Entrenamientos y rutinas 2.0

van-dermeide

una pregunta para los ke haceis antebrazo,con ke musculo lo haceis.

me refiero ke dia lo haceis, dia ke toca pecho? dorsal? biceps + triceps?

estoy hasta la polla del dolor de muñeca y antebrazo,segun voy subiendo peso me duele.
y aparte tengo los antebrazos poco desarrollados. un saludo.

-Shaydund-

#6270

Es que me hace gracia ver a los cantantes ponerse la mano en la tripa y decir " mira, siente mi diafragma ¿ lo sientes verdad ? " y es un músculo que se inserta en las costillas y que es abombado; así que sentir, lo que se dice sentir, no van a sentir nada xD

#6255
Y más pronto que me levanto ;)

Johnata

#6271 yo lo hago el dia de espalda y me va dpm

IIpereII

Aquí en MV hay de esos que se pasan el 90% del tiempo que estan en el gimnasio mirandose al espejo? Es que llevo unos días fijándome en un tío que se mira el espejo continuamente, hasta haciendo ejercicios en los que la máquina le tapa hace contorsionismo para verse el reflejo...
A ver, yo me miro al espejo de vez en cuanto para ver si se nota algo, pero es que lo de ese tío es flipante!

Sanchez91

#6274 Normalmente el mirarse en el espejo mientras haces un ejercicio tiene como fin controlar la técnica ya que el espejo te da una visión total de como estás haciendo el ejercicio, no tiene que ver nada con "voy a ver lo fuertote que estoy".

2
-Shaydund-

Yo no tengo espejo... pero las ventanas a veces reflejan; y a mí me gusta ver los músculos contrayéndose y viéndome hacer el movimiento xD

ZalY

#6271 yo lo hacía con hombro, en la nueva rutina no tengo específico de antebrazo.

danao

Creo que esto lo pregunto aqui, ¿algunos ejercicios para fortalecer tendones de las piernas? sobre todo la parte de las rodillas, que me sufren mucho :<

Knight_Z

Extensiones en máquina

IIpereII

#6275 Pero cuando está descansando entre ejercicio y ejercicio NO DEJA DE MIRARSE NI UN SEGUNDO!

Mr-Badness

#6280 cuando uno esta congestionado mola :$

5
lemos

#6281 y tanto, mas quisiera estar yo igual cuando salgo de entrenar a cuando me levanto por las mañanas xd.

1
Xav0

#6281 Ese es el momento de hacerse fotos para mandar a La Jenny, La Vane y a La JesSy

1
Johnata

mejor que hacertelas expresamente para el log de mediavida, prfiero enviarlas a La_eLi

1
Tressilian

En algun post anterior lo he comentado, pero soy (o lo intento) corredor de fondo.

Unos 50 km semanales de forma habitual y ahora que empiezo a preparar el maraton empezare a subir distancias semanales hasta los 70 km semanales.

El tema es que eso consume mucho.

El caso es que me estoy quedando muy fino y queria ver si algun esperto en fitness y temas de gimnasio me puede recomendar alguna tabla de ejercicios sobretodo para la parte superior del tronco, pecho y hombros que es lo que mas se nota.

No voy ni puedo ir al gimnasio, por lo que serian ejercicios sin maquinas ni peso que pudiese realizar por mi cuenta.

Imagino que flexiones vendrian bien, pero queria saber si hay algo más que pueda hacer.

Un saludo y gracias por adelantado.

mendozawsd

Hoy voy a empezar una rutina nueva correspondiente al periodo de definicion, va acompañada de dos o tres dias de cardio, y uno o dos dias de piraguismo.


Rutina de definición de Charles Poliquin

DIA 1
TRISERIE 1 Rep.
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2. Rep.
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

DIA 2
TRISERIE 1 Rep.
Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2. Rep.
Curl femoral 6
Peso muerto piernas rigidas 12
Hiperextensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

DIA 3
Descanso

DIA 4
TRISERIE 1 Rep.
Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevacioes en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2. Rep.
Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 3. Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.
Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

Perdonad si el mensaje no queda bien,estoy con el movil, que os parece?

kikonazoo

Que tienes mucho tiempo libre xD.

noteray

#6285 mirate #1 en ejercicios específicos o algo similar, que lo que tu buscas son ejercicios calistenicos.

mendozawsd

#6287 Muy constructivo xD

Creo que mi semana sera algo asi al final:
Lunes - Dia 1 de entrenamiento + Defensa personal
Martes - Cardio + Abs
Miercoles - Dia 2 de entrenamiento + Defensa personal
Jueves - Descanso
Viernes - Dia 3 de entrenamiento + Algo de cardio
Sabados - Piraguismo
Domingos - Descanso o piraguismo

¿Es un poco bestia?

-Shaydund-

#6285

Si no comes más, es imposible que hagas músculo xD


Triseries de press de banca ? acabarás muy congestionado y tirando una mierda; no creo que eso sea lo más interesante a la hora de definir...a menos que empieces muy flojito xD

B

Hoy he vuelto al gimnasio tras 1 mes en el que me ha coincidido las navidades de viaje fuera de casa y una gripe. Estoy reventado, de poder levantar 90 kilos en presbanca he sufrido para levantar 80 (y esto en el primer ejercicio de pecho del dia) Los restantes de pecho superior, apertura ha ido todo de mal en peor. Alguien sabe cuanto dura la readaptación? He sufrido mucho hoy.

kikonazoo

#6289 Yo personalmente haría fullbody 3 días, 3 días de cardio suave o uno de HIIT y uno suave y dieta. No creo que necesites más.

rivernov

#6291 para levantar 90 kilos ya tienes q llevar tus años, anoser q seas d esos que bajan la barra dos dedos, te digo esto porq me parece una gilipollez q preguntes esto.

pero te respondo:

si has levantado 80 kilos y ha sido tu primer dia despues de un puto mes sin ir, no creo que sea muy dificil llegar a 90 que son 5 kilos mas a cada lado por ejemplo dentro de un par de semanas.

mendozawsd

#6292 Veras, no lo hago por ansia, me gusta mucho hacer deporte. La rutina es lo que me planteo poder cambiar, quizas por una fullbody, pero las otras actividades no las hago por estetica o como quieras llamarlo.

Sanchez91

Alguno ha tenido experiencias con HIIT en ayunas? Es factible sin morir en el intento?

rivernov

ya me jode correr en ayunas (una vez lo he hecho) como para hacer hiit, algunos soy masocas o quereis morir xD.

mendozawsd

#6295 Si estas acostumbrado a entrenamientos intensos y haces cardio asiduamente no mueres. Es duro, pero soportable.

1
kikonazoo

#6294 Si haces defensa personal piraguismo y tal perfecto. Yo me refiero a la rutina. Solo digo que prefiero una fullbody a las típicas rutinas de 'definición' con mil repeticiones.

eisenfaust

HIIT se hace mejor en ayunas de toda la vida porque el HIIT bien hecho en condiciones te hace potar.

Es como el tontomazas de turno que un día le da por probar el boxeo, se toma su mega prewo 40 mins antes como está acostumbrado y termina dejando el ring perdido de papilla de arroz-pollo.

sharker

Hablando de tontomazas de turno, nos comento el de boxeo el otro dia que vio a dos mazaos (los ciclodocus de mi gym, que son dignos de ver entrenar tambien xD) darse de ostias (pero ostias de las buenas) sin proteccion bucal, ni guantes apropiados para boxeo. Les echo de la sala (que cualquiera puede entrar a entrenar si esta vacia), y los ciclodocus se quejaron a la administracion del gym xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo