Entrenamiento post heridas reverso mano

H

Buenas a todos!!

me estreno en este foro de fitness y no hay mejor manera de entablar algo que pidiendo ayuda para compartir informacion valiosa.

Bueno como de esto se trata paso a explicar mi caso, por el cual he perdido 2 semanas de entrenamiento, que la verdad me han sentado fatal xD

Tengo ya sanados dos cortes que me adjudiqué en el reverso de la mano derecha por no prestar la suficiente atención en lo que estaba haciendo. Los dos cortes se encuetrán entre los nudillos 2 y 5 (comenzando desde el dedo pulgar)

Quería saber opiniones, consejos y expectativas tras lesion con las que me podais ilustrar. Iba bien, llegando a lo 100 en banca 4x6, y tengo miedo por si esto frena mi proceso de crecimiento en el caso de que ya no deba cargar con demasiado peso por miedo a que las heridas vuelvan a abrirs.

OS han pasado casos similares de cortes o heridas profundas?

c0b4c

como experto en objetos punzantes y cortes propiciados por hojas afiladas te recomiendo reposo hasta que las heridas cicatricen, de lo contrario lo que harás será abrírtelas una vez tras otra.

3 1 respuesta
H

#2

gracias por responder

esta tarde hará 10 días ya desde que me corté. acaban de quitarme los puntos de grapa que tenía. Tu recomendación es como la del médico? estar una semana más en reposo? podría seguir levantando pesos con agarre suicida??

1 respuesta
c0b4c

#3 te recomiendo reposo hasta que las heridas cicatricen, de lo contrario lo que harás será abrírtelas una vez tras otra.

1 respuesta
H

#4
Cuánto tiempo debería estar sin hacer nada?? hoy hace diez días desde que me corté, repito

1 respuesta
c0b4c

#5 hasta que las heridas cicatricen

iT

xDDDD. Vaya trolleo.

Usuarios habituales