Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

La gente me mira raro al hacer en una sesión 12 series en superseries de press mancuerna/remo inclinado mancuerna sin descansar apenas con repeticiones interminables y sudando como un esquimal en el congo

1 2 respuestas
zashael

#7231 ¿Cual es el objetivo de esa rutina, o de aquella que postearas que no recuerdo si era la misma? :c

LuNkEr

#7231 Estas haciendo DTP o similar? A mi me gustaria probarla en el ultimo mes de volumen, osea marzo.
Imagino que saldras con una congestión del copón.
Que opiniones tienes acerca de ella si la estas haciendo?

hDs92

Si estoy con DTP, y lo que opino? Pues opino de Kris Gethin su creador lo que opina Chris Cormier de Dorian Yates
http://www.youtube.com/watch?v=45I-cZtsgno&t=2m47s

Recuero que unos cuantos se quejaban de nunca tener agujetas en hombros. Les propongo que hagan lo siguiente, solo un dia, para que vean:

10 series , descendientes si hace falta para alcanzar el objetivo de repeticiones, y con 45 segundos contados de descanso entre series :

Elevaciones laterales con mancuernas:
1x50-1x40-1x30-1x20-1x10-1x10-1x20-1x30-1x40-1x50

Personalmente en mi vida he tenido las agujetas que tengo ahora mismo en los hombros. La primera vez en 9 años

5 respuestas
geronimo1

#7230 Pues depende de lo que quieras.. ve preguntandole al monitor y aprendiendo las técnicas de los ejercicios

zashael

#7234 ¿hay que ser muy avanzado para ahcer un rutina asi? Lo digo por perder la monotonia un poco y si es viable, pegame un enlace pls :c

Deoxys

#7234

Tío... ¿Cómo puedes hacer eso? Menuda barbaridad, ¿Qué peso manejas?

#7238 O_o Eso es masoquismo puro y duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

Sinceramente no la recomiendo a alguien que lleve poco. Si la quiere hacer del todo bien respetando los tiempos de descanso y demas va a ser demasiado estresante para su cuerpo. Yo acabo con esta semana y paso a otra cosa ya, despues de 3 semanas .

Pero el tio mismo recomienda hacerlo asi , 3 semanas y en todo caso descansar 2 semanas antes de volver con esta rutina.

yo la haré de nuevo, pero mas adelante.

#7237 solo te diré que acabe la ultima serie e 50 repeticiones con las mancuernas de las abuelas de 2 kilos XDD

En las mas pesadas de 10 repeticiones estaba con 12kgs por mancuerna, cuando con una rutina normal para 10 puedo con 14kgs para 10 estrictas

2 respuestas
zashael

Te hare caso, en un mes hago un año y no quiero quedarme roto. Graciñas :c

hDs92

Yo estoy casi deseando volver a mis series pesadas de cojones pero que acaban tras 6, 8 o 10 repeticiones.

Porque te juro que cuando haces una de 50, te comes las primeras 20 con relativa facilidad, llegas a las 30 ya mas jodido y piensas que te quedan 20 por delante....

zashael

Me estoy imaginando la situacion, con las mancuernas de 2 kilos llorando xDDD

Xav0

Yo eske ni me lo planteo xDDD

Tiene ke ser gracioso ke un tio acabe de entrar en ese momento en el gym HDS y te vea echo un toro, sudando y con una mancuerna de 2kg jajaja.

2
ciza

Yo hace poco hacia como ultimo ejercicio de hombro una serie descendente de press de hombro de 100 reps y quemaba xD

YOINK

#7238 ¿estas tirando de quimica? si no creo que me seria imposible llegar a esa cantidad de repes ni con las pesas de 2 kilos ajjajaja.

un buen entreno duro de pecho para volumen? creo que me sobrepaso en el entreno, hago como 6 ejercicios de 12-10-8-6 repes......

hDs92

Parece mentira hacerme esta pregunta a mi xDD

1 respuesta
DavidisIzu

#7234 no he llegado a las 30 de la primera repeticion xD

Sondrow-

Señoras (+50-55 años) hablando de culos de chicos en el gimnasio... ASCO. Encima tocandose sus partes (tanto culo como tetas, aggg)

1 respuesta
LuNkEr

#7234 Buenísimo lo del video..!! jajaja
Pues siendo un poco masoca, quiere acabar el volumen reventándome, y creo que lo voy a probar!
En marzo estaré 3 semanas dándole, no creo que lo alargue mas y la ultima semana sera básica, para ya empezar a definir en abril.

Deoxys

Un consejo para todos los que vais a gimnasios con más gente: NUNCA JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO comáis galletas digestivas o chiquilín antes de ir. NUNCA, NUNCA, NUNCA.

Ayer cené un paquete de esas y esta mañana cada dos abdominales soltaba un cuesco... Menos mal que soy el único que usa el gimnasio por las mañanas, porque ha acabado eso peor que una cámara de gas. Madre mía qué pesadilla. He salido como dios (vamos, me he quitado todos los gases de golpe), eso sí, pero se ha quedado eso con un olor que no sé si se habrá ido. Espero que sí, porque si no los que se han puesto a ir ahora para ponerse 'to juapohs' para verano por las tardes las van a pasar putas.

#7253 El problema no son los cuescos, es el olor a cadáver en descomposición que dejas al irte xD

1 respuesta
ciza

creo que la mayoria de los que van al gimnasio no cenan un paquete de galletas, quiero suponer ^^

1
noteray

http://www.sportlife.es/front/Nutricion/Entrenar-ayunas-no-funciona-hora-perder-peso/2c9181a92e27f57f012e2a4caf0a00dd

Interesante dicen que hay estudios pero no los exponen ni hay link con los estudios ni quien lo ha hecho. Esto me encanta.

rivernov

Fuente: Strength and Conditioning Journal 33(10) 23-5 (Feb. 2011)

http://journals.lww.com/nsca-scj/pages/default.aspx

google

1 respuesta
joseph-

#7249 Yo suelto cuescos en el gym cada dia por la avena(o eso quiero creer)

1 respuesta
noteray

#7252 no si eso ya lo se pero lo mas normal del mundo es enlazarlo. O poner algo mas congruente que decir mira hay estudios y esto ya se desmiente.

Aparte que mucho google pero me has dado enlace a al web no al articulo.

zashael

Joer, me he mareado en el gimnasio despues de hacer sentadillas y me he dado un ostion contra un banco xDDD

Al menos no me di con la cabeza, que si me jodo los dientes estos ya me pego un tiro :c

1 respuesta
-Shaydund-

#7247

Tienen ojos y deben estar asqueadas de ver a su marido con el barrigón, compréndelas xDDD


hDs, además de las agujetas has notado mayor volumen?

A mí lo que menos me gusta es lo de las 50 repeticiones... es un aburrimiento - dolor infernal xD

gReStLe

#7230
Yo al empezar lo hice con una rutina full body, cada dia (lunes miércoles y viernes) haces lo mismo. Puedes hacerla los dos primeros meses, pone a tono todo el cuerpo.

Hacia los dos ejercicios principales de cada músculo.

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

La saqué de aquí: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

No sé si es lo mejor pero a mi me gusto.

########################################
########################################

Os quiero comentar la mía a ver como la veis:
Es de 2 días, la hago lunes, miércoles y viernes ---> cada lunes es diferente al anterior.

Día uno: Pecho, tríceps, hombros:
Pecho:
12-6 Press Banco Normal
12-6 Press Banco Inclinado/Con mancuernas, voy intercambiando.
10/10/10 Press Banco declinado
12-6 Extensión con polea cruzada
Trícpes:
4x12: Dips
12-6: Extensiones tríceps con polea alta
Hombros:
12-6: Trasnuca con barra
12-6: Pájaro

Día dos: Espalda, bíceps, piernas:
Espalda:
12/10/8/al fallo(menos de 6 normalmente): Dominadas barra fija
12-6: Polea al pecho
4x10 Remo horizontal con barra
12-6: Remo polea baja, agarre estrecho
Bíceps:
4x10: Curl bíceps con barra
12-6: Concentrado
Piernas:
12-6: Premsa/Sentadillas
12-6: Extension de pierna en máquina
12-6: Curl de piernas acostado

Independientemente de la rutina que toque el lunes y viernes hago series de abdominales, inferiores, superiores y oblicuos. Cuando me pega añado algunos lumbares.

12-6 significa 12/10/8/6 y cuando hago estas series intento subir peso cada vez que bajo repeticiones.

Cambiarias algo? Tengo pensado hacer esta hasta mayo y ahí cambiar a una con superseries para quemar algo más de grasa.

Gracias!

YOINK

#7245 lo siento pero no estoy al tanto de la peña que usaba quimica por estos lados, ya que llegue tarde a ver el post de los chutazos, lo cerraron ya que la peña solo hacia meter mierdas......cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo por el momento no me pienso enchufar nada.

ArTiCo

#7255 http://www.cuantocabron.com/otros/67242 me has recordado esto tio jajajaja

1 respuesta
zashael

#7259 Yo ya venia lleno de casa :_

:c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo