Entrenamientos y rutinas 2.0

nachoiba

El pullover con mancuerna hay 2 formas de hacerlo uno para espalda y otra para pecho,solo que la mayoria de la gente lo hace como le da la gana porque no tiene ni idea

geronimo1

Eso parece ser, para espalda es como metiendo los codos para abajo ¿no? XDD yo lo hago así y se nota como tira de los dorsales como sus muertos

nachoiba

Para espalda es un recorrido distinto que para el pecho,a ver si alguien resuelve mi duda anterior

B

Yo tengo entendido que varia la espalda o pecho según lo hagas, por ejemplo : trabajas mas la espalda con los brazos totalmente extendidos y el pecho doblando un poco los codos

nachoiba

#5674 Es algo asi como dices ademas que el recorrido es diferente
Venga alguien sabe algo de hacerlo con barra

rivernov

tambien se puede hacer en polea

-Shaydund-

El press a 45º empieza a quitar protagonismo al pecho..yo lo seguiría dejando en 30º.

Además creo recordar que hDs es de mi opinión xD

sharker

Yo hacia pullover en mi rutina weider para pecho, y si, hay que tener tecnica xDD

Por suerte estaban al tanto y creo que le pille el truco en su dia.

nachoiba

Si es cierto que empiezas a meter hombro pero el de 30º lo noto mas para el extrerior el pecho,ademas lo lei esta tarde en algun sitio tambien

JoSeLiLLo

Buenas, alguien seria tan amable de ayudarme a acerme mi rutina y entrenamiento?es q en este tema no estoy al tanto de todo. Mi objetivo es ganar volumen y musculatura en mi casa, sin necesidad de ir a un gym. En mi casa tngo barra para dominadas y pesas. Me gustaria algun entrenamiento para trabajar de cintura para arriba, xk de cintura para abajo entreno 3-4 dias a la semana al futbol. Especial interes tngo en pexo,biceps,tricpeps, hombros, espalda y abdominales. Si alguien pierde unos minutillos en diseñarme una rutina y entrenamiento semanal se lo agradeceria muxisimo. X cierto tngo 18 años y soy delgado. Si alguien me va acer el favor que me escriba x privado y yo le soluciono dudas o lo q necsite saber.

Gracias de antemano!!

sharker

Te mandamos tambien la dieta por privado?

Preparate tu una rutina, ponla y ahi ya si que vas a encontrar ayuda en las dudas (y asi se aprende a hacer rutinas ya de paso)

JoSeLiLLo

Es q no tngo ni idea de acerme mi rutina... nunca e ido a un gym y nunca e probado a acerme una rutina seria semanal

I

Ya he solucionado tus dudas por MP.

1
JoSeLiLLo

se leer xD. lo q pasa q yo no tngo tiempo de ir al gym, x lo q no lo tngo tan facil como otros. Solo tngo a mi disposiscion una barra para dominadas y un par de pesas. X eso necesito un entrenamiento y rutina manual... rollo flexiones, abdominales en el suelo, etc. Xk es mas facil ir al gym q tiens 1 makina para cada cm de tu cuerpo...

sharker

dominadas, flexiones, abdominales y las pesas para biceps y triceps (google - ejercicio biceps-triceps pesas)

ya tienes el entrenamiento

luego puedes preguntar lo que quieras sobre X ejercicio o demas...

1
vicka

Que prepotente eres sharker.

9
I

#5684 Pero tío, que con internet más o menos se puede buscar información; luego ya puedes preguntar detallitos, lo que no puedes hacer es venir aquí como si esto fuera un staff de entrenadores personales a tu disposición xD.

#5686 Y wapoh!

GranTorino

Pesas para biceps y triceps dice el tío. Seréis pijos...

#5689

Si quieres te buscamos novia y nos la follamos por ti. Ya puestos..

10
JoSeLiLLo

Vale... solo me falta distribuirlo durante 4 dias a la semana... Alguien me ace una buena distribucion?

I

Si eres principiante: no metas espalda con tríceps, ni pecho con bíceps.

B

Una pregunta vosotros que sois tan sabios.
¿es mejor hacer las abdominales los dias de series o los dias de rodaje?
Yo hago atletismo por mi cuenta y desde chicho siempre me dijeron que era mejor hacerlas los dia que hiciera series(no se por que).Esto es una tonteria o es por algo?

LoSaa

Buenas, llevo una temporada con una rutina de fuerza y la verdad esque me encantan las sensaciones. Tenia pensado estar una buena temporada alternando rutinas de fuerza, pero he leido que al trabajar con bastante peso las articulaciones acaban resintiendose. Es esto cierto?
si la respuesta es afirmativa, cuanto es el tiempo digamos "maximo" que se recomienda estar con este tipo de rutinaS?

-Shaydund-

#5692

Lo que tienes que hacer es intercambiar fuerza con hipertrofia.

También puedes al acabar el entrenamiento de fuerza hacer series relajaditas a 12 - 15 repes.

Y nunca intentes ir demasiado rápido en fuerza ;)

hDs92

press 45º carga ya mucho los hombros

JoSeLiLLo

Cuantas series y de cuanto se debe acer de pexo cuando solo puedes acer flexiones?

ungarense

una pregunta, hacer dragon flags requiere muchísima técnica no??

porque quería incorporar el ejercicio a mi rutina de abdominales pero me da bastante miedo de joderme los lumbares xddd

hDs92

#5696 yo prefiero el double dragon, proporciona mas resistencia

#5698 cierto, puta pesadilla de fase

4
eisenfaust

xDDDDDDD

Y qué chunga era la fase en la que peleabas contra tu "sombra".

sharker

Vaya tela lo de double dragon xDDDD

#5696 si, y cuidado con la espalda

Ademas de tecnica, necesitas unos abdominales fuertes, al menos si tienes 2132131kgs de pierna

ungarense

ok entonces me da que lo dejaré para más adelante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo