Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

Voy a editarlo que los kg no los he visto, hay puesto kg pero es mas bien para yo ponerlo con le iphone cuando este en el gimnasio. Que veo que a ti ya te ha inducido al error y supongo que el resto tambien caerán.

Mr-Badness

#5364
este tio es super bruto
http://www.youtube.com/watch?v=-eTUWf23HUQ&feature=related

hDs92

pues me gusta como entrena

R

cual es el peso maximo de las mancuernas de vuestro gimnasio? porque viendo las que utiliza el amigo del video las del mio se quedan bastante cortas.

B

#5372 Ya me gustaria a mi hacer lo que hace ese con su peso pesando lo que pesa

geronimo1

La más grande de mi gimnasio es 80kg, que nunca la toco ofc

lemos

#5374 30 kilos

B

Su físico estéticamente da bastante asco, no? xd. Y no sé, hacer pecho sin apoyo en la espalda donde se hacen las lumbares y subir para hacer ¿abdominales? así... no sé.

Has visto el final hds? Te gusta como hace piernas en prensa? Bajando 3cm?

P.D:
#5377
Imposible. No te creo xd.

geronimo1

Típico gordo que se ve en la calle.

Nah, tiene pinta de gordo pero tiene muchísima fuerza igual despues define y se pone to bonito.

PD: Levantando 100 y pico kg en triceps trasnuca y a mí me cuesta con 30kg XDDDDDDDDD

noteray

#5378 es posible, en el gimnasio de la upc campus nord fui una vez y la mas pesada tal vez era 30-34kg.

En el que estoy ahora la mas pesada creo que es 48kg la tocan 3 o 4 personas contadas con los dedos de las manos.

Aberrated

#5372 eso es entrenar, lo demás son mariconadas. Vaya bicharraco.

ZalY

hay uno en mi gimnasio no digo igual, pero muy parecido, en muchas máquinas pone el máximo peso y mancuernas encima de las pesas (igual a vosotros no os parece exagerado pero a mi sí xD), eso sí, el cuerpo me parece asqueroso, parece un gordo mierda.

PLeaSuReMaN

sois conscientes de que el peso está en libras? xd

aún así es una bastada

-Shaydund-

Sí xD

PD: vaya semana de mierda grgrgrgr

M

pues el crul de biceps lo hace como el culo no me jodas min 8:45

geco

como el culo hace muchas cosas sino mira el pull-over que no se que es y tampoco es tanto peso haciendolo mal.

decidme que no son 90 libras la del pull-over y la de triceps a dos manos.

Aberrated

LLevo un par de semanas leyendo un libro y sólo quiero recomendaros su lectura. El libro se llama "Supertraining"

Os dejo link para el que le interese descargarlo (tranquilos que está en español).

http://www.megaupload.com/?d=Q8147MV2

1
D0r1t0

Otro de esos bichos Lord Vital

otro video mas completo

Flipo cuando hacen las dominadas con alguien encima y luego solas y parece que vayan a romperlo con la intensidad que lo hacen

noteray

Acabo de hacer la rutina que puse ayer, y bueno he suprimido una biseria porque no me he sentido bien haciendolo ya desde la primera serie. Tengo que confesar que este tipo de entrenos como lo haga mas de dos dias a la semana puedo acabar bastante quemado. A ver como me planteo la cosa.

tick_tackB

#5387 le hechare un vistazo que en enero me cambio de rutina.

noteray

#5390 cuidado que se supone que es para hacerla una o dos veces por semana. Y con una intensidad un poco bastante alta, se podría decir igual debes necesitar una experiencia de 6 meses pero bien hechos o 1-2 años mal hechos xD.

Tengo que hacerle un par de retoques, cambiar algunos ejercicios de orden porque sino en los siguiente se nota bastante.

Akklaim

#5391 Si no me equivoco, no se refiere a tí tick_tackB xDD

Gracias por el aporte #5387

Mani_xD

#5388 Sigo queriendo un parque de esos en mi barrio.

Estaría todo el día dándole a las barras.

(babas)

ciza

sobre todo cuando esten ardiendo en verano y super frias en invierno... con lo comodo que es un gimnasio ^^

noteray

#5392 tienes razon xD. Ni me fije , lo di por supuesto. Como hablaba de rutina y eso es un libro y tal.

rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=BkUrHKpr6Z0&feature=related

Mani_xD

#5394 ¡Guantes! :D

Joder, pero es que yo quiero hacer esto, ¡cago en dios!

ciza

Cuando eisen vuelve a ver estos videos mata un gatito no digo mas

D0r1t0

#5396 Dios ahi se ha dejado la vida.. y a saber que se ha echo porke sa doblado entero

I

Los parques son para putas y yonkis!

by Eisenfaust

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo