Entrenamientos y rutinas 2.0

KueS

#6328 Nalgada, tio? Enserio? xD

-tarkens-

Nalgada no es una hostia en culo? xD

ciza

Estan locos estos canarios ... xD

sharker

Omfg Nalgada xDDDD, me ha sonado a jefe del WoW

2
B

#6330
Yo en fuerza tengo 2 veces a la semana pierna. Cuando acabe fullbody de definición y cambie de rutina, meteré 2 veces a la semana pierna. Y sudaré bastante del bíceps y demás músculos comerciales xd.

P.D: Nalguear ya salió en un thread de por aquí xd. En "cosas que le molan a una mujer" con ramalazos sudacas.

BaRKill0rZ

me refiero al culo hermanos xDDD q solo con hacer sentadillas y jacka o lo q cojones queráis no se fortalece completamente entero no? xD x lo menos a mí vamos..

1 respuesta
Aberrated

#6336 zancadas

I

Quiero empezar a correr por las mañanas en ayunas, he hecho intentos en ratos libres (ahora mismo me he hecho un tramo de mi curro a casa xD) pero aguanto -3 corriendo, me ahogo bastante y me dan dolores en las piernas por la parte que está algo más arriba del tobillo.

¿Alguna recomendación para empezar? Me frustra no poder correr 10 minutos seguidos, me siento viejo :(

1 respuesta
SuGaRaY

Porque no empiezas mejor con otros ejercicios de cardio? Por ejemplo bici eliptica. Lo digo porque si tienes sobrepeso (que lo desconozco) y has dejado de correr durante un tiempo tus rodillas pueden resentirse (incluso puede que ya estes notando molestias como comentas).

Si no va a ser lo de siempre, empezar iendo suave para acabar dandole mas caña. Yo empece iendo bastante a saco y tube que parar por los dolores en las piernas (tanto en articulaciones como sobretodo musculos). Almenos logre perder una gran cantidad de peso (10-15 kg seguro xD)

I

Tengo bici y hago, correr sería como alternativa, para no hacer todos los días seguidos lo mismo, ya que al final lo acabado dejando por aburrimiento, no por cansancio ni por los resultados.

Ahora mismo creo que peso 68kg, no es mucho pero soy bajito... supongo que más que nada es por falta de costumbre, ni me acuerdo de la última vez que corrí xD.

TxArly

pues baja el ritmo tio, es normal que al principio te fatigues pronto, si aguantas diez minutos, pues diez minutos, intenta bajar un poco el ritmo a partir de que te notes fatigado, y si no, ponte a andar 5 minutos y vuelve otra vez, poco a poco, verás como va subiendo tu resistencia y lo que un principio son 10 minutos se convertirán en 15,20, etc. no te ralles y ves poco a poco

SuGaRaY

El problema ya te adelanto yo que no sera de fatiga o cansacio. Te va a costar por el tema de huesos y articulaciones, y habras dias que sera mejor que pares, pero en mi opinion es normal hasta que no estes acostumbrado.

Deoxys

#6338 Yo cuando empecé a correr estaba así también.

Sal cada día lo que aguantes, hasta que se te cansen las piernas. Sin forzar velocidad ni nada, corriendo despacito al ritmo que a tí te parezca (Al principio yo iba muy despacio, casi andando pero con el movimiento de correr, para que no me jodieran tanto las piernas) En mi caso el primero fue medio minuto, el segundo uno, el tercero dos...

En un par de meses consigues un fondo bastante decente.

darkblade60

De todas maneras el cardio en ayunas recien levantado no es lo mejor para aumentar tu fondo... aunque si para perder peso, yo aguanto más si voy al gimnasio como lo que sea y a las 2 o 3horas salgo a correr, que si voy en ayunas por la mañana antes del gim, imaginate.

Aberrated

4 grados bajo cero en Burgos ahora, como para salir a correr xD

1 respuesta
kyux

Tengo curiosidad que pesos moveis en volumen y repes?

Y a los que le metan caña a las piernas tamb decidme pesos y que ejercicios y tal es para hacerme una idea de lo que como voy yo xD.

1 respuesta
sharker

#6345 no me digas eso, que hoy voy a Burgos :(

Pues aqui en Madrid hace de puta madre xDDDD, para correr suele estar muy bien, hasta que llega la primavera-verano claro

vicka

#6346 Yo en pecho que es mas o menos en lo que voy mejor :

Press banca con mancuernas: 12 (26kg por mancuerna) 10 (28 kg) 8 (30 kg) 8 (32kg)
Press inclinado lo mismo
Press declinado este con barra: 12 (10kg a cada lado) 10 (15 kg) 8 (20 kg) 8 (25kg)
Aperturas: 12 (18 kg) 10 (20kg) 8 (22 kg) 8 (24kg)

Y una pregunta para hacer las aperturas con mancuernas, lo hacéis con el banco plano o un poco inclinado ? cual es mejor para vosotros ? :yawn:

2 respuestas
Beethoven

Una duda que tengo, antes de que me tiréis a la hoguera, esta semana solo he podido ir tres días al gimnasio, he hecho dorsal, piernas y pecho hoy quería ir pero me falta hacer brazos y hombros.

Tenía pensado hacer 2 ejercicio de cada, biceps, triceps y hombros (quizás hago uno también de trapecio), que os parece? Digo 2 ejercicio de cada para no meter tres grupos en un día así lo hago un poco más suave, no sé.

1 respuesta
Catalanet

#6348 no entiendo tus 3ªs series...

Por ejemplo en declinado:
Si en la ultima serie eres capaz de tirar con 10kg mas y mantener 8 rep, QUE HAS HECHO EN LA 3ª??? Ir de sobrao?

1 respuesta
Obama

#6349 Yo no lo veo mal, para un dia puntual...

1 respuesta
Beethoven

#6351 Cómo es el último día y esta semana ha sido un poco caótica para mi, quería hacer pues eso una especie de circuito trabajando los tres grupos que me quedan pero solo dos ejercicios de cada, para no quemar tanto xD

vicka

#6350 Sobrado no xd.

Tu que harías subir entre serie y serie mas peso ? o es por la rutina que la ves un poco amorfa ? xdd

1 respuesta
Catalanet

#6353
En mi caso, aproximadamente por cada 10kg que subo las repeticiones bajan 2 unidades.

Viendo que puedes hacer 8 con 25 por lado, haria:

Press declinado este con barra: 12 (15kg a cada lado) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6 (30kg)
o hasta un poquito mas.

Y con el resto mas de lo mismo.

Edit: Tampoco te lo tomes al pie de la letra, depende del peso de la barra y de cada persona. Es mas que nada para que comprendas la filosofia xD.

2 respuestas
vicka

#6354 Ah, ahora lo piyo la verdad que tienes razón que es un poco sin sentido, ahora que en febrero cambio de rutina de volumen lo corregiré :D

thx

1 respuesta
Johnata

ya discutimos eso de los pesos por aqui y salio cada fantasmada de aupa...y como dijo hds, powerlifters everywhere

#6357 espera que ahora te lo busco.. esta 278327382 paginas anteriores, si..voy..ahora...no te des por aludido anda...

1 respuesta
noteray

#6356 donde esta la fantasmada? porque yo lo unico que veo son pesos normales en personas que ya llevan entrenando minimo 1 año.

1 respuesta
Aberrated

Yo estoy progresando más con los pesos en estos 3 últimos meses que en los 12 anteriores.
Hice una rutina de fuerza mes y medio y ahora estoy con una rutina de frecuencia 2 Marca-Record de las que tiene puestas Nivel7. Y la verdad, me está llendo de lujo.

ciza

#6354 pues yo por ejemplo aunque sea un poco novatillo, solo subo de 2.5 en 2.5, hago 22.5 por lado para 12, 25 para 10, 27.5 para 8 y 30 para 6, de 5 en 5 me parece mucho cambio.

Llevo entrenando unos 2 meses y medio.

1 respuesta
Catalanet

3, 2, 1 Empieza el festival!

2 meses entrenando y moviendo 60kg + barra, quien da mas? Hagan sus apuestas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo