirámide.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales