Entrenamientos y rutinas 2.0

danao

pero en esa maquina quieres sacar mucha puntuacion y te haces el megachulo, yo conozco 3 personas que han tenido la mano escayolada por eso (y ninguna soy yo xD)

I

Pégale mal al saco y te vas a acordar de él xD.

-

#3099 el alcohol aparte de ser calorías vacías inhibe la sintesis proteica, osea estado anabolico cero aparte que reduce algo la produccion de testoterona endogena (por eso no se te levanta si vas mu mu pedo) aparte de la deshidratación, aparte que al día siguiente no comes en condiciones
Pero porque te pilles un pedal de vez en cuando no te vas a quedar sin musculos.

eisenfaust

Para joder el hígado joderlo con roids.

Por no hablar de que es DEVASTADOR para el SNP. Y encima sabe mal y no hace una mierda. Gastaos el dinero en drogas de verdad.

-

bueno ya si te pasas al lado oscuro de la fuerza y bebes olvídate del hígado claro.

Amkam

Al que dice sobre correr despues de hacer pesas, yo plantee al monitor de mi gimnasio la misma pregunta (porque lo hacía al reves y me sonaba haber leido que 1o pesas y luego correr era mejor) y me dijo: "Al hacer pesas primero , quemas los nutrientes de tus comidas primero y luego al correr quemas las grasas, pero haz al menos media hora, mínimo 20 minutos". Así que en esas estoy yo también.

Por otro lado, mi pregunta: si haces cinta, ¿conviene entrenar tambien las piernas en máquina ?

danao

El aerobico es aerobico y el entreno de pierna es entreno de pierna.

Es sufrido, si, pero si normalmente haces cardio despues de pesas pues, ya sabes, a darle xD

V

Si me centro un rato en aumentar la masa musculasr.. y despues me pongo a tonificarlo... lo primero.. serviria para hacer las dos cosas? es que me gustaria hacer las dos cosas en un dia.. concretamente por las mañanas ( tengo 2 horas )

Aconsejarme.. generalmente me interesa brazos..

Para tonificar adminales.. con un metodo mas rapidos que me podrias decir?

solo ago planchas y tal.. vamos..

Mi dieta ultimamente no es mala.. me salco cosas como aveces salir y comer algo asi de chocolate.. pero por lo menos no tomo alcol ni nada..

danao

para que veais lo cuerpo escombro que soy, tengo agujetas en todos los musculos de la espalda solo del partido de ayer ... xDDDDDDDD

villa, puede ser mucha fatiga para el cuerpo, yo haria 1 hora de entrenamiento con pesas y otra hora de cardio.

Serán todos los dias las dos horas?

V

Basicamente no.. aveces incluso 3.. y otra 1.. asi que.. pero es que mañana voi a estar dos horas.. pero el sigiente dia descanso asi que por la fatiga no creo que me tenga que preocupar... asi que si ago las dos cosas.. seria eficiente?

V

y para los abdominales.. que me aconsejais?

B

¿Alguien me corrige la rutina de #3170 por favor?

zashael

#3192 Honestamente creo que en pecho y dorsal tienes muchos ejercicios (sin mirar ya el numero de series y repeticiones). Pero vamos, mejor que te lo corrija un experto :c

Johnata

Con 3 ejercicios para biceps/tricps deberias ir sobrado :/ y en pecho con 4 bient rabajados, es suficiente...pero no se, a ver si se mete hds y te da una ayuda

Toniazzi

en pecho metería únicamente 4 ejercicios, y también quitaría ejercicios de aislamiento entre ejercicios de masa si eres principiante, es decir metería un par o tres ejercicios de masa(banca plano, inclinado, declinado, máquina hammer...) y luego para acabar pues unas aperturas o unos cruces de polea.

En fin nada nuevo...

1
danao

Luego lo pondre en el log, pero hoy me he dado cuenta de la basura de cuerpo que tengo xD

#3195 yo pondria incluso 3 ejercicios para el pecho, es facil congestionarlo

Toniazzi

también podría ser así, esto tampoco es matemática pura xDD

pero el objetivo del entrenamiento no es buscar la congestión, sino romper todas las microfibras posibles , entrenando lo más pesado posible y con buena técnica

-Shaydund-

#3192

Si quieres hacer dominadas por un tubo deberías meter dominadas prácticamente todos los días.

B

¿podríais ser más específicos por favor?

-Shaydund-

Si quieres hacer dominadas lee sobre: grease the groove o simplemente haz todos los días una serie al fallo.

Repetición + alta frecuencia = éxito

O dicho de otra forma... haz muchas veces los ejercicios que te entren en las oposiciones.

Para mi forma de ver es estúpido hacer ejercicios de aislamiento si te estás preparando unas oposiciones.... yo sólo haría básicos: press banca, press militar, peso muerto, sentadilla, dominadas y remo barra.

B

Sin embargo, por lo que tengo entendido no es bueno ejercitar un músculo a diario, puesto que no descansa y no puede crecer, ¿no?

-Shaydund-

Y para qué quieres que crezca?

1
NocAB

Yo tengo una barra de dominadas en mi cuarto y, aunque no la uso todos los días para dejar descansar un poco, muchas veces cuando paso hago alguna y la verdad es que eso me ha ayudado mucho a mejorar.

-Shaydund-

#3203

Si quieres mejorar en dominadas haz muchas.
No hace falta ir al fallo... yo que sí, si tu máximo es 10; pues te haces 5 dominadas cada vez que pases [ entre 6 y 10 veces ].

Luego te tomas una semana de descanso de vez en cuando de eso...y listo xD

Eso se llama facilitación sináptica.

DARk

que opinion teneis acerca de las dominadas de biceps como ejercicio de dorsales?

shisko90

yo las dominadas de biceps las hago para biceps

B

Para conseguir una buena hipertrofia muscular, creeis que por ejemplo a 4x8 con 4 ejercicios de pecho y espalda y tres de biceps/triceps/hombro se consiguen mejores resultados que con 5 pecho/espalda y 4 de biceps/triceps/hombro?

Yo siempre he hecho 5 y 4 respectivamente, tengo la idea de que si hiciera solo 3 de pequeños saldria poco congestionado y no progresaria... pero igual es cosa mia :S que opinen los expertos xd

B

yo te diré que nunca, en lo que llevo de gym he pasado de los 3 de biceps, 3 de triceps, 4 de pecho y 4 de espalda(y 4 de hombro y5-6 de pierna). No se si será mejor o peor, pero mi experiencia es esa.

#3207 yo salgo congestionadisimo, tendrías que meterle mas caña

DarK-Over

#3207 si con 12 series para grupos pequeños no congestionas, es que no entrenas con toda la intensidad que deberías

No siempre mas trabajo es mejor

NocAB

#3205 Si puedes hacer bien las pronadas hazlas porque van mejor.

Yo suelo hacer también supinadas porque supinadas hago varias (6 o alguna más) y en cambio pronadas solo hago 2 o como mucho 3... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo