Entrenamientos y rutinas 2.0

Lamadrid

#7200

En #1 tienes una

edit: O prueba esta :http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html que me ha quedado el mensaje muy miserable para se cabeza de página.

zashael

Hoy en el gimnasio me parecio curioso la rutina que se estaban montando 2 fulanos. Estaban haciendo pecho y empezaron por press inclinado con barra (2 series 5kg a cada lado, 2 series con 10 kg, 2 series con 20kg, 2 series con 25kg, 2 series con 10 kg), lo mismo con press plano y con aperturas ¿esto que viene siendo? (¿locura o genialidad?)

Por que a mi me parecio bastante raro :c

1 respuesta
-Shaydund-

Calentamiento + meter mucho volumen

¿ iban siempre a las mismas series ?

zashael

Si, series de 12 repeticiones, me olvide de ponerlo antes :c

1 respuesta
-Shaydund-

Si es siempre a 2... es un poco "hacer rampas" y meter mucho volumen xD

Prefiero otras formas xD

noteray

#7204 lo preguntastes o lo contastes?

Porque mira que estabas aburrido o poco concentrado :P

Xav0

#7200 Puede ser ke esté confundido eh, no recuerdo bien si las fotos ke creo ke son eran las tuyas xD

zashael

Las conte, por que los tenia de frente hiciesen lo que hiciesen y por que la opcion de preguntar a esos va a ser siempre inviable. Mas que aburrimiento era curiosidad, yo no me aburro en el gimnasio :c

van-dermeide

#7202 yo esto 2 meses estoy haciendo una rutina de menos repeticiones y mas peso en casi todo los ejercicios. una rutina ke me puso mi monitor para tirar mas y no kedarme estancado en algunos ejercicios como es en press de banca, me dijo el monitor ke tambien subo volumen en esta rutina.

hoy exo pecho + antebrazo + abdominales 3 ejercicios. os explico lo de pecho

-----press de banca 4 x 10-4-4-10 la primera serie y la ultima tiro con el mismo peso 20 kilos en cada lado y las de 4 - 4 15 kilos mas en cada lado en total son 70 kilos

-----press superior con mancuernas 4x 6-4-4-6 la primera serie y la ultima de 20 kilos y las 4-4
de 25

-----aperturas mancuernas 3x6 mismo peso en las 3 series mancuernas de 15 kilos
-----aperturas makina 3x6 mismo peso en las 4 series 70 kilos
-----press declinado 4x8 mismo peso en la 4 series 25 kilos en cada lado

1 respuesta
zashael

#7209 Lo que les vi a estos eran que el numero de repeticiones y de series eran altisimos, se da un aire en el numero de series con tu rutina :c

1 respuesta
Xav0

Nadie de aki hace spinning?

Nunca me ha dado por ir a esa clase, pero hoy me han dicho ke un día lo pruebe ke a parte de ke es divertido te deja echo mierda.

Estoy por probar un día despues de la sesión de pesas... ¿alguien suele hacer?

3 respuestas
-Shaydund-

Yo es lo que hago en mi casa; aunque normalmente yo lo hago " de tranquis" ; pero cuando meto más caña al cardio sí que se notan las piernas xD

Deoxys

#7211 Yo hago bici antes de empezar. No es exactamente spinning, sólo me pongo el MP3 en aleatorio e intento seguir el ritmo de la música. Si pones liquid y speedcore en la misma carpeta acabas reventado xDDDDDDDDDD

van-dermeide

#7210 yo cuando me paso esta rutina le dije pero no son pocas repeticiones 4-4 me dijo ke lo haga asi ,ke vaya subiendo peso segun vaya pasando las semanas.
la semana ke viene es la ultima de esta rutina.
asike nose ke series y repeticiones me mandara en los proximos 2 meses a lo mejor vuelvo al 10-8-8-6 en los press por ejemplo

1 respuesta
vicka

#7211 Yo hago una sesión siempre después de las pesas y va dpm xd.

zashael

#7211 Yo voy los miercoles y es bastante entretenido, sudas bastante y tal. De todas formas yo hago spinning y luego corro, ese dia no toco las pesas (ni con un palo!)

#7214 Es que parece una rutina de fuerza :c

Xav0

Pues probaré un día despues de la sesión de pesas. Logicamente ke ese día no toke piernas xD

El monitor que lo hace esta loco y se ve ke da mucha caña, a la gente le engancha, iré esta semana a una clase a ver ke :P

1 respuesta
van-dermeide

si es rutina de fuerza pero vamos en estos 2 meses me veo mas pectoral,mas espaldita un poco mas de hombro, mejor k meses atras si ke me veo.

el tema de los brazos es lo k mas me cuesta.

mido 1,84 y ahora peso 77 kilos cuando volvi en octubre pesaba 70

-Shaydund-

#7217 Vete a dos y así bajas ese 77% de grasa vago xDDD

PD: para dar ejemplo, yo creo que mañana volveré a hacer pesas más de seguido ... que hoy estaba grogui y el profesor me ha sacado a las 3,20 de clase xD

1 respuesta
Xav0

#7219 jajajaja ke cabron eres xDDDDDDD toy con el cardio a tope casi cada día!

De momento iré el jueves ke me va bien de horarios, si le pillo el gusto iré mas a menudo.

Por cierto Shay, ya tengo la muñeca 100% curada :P

1 respuesta
-Shaydund-

#7220

Me alegro :] Debió de ser dura la abstinencia :c

Respecto al spinning...al principio cuesta mucho más; pero conforme vas haciendo vas mejorando...vamos como en casi todo xD

Una dudita que tengo... cuando os meten mucha caña lo hacen subiendo resistencia o pedaladas ? Yo es que soy más de la resistencia XD

Xav0

Tengo entendido ke las dos cosas. Si no puedes seguir el ritmo de la clase no subes tanto la resistencia.

Ventajas:

  • Aumento de la oxidación de las grasas.
  • Aumento de el número de vasos sanguíneos coronarios.
  • Aumento de el calibre de los vasos.
  • Mejora la distribución de la sangre y su retorno.
  • Aumento de el contenido de O2 arterial.
  • Disminución del colesterol y los triglicéricos.
  • Disminución de la obesidad.
  • Disminución de la intolerancia a la glucosa.
  • Disminución de presión arterial.
  • Disminución de latido cardiaco.

Y te deja un culito molon :3

R

bueno, hoy he empezado nueva rutina, dirigido a la perdida de grasa. son todo superseries de musculos antagonistas. lunes y viernes los mismos ejercicios, el miercoles lo cambio un poco para variar y martes y jueves clase de spinning de 50min (y si, desde fuera parece muy bonito y tal ver a todos pedalear, pero acabas RE-VEN-TA-DO. por lo menos nuestros monitores son una pasada, meten mucha caña, te hacen cantar. la verdad, bastante entretenido)

lunes + miercoles:
press banco plano 3x12/remo con barra 3x12
curl biceps banco scott 3x12/extensiones triceps polea alta 3x12
sentadillas 3x12/isquiotibiales en maquina 3x12
crunch 3x20/hiperextensiones 3x20

viernes:
press inclinado con mancuernas 3x12/dominadas 3xfallo
curl martillo 3x12/fondos en paralelas 3x12
prensa 3x12/peso muerto piernas rigidas 3x12
elevaciones laterales 3x12/remo al menton 3x12

que tal lo veis? cambiarias algun ejercicio por alguno mas importante? en lo que estoy un poco verde es en el tema de las repeticiones. deberia variar un poco el rango o con 3x12 esta bien?

#7721 la mayoria de los monitores sube en pedaladas, pero yo acabo mas reventado con resistencia. y ya puesto, maxima resistencia sobre unas 80rpm con la cadera fija, solo moviendo las piernas. TE QUEMAN!

1 respuesta
Deoxys

¿Pero vosotros podíes hacer spinning/bici/HIIT/random cardio DESPUÉS de hacer todas las rutinas? Yo si no lo hago antes no puedo acabarlo, a los 10 minutos en bici estoy hecho mierda.

#7223 80rpm qué son, 30 y pocos por hora? en la que tengo aquí aguanto hora y media a 100RPM / 105W :|

2 respuestas
Xav0

#7224 Se suele hacer despues de las pesas, antes se hace para calentar. Y es acostumbrarse.... al principio no te vas a poner 2 horas a correr despues de la sesión de pesas.... pero como dice Shay poco a poco vas progresando.

Me gusta acabar muerto con ese tipo de clases xD Me siento realizado jajaja

Lamadrid

#7224

Cre que se refiere a BPM (beats per minute) que es el ritmo de la canción y que más o menos se sigue cuando haces ejercicio.

jocker8

Hola buenas!!

me gustaria saber vuestra opinion y consejos.

Mido 1,82 y peso 64kilos.

hoy he empezado con esta tabla, a ver que os parece:

Lunes: Pecho y Gemelos

PRESS BANCA 12-10-8-6-4
PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER 12-12-10
APERTURA PLANA 12-12-12-10
GEMELOS DE PIE 4X15
SOLEO 4X15

Martes: Piernas y Abdominales

EXTENCIONES DE CUADRICEPS 3X12
SENTADILLA 15-12-10-8-6
PRENSA INCLINADA 3X12
FEMORALES TUMBADO 3X12
PESO MUERTO PIERNAS 2X12

Jueves: Espalda Y Hombros

DOMINADA 2x10
JALON EN POLEA TRAS NUCA 12-10-8-6-4
REMO CON BARRA 12-12-10
REMO BAJO 12-10-8
LATERALES CON MANCUERNAS 3X10
ELEVACIONES TRAS NUCA 12-10-8-6-4
PRESS ARNOLD 3X12
POSTERIORES EN POLEA 3X12

Viernes: Brazos

CURL DE BRAZOS CON MANCUERNA 2X12
CURL CON BARRA 12-10-8-6-4
CURL PREDICADOR 12-10-10
PRESS FRANCES 12-10-8
EXTENSIONES EN POLEA 3X12
FONDO ENTRE BANCOS 3-al fallo
PATADAS CON MANCUERNAS 3X12

1 respuesta
frandqt

#7227 Buena rutina.

Come! te faltan 10 kg al menos :)

1 respuesta
jocker8

#7228
gracias por contestar.

si, aun tengo que cojer mas kilos..( antes estaba mas delgado..) poco a poco voy aumentando peso.

B

¿Que recomendais para un novato en esto del gimnasio?
Tenia pensao correr 30 min lunes,miercoles y viernes pero luego en el gimnasio no se que hacer ando super perdio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo