Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Tendrás que comer más, nada más.

1 respuesta
atom

#6918 La segunda rutina es la generic bulking routine de Lyle.

En el segundo día semanal de pierna y torso se pueden sustituir algunos de los ejercicios. Por ejemplo, yo cambiaba el pres inclinado por pres militar, y el orden de las dos primeras series.

Una vez terminado el ciclo puedes cambiar de nuevo los ejercicios.

DeeJay

#6931 Pues tras hacer cardio no me da el mismo hambre voraz que con musculacion, supongo que sera normal, el caso es ese... comer mas... y espero que no engordar mas, y de hacerlo que sea mas kg "limpios" que de grasa xD, mientras no me perjudique en perdida de masa muscular.....

GaN2

Hoy he vuelto a hacer HIIT y cuando he acabado todo (rutina + HIIT) quería morirme, de hecho sigo ahora mismo con una sensación parecida.

-Shaydund-

Subir limpio es muy complicado xD

1 respuesta
ZyoD

#6935
Para algunos solo subir ya es complicado ... :(

1
Xav0

Vengo del gym y me ha dejado marcado la frase del monitor al preguntarle ke me controlara con el PM Rumano (día de piernas hoy)...

Haciendo sentadillas y prensa tienes mas ke suficiente, no hace para nada falta ke te pongas a hacer PM.... es un ejercicio ke te puede joder bien si no lo haces con mucha mucha técnica

Opiniones sobre estos profesionales ke cada día se esmeran mas en su trabajo y tienen unas ganas locas de ayudar?

¿tiene algo de razón?

1 respuesta
B

yo en el PM no se si lo hago bien o mal, pero tiro con 90kg y creo que voy bastante bien, no se si es porque lo hago mal o q.. xk en lo demas no tiro con tanto (press banca 65kg, Remo inclinado 55kg, 70kg en sentadilla..)

Johnata

en que te puedes joder haciendo PM con grandes kilajes y mala tecnica, si

tb te puee caer una mancuerna en un dedo del pie, gangrenarse y q pierdas toda la pierna

Aberrated

#6937 tiene razón en lo de que te puedes joder si no lo haces con buena técnica, pero coño, eso como todo xD

Pero si, tu monitor es tonto y seguramente ni sepa la técnica correcta del peso muerto, y de ahí que eche balones fuera. No se me ocurre otra explicación, ni que el PMR fuera muy difícil de hacer.

1 respuesta
Xav0

#6940 Creo igual ke tu, de echo cuando le he dicho ke keria hacer el rumano ya ke estaba en piernas a puesto la cara de este thread ":c"

Bueno, creo ke lo haré igualmente y si hace falta grabo video para ke me digais ke tal la técncia, ya que los monitores son tan eficientes...

En una rutina de piernas puedes hacer perfectamente pues: sentadilla, prensa, zancadas y pm rumano?

1 respuesta
Aberrated

#6941 claro que puedes hacerlo perfectamente, incluso puedes meter algún ejercicio más como curl femoral por ejemplo, aparte de gemelos, claro.

1 respuesta
Xav0

#6942 Si el curl femoral y los gemelos tb los hago.

Pues pasaré del monitor y miraré de hacer el PM con buena técncia aver ke tal. Gracias :)

1 respuesta
noteray

#6943 mira tu pregunta a la gente que si estas manteniendo la espalda baja y alta recta o si se curva alguna de las dos. Si te dicen la alta, bueno a altos kilajes puedes tener problemas pero es algo corregible, pero si te dicen la baja entonces es que lo haces bastante mal.

1 respuesta
Xav0

#6944 Si, o sino intentaré grabarme para verme.

Intento basarme en la técnica de este video, pero cuando la camara le enfoca por atras es dificil hacerlo :s

Edit: #6946 me pasa lo mismo xd

1 respuesta
Beethoven

#6945 Cuando enfocan por detrás creo que se me olvida toda la técnica posible jajaja

1 1 respuesta
-Shaydund-

No me gusta nada ese color que lleva...no me la fo.

Por cierto un vídeo con una buena técnica de PM http://www.youtube.com/watch?v=Uuz73-ygyFM&feature=related

2 respuestas
Xav0

#6947 el culazo es impresionante....

Beethoven

Yo intenté el otro día hacer el PM con la barra solo sin peso y cuando subo, me da la sensación que tiro de lumbar y me siento incómodo, no sé cómo hacerlo bien realmente.

#6947 Hostia, probare de hacerlo así, con los brazos por dentro de las piernas y flexionando las mismas.

-Shaydund-

Lo que hace esa chica no es un peso muerto rumano... es más bien un peso muerto piernas rígidas xD

En ese se carga mucho menos peso ya que se incurva la columna. Además solicitas a los erectores espinales de manera activa y no sólo isométrica como en el PMR.

Es parecido, pero no igual xD

PD: pues a mí me parece que su torso cara > que sus piernas [ que no digo que estén mal xD ]

vicka

El otro dia alguien dijo en un quote que iba a poner un video que enseñaba la forma correcta de cargar el peso cuando se hace pecho con mancuernas.

Alguien sabe de algún vídeo que lo explique ? porque a medida que voy subiendo peso me da mas miedito sobretodo en press plano.

2 respuestas
Xav0

#6951 Ese fue Doc aka "follamises" xDDDDDD

1 respuesta
noteray

#6951 shay tenia que hacer video explicativo y yo no se si dije que iba a buscar uno del scott herman xd.

-Shaydund-

Es muy sencillo xD

Pesos a los lados del banco.
Te pones en posición de remo con mancuerna.
Subes una mancuerna al banco, haciendo un remo.

Cambias de lado; ahora tu mano se apoya en la mancuerna que has subido.
Haces remo mancuerna con la que tienes.
Coges las dos mancuernas y te las apoyas en los muslos mientras te colocas para posicionarte.

Cuando estás posicionado, te sientas ( apoyando las mancuernas ) y luego te tumbas, cuando te tumbas aprovechas y empujas las mancuernas.

Y ya las tienes puestas xD

#6952
No soy follamises; pero ese verde es horrendo XD

vicka

Eso hago, pero a medida que voy cargando mas peso la cosa se complica xd.

-Shaydund-

Cuando tenga tiempo y esté definido xDD

wdStorm

#6930
No tiene porqué. Siempre que subas la ingesta de kcals ( comer más ) no va a afectarte el cardio , pero yo pienso que el cardio viene mejor justo cuando se acaba el entreno.

Legebril

Me da verguenza hacer esta pregunta, y mas que se que es pregunta de novato total, y que va contra "todo lo dicho".

Si estas en volumen, de verdad no se puede "limpiar" mientras sigues en volumen? Quiero decir, aunque tus calorias ingeridas sean mayores a las que gastas, incluyendo las que consume el cardio, ese cardio, digo yo que eliminara grasa, no?

-Shaydund-

Puedes hacer días de subir y días de bajar haciendo ciclado de carbos según entrenes o no.

Además tendrías que hacer aeróbicos los días que no xD

Subir bastante limpio se "medio puede "

Perder grasa y ganar músculo... no xD

PD: ésto tiene que ver más con la dieta que con los entrenos.

PPD: jodida traumatología :@

Sondrow-

Dios, me encanta que un Viernes este el gym VACIO... Todo para miiiiiiiiiii!!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo