Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#7109 hombre es que en extensiones de pierna puedes hacer sin cansarte 20 repes con 80kg xD.

Por lo general se suelen mover mas kilos en tren inferior en comparacion con el tren superior.

-Shaydund-

#7106

Yo estoy viendo una serie sobre batallas históricas...por si te gusta xD

Me la descargo de vagos y listo. Son unos 40 capítulos ^^

También podrías ver una serie que se llama Hajime No ippo

nachoiba

Me voy al gym a hacer pierna hoy,me recomendais llevar zapatillas de suela plana para sentadilla? o llevo unos new balance 576 como de costumbre?

1 respuesta
noteray

#7113 en sentadilla se recomeinda tener algo de talon pero suele ser algo duro. Pero si tambien vas a hacer peso muerto ves con zapatillas planas y si eso te pones unas pesas debajo los talones a modo de alzas en las sentas.

1 respuesta
nachoiba

#7114 Si tambien hare peso muerto y prensa....ahi dios mio q pocas ganas tengo de sufrir hoy

1 respuesta
noteray

#7115 pues entonces usa planas. Pero si hacer pierna mola mucho :P

Ayer entre con un compañero que decia que se lo queria tomar enserio blablabla. Resumen el tio me acabo racaneando en las series y seguramente en las repes tambien. Y eso que el descanso entre serie y serie era de dos minutos. . .

Dice que el fullbody es muy cansado estos weideranos. . . xD.

2 respuestas
nachoiba

#7116 Yo llevo casi todo el año haciendo fullbodys,ahora llevo un mes de weiders y me paso el dia congestionado,si a mi hacer pierna me encanta pero no se pienso en la extension de quadriceps,prensa,sentadilla,y peso muerto todo seguido sin apenas descanso y con pesos altos y pufff me da miedito jajaja

1 respuesta
Xav0

#7116 Eres un anti-weiderianos xD

1 respuesta
-Shaydund-

Pues anda que no molan las fullbody más que las weider xD

noteray

#7118 pues claro que sí. Gente que solo hace weider le digo prueba esto o esto y me dicen no no, y yo pues ale haya tu. Luego me dice bua me he hecho una super rutina. Que es una weider solo que ta vez algun musculo lo repita, ojo vaya super cambio.
#7117 eso no se hace cansado, bueno va se hace cansado cuendo uno ha hecho, sentadillas hack, sentadilla norma, peso muerto y dice uff los accesorios, extensiones y curls . Uno dice los cojones. Y menos cuando mira el reloj xd.

En fin donde este el torso-pierna o el fullbody que se quite el resto.

Doc sabe xd.

1 1 respuesta
Xav0

#7120 jajajajaja te lo he dicho de broma. Yo he tirado siempre de weider, dime "prueba esto y esto" y cuando toke cambiar te digo si me gusta :)

1 respuesta
noteray

#7121 vale eso mola, pero hay cada weiderano que le intentas sacar de sus ideales y se pierden. Lo peor es que me dicen entrena conmigo haciendo mi rutina y yo un cojon. Esa mierda la probe y no evolucione, sino mirate a ti que llevas 2 años con la misma mierda y asi estas, esa frase a algun weiderano creo que se lo he soltado o muy similar.

Pero bueno flipados y pseudo sabelotodos hay en todos lados.

Anecdota de ayer uno haciendo peso muerto con piernas rigidas el tio doblaba la lumbar habia un monitor por ahi que supongo que se lo dijo yo por si las moscas le digo oye que doblas la lumbar, me contesta es que sino doblo no siento los femorales. Pase de recomendarle peso muerto rumano haya el y su espalda.

1 respuesta
-Shaydund-

En el PMPR sí que se puede doblar el lumbar ...pero hay que bajarse mucho los pesos e ir a altas repes...o eso decía Lyle xD

1 respuesta
noteray

#7123 pero lo suyo no seria tener flexibilidad de tal forma que no tubieras que doblarla?

Creo que lo estaba haciendo con unos 40-60kg aprox. Supongo que si seria bajo teniendo en cuenta que el chaval mediria metro ochenta y cinco pesando creo yo que unos ochenta kilogramos largos.

KueS

Nose, no hay que ser tan radical xD.
Yo llevaba 8 meses (desde que empecé a tener mas idea) sin entrenar Weider y ahora llevo 2 semanas y estoy entrenando bastante agusto, notando congestiones que hacía tiempo que no notaba.
Eso sí, acabaré un ciclo de 4-6 semanas y volveré a AB AB.

-Shaydund-

http://hdhit.mforos.com/845509/7605784-estan-los-libros-de-mike-mentzer-en-espanol/?pag=4

Mírate las fotos que salen en ese post xD

Lo que pasa que en vez de solicitar isquios ahí enfatizas la espalda en trabajo dinámico...lo que pasa que estiraría más los isquios :S

1 respuesta
noteray

#7126 pero mira a tito dorian como lo hace

El tio no esta doblando la lumbar o por lo menos me da esa sensacin y baja "bastante"

-Shaydund-

Eso es más bien un rumano con piernas rígidas xD

El de piernas rígidas baja hasta abajo...y más con pesas grandes.

Josetxe

#7122 yo aprendi a los 16-17 con un amigo que se habia chupado mucha info(toda veraz, por cierto) y haciamos weider. Y todos mis aimgos igual. es más, hasta el día de hoy apenas he variado los 3-4-5 ejercicios que hacia por musculo, sin variar apenas posiciones, angulos y formas de ejercitar. Si acaso alguna superserie, serie compuesta alguna vez y poco más

OJALÁ tuviese un compañero que me supiese introducir en otros tipos de rutina, que aquí habláis de AB AB y similares y no tengo ni puta idea xD es más ni en los FAQs ni en internet se explica porque debe de ser lo mas sencillo. Muchas las intuyo, otras.. nada.

Es una pena pero solo he ido al gimnasio con gente que sabía muchisimo menos que yo(corrijo: que no sabían nada), a los que he tenido que ir introduciendo, enseñando a hacer ejercicios y demás. Es una pena pero todavía, excepto mi primer compañero, nadie me ha enseñado nada (excepto los que te ven como novato y te vienen a contar historias.. y luego les ves haciendo extraños con los hombros, las muñecas, la espalda.. en fin ya sabéis).

1 respuesta
-Shaydund-

Pues es cambiar los ejercicios y punto xD

toadstool-

voy a empezar una rutina de fuerza para pasar después cuanto antes a volumen.
con 2 semanas de fuerza notaré cambios o hace falta un mínimo de 3, 4 semanas?

1 respuesta
Knight_Z

Negativas.

Viendo la tabla de #1 http://img713.imageshack.us/img713/8597/repeats.png veo que tienen 7 estrellitas de fuerza xdd, alguien ha probado 1-2 semanas de solo negativas? Estos dias estoy haciendo una serie de negativas al terminar el entreno, de regalo, pero supongo que con 1 serie no habra mucha diferencia en cuanto a fuerza.

Que ejercicios puedo hacer para trabajar las negativas? De momento he probado: press banca barra, prensa, dominadas con el triple de lastre, press hombro.

1 respuesta
Deoxys

¿Alguno sabría decirme si mantener el esfuerzo es de alguna utilidad? Me refiero a, en lugar de hacer 10 repeticiones seguidas, hacer esas repeticiones más largas, manteniendo la posición final antes de volver a la inicial hasta que el músculo se te canse.

Suena a repeticiones negativas, sólo que en lugar de bajar poco a poco con mucho peso es mantener la postura con algo menos.

1 respuesta
noteray

#7131 lo dudo mucho, yo creo que 4-6 semanas es cuando se deberia empezar a notar.

#7132 Entreno solo de negativas creo yo que se haria muy pero que muy pesado.
Yo añado 1-2 series de 2-3 repes de dominadas lastras y puff pasada la primera,segunda repe ya me planteo si volver al trapo o no.

De cuanto tiempo haces las negativas? Porque minimo yo intento ir a 10 segundos máximo unos 15 segundos.

#7133 lo que tu dices se llama hacer el ejercicio correctamente :P , que mucha gente va como una locomotara tanto en concentrica como en excentrica. Yo a veces sin darme cuenta me incluyo.

#7129 que no entiendes del ab-ab? o de otros sistemas? pregunta y se te respondera pero ojo que sino puedes recibir respuestas como las que das en nutrición.

1 respuesta
Knight_Z

#7134 He empezado a hacerlas ahora, nunca antes habia hecho asi que no se ni los tiempos optimos ni nada, a ojo hago unos 6-8 segundos, pero esque siguiendo los % de la tabla, en press banca por ejemplo he de hacerlas con 110-140kg, ayer con 120 a -3 repes sufri como nunca, me seria imposible aguantar 15 segundos de reloj con eso.

Pero me refiero a un entreno solo de negativas, como lo veis? Ideas de ejercicios validos plis! Se aceptan consejos, experiencias, etc!

1 respuesta
noteray

#7135 Para negativas necesitaras un compañero si o si. Ejercicios pues cualquiera que se multiarticular. Vamos los básicos excepto peso muerto, que yo no me hago una idea de hacer peso muerto a negativas, en peso muerto es mas bien ir a parciales.

Ahora que lo pienso, prueba a hacer 2 semanas de entreno a negativas y nos cuentas como va, si es que aguantas claro esta jejeje.

Mira de aguantar minimo 8 segundos, contados por ti y no a la velocidad de la luz. Pero ya que tienes compañero haz que los cuente el en voz alta.

Deoxys

Estoy preparando un 'plan' para empezar la semana que viene. Hasta hoy hacía de todo todos los días, más que nada por la sensación de salir cansado, pero ahora que ya no salgo cansado voy a empezar con esto xD

He preparado unos ejercicios por grupo (los que puedo hacer con lo poco que tenemos, a ver qué os parece)

Ejercicios

El plan quedaría algo así

spoiler

He intentado equilibrarlo para no hacer demasiado un día y acabar jodiéndome algo, a ver qué os parece. También agradecería algo de orientación con las repeticiones y series a hacer. Seguramente acabe haciendo la rutina de fuerza de #1, pero agradezco consejos.

1 respuesta
frandqt

Joder, mucha tela xD sin decanso ni un dia. Hago yo eso una semana, y al lunes próximo no puedo mover ni la lengua. Yo (ojo, yo) quitaría un día (en realidad quitaría 2, pero no creo que te lo hayas planteado).

En cualquier caso, gL

PD: Mete otro ejercicio en Espalda! q la tienes olvidailla!

1 respuesta
Deoxys

#7138 Empecé haciendo poco todos los días para coger el hábito y la disciplina y me he acostumbrado, ahora si no hago algo de ejercicio fuerte cada día me siento incómodo conmigo mismo xD. Si me levanto más tarde de las 9 y veo que llego tarde ya me empiezo a mosquear xDDDD

Antes hacía una serie de ejercicios en plan

esto

. Alternaba partes del cuerpo para descansar mientras hacía el siguiente ejercicio. La idea era hacer todo lo anterior seguido, descansar un minuto y poco y ponerse otra vez. Y cuando podía hacer entre 7 y 10 series de eso y seguir un poco más, subía el peso en todos los ejercicios hasta que podía hacerlo todo sin problemas otra vez...

Seguro que más de un pro por aquí me echa la bronca y me dice que es malo o algo, pero me quedaba agustísimo al acabar y la verdad es que he progresado bastante rápido.

Y sí, meteré alguno más de espalda (o haré doble de alguno), pero no sé cuál, he buscado por ahí y no sé qué más meter.

1 respuesta
frandqt

#7139 No hombre, si tu te ves que puedes adelante! no sé hasta que punto será bueno o malo no meter en un día de descanso, ya nos iluminarán los sabiduriosos!

De espalda mete dominadas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo