Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

hombre, yo intente hacerlos hace tiempo (tenia menos abds tambien) y me costaba un huevo, pero no creo que sean tan dificiles...

la verdad es que no he vuelto a intentarlo xD

B

Gente, llevo siguiendo la rutina de fuerza (mientras bajo H.C. para quitar panza antes de hipocalórica) de hds (gracias Hds :3) y se me resienten los lumbares después de peso muerto rumano. Ya he estado con 2 monitores diferentes que me miren la técnica para definirla y creo que la hago a nivel decente, pero durante el ejercicio (después de la ducha y los posteriores días ya no) se me "cargan". No sé si es normal o no tendría que dolerme NADA, y ando rallado (los problemas de espalda y piernas siempre me han rallado en cuestiones de dolores).

Alguien que tenga experiencia en el peso muerto rumano para solucionarme la duda? Thx!

La rutina de fuerza está muy bien, y la prefiero a las 12-15 repes con poco peso para ganar potencia explosiva (que la hacía para artes marciales) o las de volumen-pirámide (10-8-6-4 en repes). Nunca había realizado ninguna (perdón por ser tan noob).

Gracias!

kikonazoo

Una cosa es sentirlas cargadas y otra es dolor, que muchas veces es lo que no diferenciamos.

Yo ayer hice sentadillas y peso muerto y tengo las lumbares cargadas también, pero como cualquier otro músculo cuando lo trabajas.

-Shaydund-

Tienes dolor en la espalda durante la semana en la zona lumbar ?

Si es que no, yo diría que es como sientes la "congestión" en esa zona; que a veces es un poco incómoda xD

M

shaydund, ami aveces me dan como una especie de pinchazos en el trapecio derecho que solo dura un par de segundos y no me vuelve a doler, por que puede ser? hace cosa de 2 meses se me quedo engarrotado ( no se como explicarlo no podía moverlo de dormir mal o algo y en 3 dias se me paso) puede ser algo grave?

B

No no, ni al día siguiente. Al mismo día algo durante el entrenamiento y máximo algo suave 1-2h después. Las piernas es raro, no las noto cargadas pero al hacer movimientos están "cansadas". No son agujetas, es diferente.

Yo es que me da mucho fear cualquier dolor lumbar. Cuido mucho espalda y piernas, me da miedo que les pase algo.

-Shaydund-

#5706

Eso es de entrenar... yo no me preocuparía.

Siempre puedes probar a grabarte y verte tu propia técnica.

#5707
Sobrecarga / contractura.

Y lo que te dura 2 ó 3 segundos...pues ni idea xD

I

Me pongo on fire en Enero, ya me diseñare cosas y vendré aquí a comentar.

El primer objetivo es bajar de 70kg a 56kg, y luego a fuerza/volumen.

sharker

de 70kg a 56kg??????????????????????????

I

#5709 No es la primera vez, el año pasado de febrero a mayo hice lo mismo y alguna gente no me conocía por la calle xDDD.

PocketAces

No hagas eso, anda. xD

I

#5711 ¡Has posteado!

Si hago volumen (odio esta palabra xD) puedo acabar con 90 easy y luego abrir un thread sobre como le he vacilado a un cliente cuando venía a hacer una portabilidad a mi tienda (guiño guiño).

Por cierto, me piro al curro que hay 400 niños en reserva para sus putas cenas de clase :_

-Shaydund-

Innigen, seguro que algo de peso has cogido... así que quédate en los 62 al menos xD

B

Si bajas así vas a morir Inningen. Yo de 75 a 60 (cuando hacía taekwondo, pesas y algo el Sábado-Domingo aparte) me quedé que daba pena, no te sugiero más de 10 kilos.

vulkaNorz

Yo he llegao a subir hasta 16 kilos con respecto a como taba antes de empezar con el gimnasio y la dieta xd, ahora estoy en unos 10 más aprox.

PD: Antes pesaba 69kg, para 1,85cm xD

geronimo1

Bueno aquí os dejo la rutina que me hizo hace un mes y algo el monitor, al principio dudaba pero al menos para mí es efectiva (quizás le falte peso muerto y alguna que otra cosa):

Sí, pone pollower XDDDDDDDD

(Donde pone por ejemplo "fondo y cruce en máquina" significa que es una superserie)

-Shaydund-

Odio que pongan "extenCiones".

Además no son extensiones de cuadriceps, son flexiones de cuádriceps que provocan extensión de la rodilla.

M

#5716 y hombros?

geronimo1

Hombros: 4 día

M

no los vi :S

5 comentarios moderados
NocAB

Voy a comprarme una bici de spining. Casi seguro me haré con una BH Fitness porque puedo conseguirla con bastante descuento.

Alguna recomendación o algo a tener en cuenta??

1 comentario moderado
sharker

#5726 sal a la calle en bici! xD (esto me recuerda a que tengo que traer mi bici de una puñetera vez :S)

Algun entrenamiento especial que vayas a hacer en casa y no se pueda hacer fuera? :S (yo estoy planteando la opcion bici para algun dia, me gusta la variedad xD)

PD: :ninjaedit:

NocAB

#5728 El tema es que con el frio y la lluvia me da una pereza impresionante sino por mi saldría a correr casi todos los días... xD

Y aunque hace frío salgo algunos días voy a correr pero en ayunas soy totalmente incapaz en esta época del año.

Con una bici de spinning puedo subirme a ella nada mas despertarme y ya está. xD

Digo de spinning porque tengo entendido que resulta mucho mejor y en la práctica la diferencia (al usarla) con una estática normal es muy grande pero no se cual es la teoría (o el razonamiento científico) para que sea mejor. :S

sharker

Lo de spinning la verdad es que para estar en casa debe de ser comodo si, pero yo siempre preferire el aire libre a spinning/cinta/similares.

Pero vamos, el tema del frio... Prefiero que haya frio a que haya calor. Si hay frio puedes ponerte gorro, pantalon largo, guantes, etc... y problema 0.

Si hay calor, lo maximo que te puedes poner es en pelotas, y existe ese estupido convenio social de que esta mal vista a la gente que va en pelotas corriendo :/ (y ademas probablemente no te solucionaria lo del calor).

De ahi que en verano las unicas horas interesantes para correr/bici/etc sean o muy de mañana, o ya por la noche :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo