Entrenamientos y rutinas 2.0

B

yo me estoy planteando cambiar mi rutina de volumen para la semana siguiente. El problema es que necesito algo con que darle mucha caña(me gusta entrenar duro, cuanto mas duro mejor) y notar muchos cambios. Que me aconsejáis!?

-Shaydund-

Las dominadas supinadas son para dorsales... aunque solicitan un poco más el bíceps que las pronadas.

Dominadas = espalda.

NocAB

#3212 Pero siempre que se pueda es mejor hacer las pronadas, no?

eisenfaust

Son ejercicios totalmente diferentes. Uno no es mejor que otro.

-Shaydund-

Las pronadas hacen que participe más dorsal que las supinadas.

Las supinadas hace que el bíceps participe un poco más.

No hay mucha más diferencia.

Es decir; hacerlas supinadas no hace que no valgan para espalda ni hacen que sean superchachis para bíceps, porque si no yo tendría un señor bíceps cosa que no es así.

Para bíceps --> curl barra o curl mancuernas.

noteray

#3215 Pero ayudan a no tener que hacer biceps o a ganar fuerza en los biceps. Por lo menos a mi me estan ayudando. A ver si pronto puedo hacer curl biceps con barra a 6 repes con 35kg.

Tambien esta bastante bien si no tienes mucho tiempo y necesitas hacer tus entrenos en 45 minutos.

Tened en cuenta que yo me he vuelto demasiado minimalista. 2-3 ejercicios para musculos grandes multiarticulares y casi ninguno para pequeños.

sharker

yo notaba mejoras reduciendo el numero de ejercicios, estoy seguro de que muchisima gente le mete demasiada caña al gym y merman sus progresos por ello xD (aunque tambien depende de cada persona un poco)

ItNaS

yo 3-4 ejercicios de musculos grandes y 1 de pequeños.
piernas le meto 5-6

4 series siempre intentando llegar a 10

KueS

#3211 Prueba DoggCrapp, aunque necesitarás compañero. A mi me gustó mucho.

Sobre las repeticiones con los músculos pequeños, para mi lo ideal son 8-12. Yo ahora mismo estoy en 9 (3x3), aunque seguramente lo baje a 8(4x2)

B

gracias kues! Probaré!

Hoy me toca hombro y siempre tengo la duda de cuando hago pájaro hacerlo sentado con el pectoral apoyado a mis rodillas o derecho. El caso es que sentado tengo que flexionar los brazos(ya que soy alto y llego hasta el suelo). Mejor lo hago derecho con los brazos prácticamente estirados no?

_RUGBY_

#3168 En plan calidad no creo que sea la ostia, pero como te han dicho antes yo antes aprendería a hacer saco de verdad que comprarme uno y aprender en vídeos por internet.

Posteaba para preguntar a ver si alguien puede tener idea, la cosa es que desde 3 semanas se me carga el puto gemelo izquierdo con pinchazos y dolor a los 20 min de empezar entrenar , solo ese gémelo y no tengo ni puta idea de que puede ser(después de 3 semanas ya estoy hasta los cojones de entrenar con el dolor en el gemelo). Entrenando boxeo o jiujitsu me pasa.

sharker

oye, alguno conoce los gimnasios Virgin Active? Son caros de cojones pero casi prefiero gastar un poco mas que ir a los cuchitriles que he estado viendo por la zona y que me metian un ostion si queria apuntarme a clases extra...

tenian un webo de maquinas y te median cada mes el BF, etc... Sabeis si los monitores tienen experiencia y las clases estan bien? O ni puta idea? XDDD

Y mira que soy de gyms "cuchitriles", pero es que hay alguno por ahi que tela... (y coñazo para aparcar, estan muy lejos, etc... Sin dolor de cabeza encontrar un gym macho...)

NocAB

#3222 Al menos tiene pinta de ser una empresa seria porque está en Job and Talent (web de trabajo).

geco

supongo que no os ha pasado nunca, pero hace tiempo, mucho diria yo, suelo hacer un tipo de sentadillas y si os digo la verdad no se ni el nombre, como curiosidad, como la llamais vosotros?

os dejo un cutrepaint rapidito con leyendas y todo :P

sharker

a mi el gym me ha sorprendido gratamente xD, la sala de maquinas era brutalmente grande (tambien el peso libre) y me puedo apuntar a las clases q me salga del rabo, hay beneficios para estudiantes (no demasiado, tambien hay que decirlo) y me garantizaria el estar bastante tiempo ahi al estar de paso entre mi uni y mi casa, zona wifi, cafeteria, etc...

y lo tipico de piscina, spa, etc...

la mensualidad es de 61€ pero viendo el precio de algunos gyms q no ofrecen casi nada (habia alguno que me daban ganas de decirle al monitor WTF) que esta bastante cerca de este, y que el gym mas barato es de 40€ con niggahs included y riesgo de ser rajado nada mas salir de el... xDDDD

noteray

#3224 geco son las miticas sentadillas hack. Si quieres te puedo poner videos de buena ejecucion que se los estube buscando a shay.

-Shaydund-

#3224

Yo las voy a empezar a hacer... creo que va a ser la única forma que tendré de hacer sentadilla pesada en casa sin necesitar de gente xD

la cuestión... ¿ a ti te funcionan ? Se podrían poner como primer ejercicio? [ y sí, se llaman Hack Squat ]

geco

no se, yo noto que incide más en el cuadriceps que la sentadilla media o profunda, el problema es que tienes que seguir el recorrido rozando el femoral y molesta un poco.

No dejaria de hacer sentadilla profunda o media aunque hiciera esta.

Ahora empiezo con sentadilla media pesada,extensiones, esta sentadilla, femoral tumbado + peso muerto y termino con gemelos a un pie.

Con la sentadilla pesada noto mas la parte alta del cuadriceps y el gluteo, con las extensiones, esta claro, con la hack squat noto mas el cuadriceps y la parte externa de los gemelos ( digo yo que sera por estabilizarme con mi mierda de zapatillas), el fermoral tumbado pesado y con el perno en los talones siempre + el peso muerto para estirarlo y lo noto bastante completo.

vamos, que lo cortes no quita lo valiente, la sentadilla media o profunda , SIEMPRE.

#3229 pues no he notado presión ni en las rodillas ni espalda, me ha fastidiado bastante más estirar con el peso muerto despues del femoral tumbado :/

Lo unico las falanges que casi me las arranco.

Cryoned

Con las hack el problema es que trabaja muchísimo la espalda también al estilo peso muerto, aparte las rodillas sufren bastante más.

-Shaydund-

#3228

ok... aunque entrar sólo en mi casa me molaría jajaja

Respecto a al sentadilla cúanto peso usas ?

geco

en esta, está como tercero y he usado 100 kg para 6 repeticiones.

en la otra he usado en las 6 repeticiones 155 con barra y todo, digo.

Asi que 1/3 menos del peso, no?

calcula para ti :P

-Shaydund-

El problema es que mis ejercicios de pierna en casa se basan en sentadillas búlgaras y zancadas ...y sólo cuando voy al gimnasio de la uni saco el peso de las sentadillas normales ( y aún no me he apuntado xD )

pero bueno, todo se andará ^^

1
eisenfaust

Gran vídeo para motivarse.

9
B

muy guapo el video eisen.

Johnata

Deberia ser una pelicula :qq:

ungarense

gente estoy empezando a hacer un "amago" de fartlek, pero no sé si está bien hecho.

lo que hago es fundamentalmente, 20 min de calentamiento suave, trotando tranquilo, luego correr a 150 pulsaciones durante 15 minutos, correr a 175-180 durante 15 minutos, y luego otros 20 minutos de vuelta a la calma de trote suave.

me da que estoy haciendo el tolay, y busco información intresante sobre fartlek, por google no encuentro casi nada :|

gracias!

nokel

#3233 No hay ninguna escena en la que salga comiendo xD si es pobre y se gasta todo el dinero que consigue en apuntarse a boxeo como puede tener fuerzas sin comer? jaja

pero esta muy guapo el video.

-

#3237 Ya pero es negro y la musculatura de los negros creo que tiene un porcentaje mayor de fibras musculares TIPO II amos que se musculan con mas facilidad que tu y que yo

danao

HBO es una cadena que hace series, no me extrañaria que fuera una serie xD

Ayer en el partido de futbol me empezo a doler de manera notable un punto dos centimetros por encima del tobillo por la parte interna de la pierna, estoy un poco mosca porque me suele doler si me doy un golpecito.

hDs92

#3233 muy muy guapo. Y luego llegan algunos aqui diciendo que que hacer en casa porque no pueden pagar la mensualidad del gym , que si lo hacen tendrian que renunciar a la mensualidad del WOW ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo