Entrenamientos y rutinas 2.0

D0r1t0

#4343 Gracias , eso servira , es que a veces son 13-15 ejercicios.. y al ser nueva la rutina no me acuerdo exacamente de todos..

#4350 Le daba palo despues del mes... y lo ha alargado y ahora se ha visto que tiene que comenzar si o si xD

Mani_xD

¿Lo hueles muchacho? ¿Lo hueles? Huele a... ¡GIMNASIO POR LA MAÑANA TEMPRANO!

¡Qué delicia!

noteray

#4352 Ir a primera hora es lo mejor, poca gente, casi ningun preplaya que se vea a la primera. Y encima aun no tiene aroma a sudar que se puede oler a las 5 de la tarde.

Sondrow-

El mio cierra hoy, y mejor, que toy vago xdd

thunder_

pues el mio no cierra, hoy empiezo con una rutina nueva a ver que tal :D

AntoneL

me uno a los que tienen el gym cerrao xD y m cago en to xk tenia ganas d ir

pNg

buenas, voy a empezar el gym esta semana y la verdad es que no tengo mucha idea de por donde empezar ni que seguir para ir bien ... he hecho toda mi vida deporte jugando al futbol (sigo jugando) y quiero seguir un plan para llevar bien las dos cosas. Mido 1.82 y peso 64 kg tengo poco volumen. Que me recomendáis sobre rutinas,dietas,ejercicios...?

thunder_

Leete #1 de pies a cabeza y tendrás tus soluciones. Aunque parezca mentira en su día lo hicimos todos xD

B

No sé cuantos somos los que entrenamos con musica pero podriamos mirar de hacer una playlist para entrenar, ya direis algo...

#4357 Sobre dietas vete al otro thread de Nutricion y Suplementos

D0r1t0

Yo antes tambien entrenaba por la mañana cosa de las 8-8:30..
Pero me recomendaron hacerlo despues de la 3 comida con CH para que el cuerpo no haga el sobre esfuerzo de gastar de donde no debe sino de la energia que has ido cogiendo durante el dia..

Vosotros como lo veis?

sharker

Yo veo otro serio caso de broscience

Caso que peligrosamente se acerca al hilo de nutricion y suplementos xD

2
Xav0

El mio hoy tb esta cerrado.

Sobre la musica, suelo escuchar offspring, blink 182, slipknot, sum 41... me motivan bastante....

B

Yo por mala costumbre no hago nada con música. Ni estudiar ni pesas ni correr ni nada xd. Tengo que estar haciendo poca cosa útil para poner música (afeitarme y demás). Si no ni me concentro en una cosa ni en la otra.

Aunque supongo que cosas de Rocky y demás sólo pueden hacer beneficio.

P.D: Hoy el mío está cerrado, he aprovechado para ir a correr (mi fondo está a mínimos pero no para tirar a la basura xD) + saco por la tarde (gogo sudar) y bajando HC en los macros. Mañana por la mañana (tengo fiesta al curro) gym temprano + bici.

Si es que me tiraría toda la vida haciendo 3/4h diarias de deporte (de verdad). No sé cómo alguien no se puede acostumbrar a ésto o vivir sin hacerlo :S!

sharker

yo porque no tengo tiempo y para hacer deporte tengo que desplazarme unos 10kms xDDD, si no estaria todo el puto dia tambien

ademas, mi carrera y futuro trabajo no tienen pinta de ser muy fisicos

B

Pero tío, a la que vayas a cualquier sitio a currar y te vean diciéndoles cómo tiene que estar conectada la empresa y asomen tus abdominales serán tuyos. Mientras no te toque currar al lado de CaRaNaVo.

kikonazoo

Yo el otro día me preguntaba eso mismo. Como reacciona la gente (empresas) ante un tío con una imagen decente y otro que no la tiene?

Lo digo porque el índice de gordacos WOWeros cursando ingenierías empieza a ser preocupante.

#4367 Pero quieras o no, la imagen es algo que está ahí, y aunque quieras un tío para estar 8h programando entre dos tíos con la misma formación tiene que haber cosas que marquen la diferencia.

R

pues depende de que sea el trabajo. si estas buscando un tio para que ponga cajas y mas cajas en un almacen sin vistas al exterior no te importara la imagen. si por el contrario pretendes contratar a un RRPP en una discoteca de Ibiza en pleno agosto seguro que te interesa alguien cuidado con un buen cuerpo.

pd. JODEROS! que mi gimnasio SI está abierto.

Sanchez91

#4366

2
Catalanet

#4366 hablas en serio?

Entre dos tios que tienen la misma formacion hay otras cosas a valorar antes que el fisico (hablando de trabajos normales).
Y a no ser que estes ultrapetado o vayas desnudo no van a ver gran diferencia entre una persona que va al gimnasio y otra que no hace nada.

PD: Mi gimnasio esta abierto y no me ha dado la gana ir, :P

sharker

la imagen cuenta en una entrevista de trabajo, querais o no

todo entra por los ojos, y una persona de RRHH que se dedica a entrevistar gente tendra una mejor predisposicion ante alguien con una buena imagen que frente a otro con una mala imagen

no es determinante, pero todo ayuda

y si, obviamente si no vas desnudo o con ropa que marque (cosa no recomendable en una entrevista de trabajo) no se va a notar mucho si vas o no vas al gym

kikonazoo

Claro que hablo en serio.

Y no hablo de estar ultrapetado, sino de tener una imagen aceptable. Tengo un tío en mi clase que es un puto crack. Se está sacando telecos a base de matrículas pero el notas pesa 100kg y se pone tan nervioso cuando habla con la gente que parece analfabeto.

Mani_xD

Atención, pregunta.

Si me meto 10km en la máquina de remo (http://www.kitres.com/images/maquinas/CNCPTD.jpg ) cada día que voy al gimnasio, que son 4... ¿qué resultados tendría en la espalda?

No la quiero poner más ancha, lo que quiero es densidad a tutiplén, y con lo que hago de espalda me sabe a poco. Así que, aparte de hacer un cardio bien distinto del que hago normalmente (elíptica), ¿aumentaría la densidad de la espalda si me harto de hacer remo de esa forma?

Un saludo :D

#4371 Una cosa es la imagen que proyectes y otra las habilidades sociales que tengas. Normalmente si siempre has tenido un físico guay, esas habilidades sociales las adquieres también, pero vamos, no es así siempre. En cualquier caso, tanto la imagen como las habilidades sociales se pueden mejorar; otra cosa es que se quiera. Por otro lado, en el mundo de las empresas, a menos que sea de cara al público, lo que importa es la imagen que proyectes más allá del físico, es decir, carisma, actitud, etc... vamos, habilidades sociales. Lo demás es paja. Anda que no hay empresaríos fatburguer que te dejan alelao hablando.

B

con densidad te refieres a grosor? -> remo con barra

si quieres amplitud -> dominadas

Mani_xD

Si de ejercícios de espalda voy sobrado.

Dominadas lastradas, jalón al pecho, trasnuca a veces, remo bajo, remo con barra, blablablá... varío mucho, pero pshé, la quiero poner como el puto acero y que se marquen más los músculos, y aunque la tengo bastante bien, ¡quiero más!

edit: yo hoy he estado la hora y media con ésto http://www.youtube.com/watch?v=TFsVe9WBK1c

Sin motivada que llevaba encima. ¡Jojo! Si os animáis a hacer algún tracklist, aportaré mis granillos de arena :D

-Shaydund-

#4374

Remo barra y peso muerto convencional

Mani_xD

Sobre el peso muerto, una preguntilla que he tenido este verano mientras lo ponía en práctica. ¿Es necesario cargarse? Porque cuando voy llegando a 100kg la espalda grita, y termino con un dolor en la parte baja que me quita las ganas de volver a hacerlo. La cosa es que si no me cargo, no siento nada, pero... ¿trabaja la espalda en condiciones aún no metiéndole un peso alto?

¡Gracias!

-Shaydund-

#4376

Lo debes hacer mal, porque el PM no te debería doler.

Te debe dejar la espalda algo cargada... como atontada, pero no con dolor.

PD: utiliza discos grandes porque si no sçi que te dejas la espalda... yo no paso de 90 porque tengo miedo de la espalda ...pero ahora que me he comprado 2 de 20 espero progresar rapidamente :]

SaMMeT

Sobre el peso muerto he visto como en todos los videos mantienen la espalda totalmente recta hasta dejar la barra en el suelo, a mí me es imposible mantener la espalda totalmente recta (se me arquea un poco hacia adelante al finalizar el movimiento), y no sé si es normal.

Es cierto que usar discos grandes ayuda pero incluso con poco peso me cuesta mucho, ¿es posible que lo esté haciendo mal?

B

Que os parece meter los dos tipos de dominadas el mismo dia? Las de toda la vida y las trasnuca

-Shaydund-

#4378

Como andas de flexibilidad? a lo mejor es por eso...
Estira mucho los isquiotibiales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo