Entrenamientos y rutinas 3.0

eisenfaust

Nada, tener paciencia.

k-baYero

Una pregunta imagino de novato:
¿Que diferencia hay de hacer press frances con barra z a hacerlo con la barra donde las muñecas estan "rectas"? [La barra a la que me refiero por si no se entiende seria tal que asi --( | | )-- ]

Lo pregunto porque recuerdo que al poco de empezar,con la barra z me producia molestias sobre todo en un codo y al usar la otra barra no sucede,pero imagino que algo puede cambiar respecto a los musculos que intervienen.Aun asi cabe decir que trabajo el triceps en las 3 posiciones de muñeca posible por lo que creo considerar que no me dejo ninguna parte por trabajar.

1 respuesta
samagu

#3422 en z trabajas mas biceps interior, y en la recta trabajas mas exterior.

1 respuesta
B

#3423 Si te dice press frances es un poco complicao trabajar el bicep...

5
D

Juntar en un mismo entrenamiento pecho y brazo... que pensáis de pros y contras ?

1 respuesta
Johnata

#3425 que clase de preguntas es esa ? xDD es la equivalente a la de la creatina en el post de nutrición...

1 respuesta
D

#3426 Es que creo,que no es buena idea,por que como en pecho trabajas indirectamente brazo, estaré mas cansado para pecho y viceversa.. , pero es que últimamente trabajar un musculo por día seme hace algo corto el tiempo

1 respuesta
mendozawsd

#3427 Puedes juntar pecho con biceps y espalda con triceps por ejemplo, o plantearte otro tipo de rutina

rivernov
spoiler

nada: además parece ser mas correcto q juntar pecho y triceps (porq ya como dices tocas brazo)

Sondrow-

Ultima semana de entrenamiento hasta el dia 1 de Septiembre. Habra que darle duro...

1 respuesta
Xav0

#3430 vas a descansar un mes y medio?

2 respuestas
M

#3431 yo llevo 2 semanas ya de descanso y el jueves me voy a lanzarote hasta el 21. A partir de ahí, de nuevo a la rutina y a ver si por fin me pongo con una dieta.

Sondrow-

#3431 si tio... El lunes que viene me piro a malta 10 dias, mas luego engancho con Agosto que es curro en el Aquasella y luego en la feria de Gijon.

Es descanso a medias, porque cuando curre el año pasao es cuando hice definicion.. jaja

Luego en Septiembre empezare con rutina de fuerza lo mas seguro.

PLeaSuReMaN

Aquasella + Feria de muestras

Vaya 3 semanas, para pegarse un tiro mínimo xD

1 respuesta
Sondrow-

#3434 me pego un tiro, si. Posiblemente sea 12-13h currando al dia. Luego el bolsillo tambien va a estar bien lleno para tirar, no crees? :P

PLeaSuReMaN

La pela es la pela xD.

Olé tus cojones, pegarse 3 semanas con semejante cantidad de curro mientras el resto está de fiesta no debe ser nada fácil.

1 respuesta
Xav0

Joder ke suerte teneis los ke os vais de vacaciones.... yo me kedaré aki entrenando :/

1 2 respuestas
Sondrow-

#3436 el año pasao ya curre en la feria y va, se hace duro ver a la gente en la playa y tal y tu mientras currando 12h, pero bueno luego llega la ultima semana de Agosto y me pego otras vacaciones. Este año sera mi primer año del Aquasella y creo que se curra muchisimo tambien xd.

#3437 escapate unos dias, es lo mejor... Yo estos dias voy al gym tempranin porque esta petao de pre-playas y no puedo con ellos.

falkom

Yo hasta que no me saque la oposición no voy a saber que son unas vacaciones asi que... me apunto a tu grupo Xav0, doy gracias de vivir en Tenerife y tener la playa tan a tiro pero y lo mal que se pasa en la biblioteca sabiendo que el resto de la isla está en la playa... :__

noteray

#3437 ni que ir al gim fuera una obligación. . . A parte que te pasas dia si y dia tambien en la playa o sin hacer nada.

1 respuesta
Xav0

#3440 En verano cuesta mas xd.

Pero bueno, normalmente voy 3 días a la semana como minimo, torso-pierna-fb ¬¬

B

una pregunta, en el peso muerto, la barra tiene que apoyarse en el suelo en cada repeticion? o no? es que el monitor del gym me ha dicho que como es que la dejo en el suelo, que eso es para powerfilters y para series de 1RM, ya me ha hecho dudar :S

2 respuestas
Knight_Z

#3442 En el PM convencional si

Se mueve mucho peso, dile a tu monitor que aguante la bajada y que no apoye en el suelo, y sobretodo graba vídeo y ponlo aquí xDDD

Como anécdota el otro día estabamos haciendo PM un compañero y yo a la vez, apoyando en el suelo claro, parecía una orquesta eso, pues nos vino un hombrecillo que estaba andando en la cinta a decirnos que no hiciesemos tanto ruido. Claaaaro.. xD

1
B

#3442 Hay que tocar, esta duda ya salió por aqui hace un tiempecito pero hay que tocar siempre

1 respuesta
Xav0

#3444 Siempre ke tengas discos grandes en tu gym, no como el mío xd


#3446 Lo de ciclodocus me ha matao xddddddddddd

1 respuesta
B

#3445 Exacto, iba a añadirlo, en mi gym aveces me tengo que joder y utilizar pequeños si hay ciclodocus haciendo sentadillas ( es un gym pequeño) jaja

1 respuesta
noteray

Si es convencional tocando suelo, si es pmr es un poco opcional si es piernas regidias no hace falta a caso que quieras incidir mucho mas y tu flexibilidad/espalda te lo permita

Xav0

Los que sacais el muscle up, haceis la dominada pronada o haceis la dominada supina y soltais la barra en el aire para volver a pillarla en prono y meter el fondo?

1 respuesta
Knight_Z

#3448 Pronada tío.. y en barra recta, agarre anchura hombros.

Lo de supina y soltar la barra lo has probado? Te puedes pegar una buena ostia si no dominas el movimiento xDDDD

El de beastskills las hace supinas, con mucho balanceo y muy buena técnica, pero la sensación es de que se va a comer el suelo.. y sin soltar la barra claro

1 respuesta
Xav0

#3449 Ya... supina te puedes meter una buena como no pilles la barra de nuevo xD Pero tampoco se trata de soltarla "del todo" es un pekeño cambio rozando la barra....

Eske he estado probando en supino pq me sale la dominada con mas potencia... pero vaya ke no ha kerido salir el fondo luego tampoco... xd

Mira estos tios, es impresionante como los sacan y todo el espectaculo en general xd

Tienes muscle up's y l-sit's, hspu's.... de todos los gustos y colores xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales