Entrenamientos y rutinas 2.0

chingafas

MVŽs

mis compañeros de gimnasio son unos retrasados mentales y dicen que hacen volumen

las series que hacen son 4 x 12,10,8,6

si no me equivoco lo normal son 4x10,8,8,6

alguna explicación cientifica para abrirles la mente

TxArly

pues para mi, está bien echo de las dos formas

chingafas

entonces el retrasado menta soy yo¿
lol
xDDDDDDDDDDDDDD

5
eviden

Es cierto el tema de que es mejor hacer pesas y luego correr?
por el tema de que quemas glucógeno cuando haces pesas y a la hora de correr tu cuerpo quemará grasas principalmente?

B

yo en volumen, la mayoria de ejercicios hago 10-8-10-8 así que imaginate

Yandr0s

Bueno, he sobrevivido al primer dia de fuerza, no sin algun mareo ocasional xD

Aunque bastante decepcionado con los pesos :_(

80kg sentadilla

80kg press

50 remo ( este es el peor de de todos)

Por lo menos espero haber recuperado algo de fuerza cuando acabe esto -.-

B

yandr0s, si te sirve de algo, yo cuando hice fuerza, aumente pesos durante 3 semanas consecutivas, a la 4rta ya me estanqué(aquí puse fin a mi rutina de fuerza).

Yandr0s

Hombre yo espero sobre todo recuperar rapido lo que antes tuve, que yo hacia facilmente 6 RM con 110 en sentadilla, 100 en press y 70-75 en remo.

Pero bueno es lo que tiene este deporte, que como falle la constancia toca empezar de 0, y asi llevo 3 años xD

#3159 a mi siempre me ha pasado lo mismo, ven mas de 3 discos juntos y lo flipan xDD, mejor hacer biceps con flexion de espalda que te pone to fuerte

Sondrow-

Oye, enserio, a mi ya me empieza a parecer algo mal... Por que cojones me miran raro cuando hago piernas? Encima claro, ven que estas con 90kg en sentadilla y sufriendo, debe ser que ellos no saben lo que es eso.

1
tiest

Pues no me los quiero imaginar porque 90kg tampoco es para tirar cohetes.

Yandr0s

#3160 pero la mayoria de la gente piensa que las sentadillas no hay que hacerlas si juegas al futbol / corres de vez en cuando.

Entonces no tienen ni idea de los pesos que se usan, y ven mas de 50kg y lo flipan xD

BaRKill0rZ

ola??? jajajaj yo buscando press militar y mira lo q me sale

Sondrow-

ya lo se que no es para tirar cohetes, pero si estas 2 meses para mi es todo un logro. Y yo no dije esto por el peso, sino por la cara que se le queda la gente, porque para ellos es un ejercicio totalmente nuevo, inalcanzable para ellos por lo que se ve...

tiest

Yo esque no se a que gimnasios vais, porque aunque si es cierto que la gente le da bastante menos caña que a lo demas, yo me pongo bastante mas peso que esos 90kg y nunca he notado nada raro u_u

Sondrow-

vale, si no quieres entender el por qué de mi pregunta y mi queja, dejalo, que parece que te cuesta...

tiest

No hombre, si no es muy dificil, simplemente no creo que sea para tanto xd

noteray

Yo creo que miran peor cuando haces peso muerto y empiezas a estar por encima de los 100kg. Con sentadillas se pasa mas desapercibido creo yo, a caso que te pongas a gritar como un becerro.

danao

#3162 ese es press militar de pie, si lo vas a hacer procura no hacer pierna antes muy hardcore porque a lo mejor te caes y te abre la cabeza la barra.

Si mal no recuerdo la posicion final tiene que ser la barra encima de tu cabeza, y ese tio se esta eslomando haciendo las ultimas, lo cual indica que ese no es su peso.

Por ultimo, el video es lamentable.

Que os parece este material para comprarlo?

http://www.decathlon.es/ES/saco-diana-lleno-4840656/
http://www.decathlon.es/ES/plataforma-de-velocidad-pera-81757105/
http://www.decathlon.es/ES/soporte-81745484/

geronimo1

Mis semanitas en fuerza tienen tela:

La primera semana iba bien hasta que fui el sabado y estaba cerrado (parece ser que llege tarde)
La segunda semana lo hago bien pero llego al viernes y hago lo del lunes con 2,5% de peso más (fail)
Espero hacerlo bien ya COJONES

B

¿Que os parece esta rutina? Se supone que es para ganar fuerza/resistencia. Voy con el objetivo de hacerme dominadas por un tubo, porque voy a opositar. Os quisiera preguntar si os gusta, qué cambios haríais y como podríamos meter un entrenamiento más específico para dominadas en base a esto.

#3168 fíjate en si el saco-diana corresponde a alguien de tu altura. Si no, no te molestes. En verdad, ahora que lo pienso, no deberías comprarlo por ese detalle. Un buen luchador cuando entrena al aire o al saco se toma a si mismo de referencia y se acostumbra a eso. Si luchas contra alguien entrenarás en función de sus medidas. Ese cacharro podría viciarte.

Abdominales siempre:
Rodilla al pecho 3x15
Flexión lateral con mancuerna en mano 3x15
Contracciones superiores 3x15

Lunes Pecho + abs

  1. Press de banca 4x12,12,10,10
  2. Aperturas 3x15
  3. Press inclinado 4x12.12.10,10
  4. Apertura superior en máquina 3x15
  5. Press declinado 4x12,12,10,10
  6. Cruces 3x15

Martes Biceps + Piernas (1,2,3)

  1. Curl alterno M 4x12,12,10,10

  2. Curl scott 4x12,12,10,10

  3. Curl arnold 3x12

  4. Curl martillo 4x10

  5. Prensa 4x10

  6. extensiones 3x15

  7. Gemelo sentado 3x15

Miercoles hombro + abs

  1. Press máquina 4x12,12,10,10
  2. Elevación frontal 4x12,12,10,10
  3. Elevación lateral tumbado a una mano 3x12
  4. Curl martillo 4x10

Jueves Dorsal + Piernas (4,5,6)

  1. Jalón tras nuca 4x12,12,10,10
  2. Remo bajo polea 4x12,12,10,10
  3. Remo alto 4x12,12,10,10
  4. Remo con barra 4x10
  5. Pull over 4x10

4.Hack squat 4x10

  1. Femoral 3x15
  2. Gemelo de pie (3x15)

Viernes triceps + abs

  1. tirones tras nuca 4x12,12,10,10
  2. press frances 4x12
  3. Tirones polea 4x12,12,10,10
    4.Patada trasera 4x12
Yandr0s

Asi mirando por encima me parecen una burrada de ejercicios/series xD

noteray

#3170

Yo difiero con Yandr0s en cuanto a series pero estoy de acuerdo en cuanto a ejercicios.

Asi calculando a ojimetro, como no te tires alrededor de 2 horas en el gimnasio entrenando me da que no podras acabarlo.

Abdominales hacer 3 veces por semana deja un dia de descanso. Yo quitaria biceps porque ya se toca bastante al hacer dorsal. Y piernas siempre lo pondria como primeros ejercicios.

Tienes en mente muchas biseries o a pelo, es decir, haciendo cada ejercicio despues de haber acabado con todas las series del anterior?

Edit: Le he dado otra lectura y veo que dices abdos siempre pero en la rutina solo tienes marcado tres dias xD.

geronimo1

Quita ejercicios de pecho, son muchos con 4 te vale, añade sentadillas a piernas, así como peso muerto o algo, añade un ejercicio de trapecio en hombros (barra al mentón ejemplo)

Ahora es cuando me lo leo de nuevo y veo que haces piernas dos veces, te sigue faltando sentadilla para mí el ejercicio básico

Veo muchas repeticiones :S si quieres ganar fuerza hay que bajar esas repeticiones y hacer un entrenamiento de fuerza pero ya aquí llegaran los entendidos y te lo aclararán

PD: Si he dicho algo mal corregidme, solo me cabrearé 1 poco

B

#3159 La cara guapa la que pone todo dios en mi gimnasio cuando ven que aquí un servidor llevando dos meses de gimnasio levanta las máquinas de piernas enteras xDD. El contraste de pasar de hacer un ejercicio de dorsales a piernas es gracioso. De poner un peso de 50/60 kilos a meterle en femoral 90, la gente "pero donde vas loco que te matas" y luego "la hostia que burro".

noteray

#3168 No tires el dinero, que esos sacos no aguantan nada. Cuando hacia taekwondo creo que mi maestro había comprado algún saco del decarton y tal vez no duro mas de un entreno xD.

En verdad con 2 o 3 ejercicios por musculo estaria bien excepto por pierna que deberia ser 3 o 4, ya que tienes el cuadriceps y los isquios.

eviden

nadie sabe contestarme a #3154

gracias!

danao

El saco es para hacer un poco cada dia, no sere como tu maestro que los reventaria a patadas xD

Solo para principiante xD

eisenfaust

Si no sabes golpear el saco será mejor que ni lo intentes porque te puedes hacer daño.

1
danao

Hombre, no me pondre a darle puñetazos como si hubiera quemado mil gatitos, lo ire haciendo poco a poco y con la tecnica (que la tecnica la ire viendo en inet, porque pocos sitios en más puedo verla xD)

sharker

doy fe de lo del saco, si yo haciendo el gamba en una maquina de puños de feria (ya se que no tiene casi nada que ver con un saco, pero es por poner un ejemplo) ya me dolia un poco la muñeca... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo