Entrenamiento para ser un "super hombre"

F

Lo primero, decir que soy nuevo en este subforo, aunque viejo en el foro en general, y no, esto no tiene nada que ver con Nietzsche, esto simplemente es para convertirte en "super hombre" mediante el ejercicio y el desarrollo fisico.

Yo quiero llegar a ser un super hombre, asi que os dare un informe general:

A ver, supongo que lo primero es informar sobre mi forma fisica.

25 años y algo mas de 7 meses, entre 100-110 kg de peso, 1'81-1'82 de altura mas o menos, muy fofo, casi no he realizado ejercicio hasta ahora, por lo que mi masa muscular es muy excasa y mi masa osea fragil, tambien influido porque tengo la mania de chascar los dedos y otras articulaciones repetidamente, lo cual ha generado desgaste oseo con el tiempo (putas manias de mierda.)

En resumen, estais trabajando con un gordo, fofo y enclenque, que ya no esta en la flor de la vida precisamente, asi que supongo que tendreis que empezar MUY moderamente a mandarme realizar los ejercicios, porque apenas agunto dos flexiones seguidas, soy incapaz de hacer una dominada, etc...

¿A que me refiero con super hombre? cuando hablo de ser un super hombre no hablo de ser una masa de musculos sin mas pretension, de hecho no me interesa hipertrofiarme y me gustaria perder grasa, siempre que la perdida de grasa no implique perdida de resistencia, lo que si quiero ganar es definicion, como por poner un ejemplo Bruce Lee, el cual apenas tenia volumen y estaba definido al maximo, ademas de que cuando tensaba sus musculos se podia observar como se movian todas las fibras musculares, algo que para algunos puede ser asqueroso de ver, pero que para mi resulta de lo mas molon.

Pero aprender a mover los pectorales y otros musculos no es tampoco lo que quiero, no pretendo limitarme meramente a lo estetico, lo que mas me importa es ganar atributos fisicos como fuerza (mas capacidad de levantar, cargar y desplazar peso) mas velocidad, mas resistencia, mas flexibilidad, ser capaz de saltar mucho mas alto, y todo lo que sea posible dentro del limite humano.

Creo que ya he dado una idea bastante general de lo que pretendo conseguir, os recomiendo empezar de la siguiente forma:

Darme una lista de los pasos que debo seguir para lograr cada cosa, y el tiempo estimado que me llevaria, ademas del avance que iria obteniendo con el tiempo aproximadamente para motivarme, ademas, seguramente tambien podais recomendarme, no una dieta, ya que yo voy a seguir comiendo lo que me de la gana, pero si algun alimento en concreto que pueda comer ademas de lo que ya como y que me de un aporte de proteinas, calcio o cualquier cosa que necesite para fortalecer mis musculos y mi esqueleto (que no tenga mal sabor a poder ser.)

Pues ya esta, el camino al super hombre comienza aqui, y todos podeis apuntaros, aunque el thread esta creado pensando en mi mismo y en mi futuro.

1
B

RPV: gastad vuestro tiempo en planificarme TODO mi entrenamiento y nutrición porque soy demasiado vago para informarme por mi cuenta y demasiado tacaño para pagar un preparador/entrenador online.

14 1 respuesta
Li3cht

2
SkyLMT

Que todos pongamos el esfuerzo que tu no quieres poner en mejorarte? Hostias eso si que es tener cara, y más cuando la mitad del sub-foro no lo hace ni para si mismo.

PD: Si tu objetivo es el fisico de bruce lee vas a durar 10 dias intentandolo

1 respuesta
mecmec

Huele a PoliceFull que apesta.

itonny

#1 Te pega mas el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha que el de bruce lee

Troyer

Top troll.

R

#2 Gracias por ahorrarme leermelo xD

2
F

#4 ¿Entonces para que esta este subforo?

¿Y por que dices que solo voy a aguantar 10 dias?

D4rk_FuRy

Si se te da bien hacer algo, nunca lo hagas gratis

Una cosa son unos consejillos, unas direcciones para orientar a un novato, y otra un plan completo todo mascadito

En el hilo de cosas útiles tienes mucha información, ordenada y bien redactada para informarte

Tema cerrado

Usuarios habituales