Entrenamientos y rutinas 2.0

mendozawsd

Hola holita, vengo de hacer el primer dia del entrenamiento que puse en #6286. Deciros que no esta mal, he salido muy congestionado y no termine con unos pesos tan ridiculos como esperaba, voy a hacer esta semana completa a ver si me gusta y ya veo si sigo o pruebo una fullbody.

#6298
Como ya digo en este mismo mensaje, voy a ver que sensaciones tengo esta semana y si no estoy convencido probare alguna alternativa.

-Shaydund-

Molestias en el press banca

Hace poco que empecé a hacer press banca con barra, hasta ahora lo iba haciendo con mancuernas.

La cuestión es que noto molestias en el brazo derecho por la parte del tríceps.

El dolor lo noto sobre todo al coger el peso del soporte, y de los vídeos que me he grabado y de mis hermanos viéndome, no me han dicho que haga nada mal, ni he visto yo algo que me llame la atención.

Durante las repeticiones no tengo ningún dolor.

Y después de acabar, noto el brazo como atontado - molesto... no es dolor de tendinitis creo yo.

¿ alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal ?
¿ os ha pasado ?

Yo creo que debo hacer algo mal al levantar...pero no consigo averiguar el qué :S

mIstyk

#6302 a mi me pasa en segun que ejercicios que noto un ''dolor'' cuando ya no tengo la presion osea cuando termino la serie, nose si sera eso lo que te pasa a ti pero tampoco se porque es xD

-Shaydund-

Es más molestia que dolor lo mío...y luego noto el brazo tonto xD

ItNaS

Acostumbrado a hacer press banca con mancuernas (40 kg lado). Hoy me puse por primera vez en un par de años (antes solia hacer con barra tambien) a hacerla con barra y por precaucion me puse 30 por lado mas la barra 20 (en teoria con barra tiras bastante mas) pero lo pase putas porque la mano se me resbalaba hacia fuera al sudar lo mas minimo y no mola.

Los que trabajais sin guantes os pasa igual?

Acabe haciendo el ejercicio apretando al maximo con los dedos para tener el maximo grip posible y acabe que no podia ni cogerme la chorra pa mear.

1
B

Ami me pasa algo parecido con el press banca y el press militar, en este caso en el hombro, puede ser una sobrecarga, en mi caso creo que especialmente lo es, ya que he trabajado casi siempre con mancuernas y estoy en rutina de fuerza máxima, pero no se, mañana toca pecho + dorsal y bajare el peso en el press a ver que pasa, aunque he pensado que podria utilizar un dia para ejercitar los manguitos rotadores del hombro, que opinais vosotros?

#6305
la barra debe de estar apollada en la parte carnosa de la mano, es normal que no puedas ni mear, yo cuando cojia la barra EZ en el Banco scott en el fallo los dedos se me quedaban blancos y no podia ni mover la mano jaja

Knight_Z

#6305 Yo trabajo sin guantes, eso si, para no resbalar en press banca cojo un poco de papel de ese q hay por el gym y de lujo

B

yo sin guantes, pero entre los callos que tengo formados y que me seco las manos antes de cojer la barra, como que imposible que resbale.

Obama

Yo hago un press con barra y otro con mancuernas, para estar habituado a los dos.
Entreno sin guantes pero no me resbala.

carbonara

Una preguntita, para quitarse los michelines que se forman encima de la cadera, el flotador ese ¿Qué ejercicio seria recomendable?

-Shaydund-

El ejercicio mental de comer menos o el de poner el corazón a contraerse como un poseso xD

1
mendozawsd

#6310 Muy repetido, busca un poco. No se puede eliminar grasa localizada. Para bajar grasa en general:

1- Pasate por el post de nutricion
2- Calcula tus macros y necesidades caloricas y elabora una dieta
3- Haz cardio
4- Haz una rutina sencilla si quieres
5- profit

B

me gustaria saber para vosotros que ejercicio es mejor para hombro, respecto a trabajo/sufrimiento, es decir, que lo trabaje de manera general y muy buena y que tenga menos castigo para el hombro para evitar lesiones :/

1 respuesta
rivernov

evitar lesiones en el hombro? cuidar la tecnica manejando menos peso, no hay otra macho

1
-Shaydund-

#6313

A mí el remo al mentón con las manos no muy juntas me parece un ejercicio que es poco lesivo o mejor dicho... que es difícil hacer que sea lesivo xD

Lo de las manos es importante el no juntarlas demasiado xD

1 respuesta
Knight_Z

Que lo trabaje de manera general? Uno que pusieron un video hace unos dias.

Con barra:
1- remo al menton
2- cuando tienes la barra cerca del menton, elevacion frontal completa, es decir hasta por encima de la cabeza
3- cuando tienes la barra encima de la cabeza, press
4- repetir los 3 pasos pero a la inversa, de press a encima de la cabeza, de encima de la cabeza al menton, del menton hacia abajo.. y ya has hecho 1 repeticion xD

Si buscas sufrimiento este es tu ejercicio, tambien es completo, y al no trabajarse con demasiado peso (haciendo la elevacion frontal bien, no de un tiron), no veo riesgo de lesion..
No se ni como se llama el ejercicio, pero lo vi en este foro, asi q lo hice un dia y no esta mal, sufres xD

geronimo1

Creo que ya sé como se ha jodido el otro brazo XDDDD para hacer esa mierda no hagas nada chiquillo xd

B

#6315
se me olvido decir que mi entrenamiento esta orientado en este momento a fuerza máxima :/ asi que no creo que sea idóneo, creo que haré el press hombro con mancuerna, ya que con el press militar empecé a hacerlo y me hice algo de daño, creo que por la técnica ya que habia hecho poco dicho ejercicio xd

inkeri

dios, esto esta lleno de gente pro!
Que opinais de la maquina de remo? Yo que solo me centro en el saco de boxeo y el remo...siento que me van a caer un par de comentarios bordes XD

NocAB

#6198 Yo tengo las nike pegasus 27 y muy bien, estoy muy contento con ellas.

2
Deoxys

Hey veréis, llevo mes y pico 'entrenando' (poniéndome en forma más bien, que llevaba un par de años sin hacer absolutamente nada), y creo que debería empezar a planificar un poco el tema del ejercicio, porque a partir de cierto punto hacer ejercicio porque sí me está pareciendo muy poco eficiente.

Ahora mismo estoy dos horas al día. La primera hora en bici, luego media hora de ejercicios (en cada máquina que hay hay una lista, y los hago por orden hasta que me canso) y luego media hora de elíptica, excepto los sábados, que hago eso mas una hora de elíptica.

No se muy bien cómo funciona esto, pero os explico más o menos:

Lo que busco es ponerme en forma. Estoy bien de piernas (entre bici, correr, senderismo, patines y demás es de lo poco que he desarrollado, aunque la zona del abductor y del bíceps femoral no la he usado nunca y también está algo floja), me interesaría ejercitar de cintura para arriba, porque no tengo casi fuerza y quiero compensar un poco, pero si hay que hacer también piernas no me importa.

Y bueno, ya que estamos con peticiones, me gustaría evitar ganar volumen, los músculos muy grandes me dan grima y no quiero acabar hinchado como un puto globo. Me sobraría con ganar algo de fuerza.

A ver si podéis echarme una mano a planificarme un poco, porque yo lo he intentado por mi cuenta y me he hecho la picha un lío.

1 respuesta
hDs92

hacia tiempo que no escuchabamos lo de "no quiero ponerme enorme" por aqui xDD

Si entrenas y comes con el proposito de ponerte enorme, con suerte llegaras a tener la forma que quieres. No es tan sencillo hacerlo

Echale un vistazo a #1

1
ciza

#6321 de lo poco que se de ti, lo primero deberias cambiar la alimentacion.

1 respuesta
Deoxys

#6323 Hey, con la alimentación he hecho lo que he podido. La he mejorado hasta donde mis ingresos me lo permiten xD

Y por cierto, me he leído #1 pero no entiendo ni papa. Voy a mirar un poco más a fondo con la ayuda de google a ver si me empapo, porque eso tiene más tela que hacer equipos en las últimas ediciones de pokémon... Si por ejemplo empiezo con las rutinas que habéis puesto, son de 3 días a la semana. ¿Qué hago los otros 4?.

1 respuesta
noteray

#6324 descansar?xd

Tambien puedes hacer 2-3 dias de descansos activos y 1 descanso total. Descansos activo cardio de baja intesidad.

B

Ya echaba de menos un "no me quiero poner gigante".

1
Sanchez91

Acabo de salir de mi exámen de diseño de bases de datos. Me ha tocado diseñar una base de datos de un gimnasio. Cómo no apruebe pienso ir a la revisión a decirle a la profesora que estoy más fuerte que ella, luego mi criterio es superior al suyo.

True story.

BaRKill0rZ

cuantas veces soleis entrenar nalgada y q ejercicios haceis a la semana? me he dado cuenta q he estado haciendo como los tipicos q dicen "pa q entrenar piernas...

2 respuestas
mendozawsd

#6328 Un dia a la semana: prensa, sentadillas, zancadas, curl femoral, gemelo.

shakespeare

Yo ahora tengo dividas las piernas en 2 días xd me va muchísimo mejor (además de que piernas es lo que más me gusta entrenar)!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo