Entrenamientos y rutinas 3.0

M

#5130 yo he estado 3 meses off y aún creo que me queda otro mes para volver a tirar como antes (ahora mismo llevo 1 mes de vuelta). Dependerá de cada uno pero échale mínimo 1 mesecito yo creo.

2 respuestas
Element1989

#5126 Muchisimas gracias :D!! andaba como loco buscando una q lo explicara biien!!
por cierto alguien conoce la rutina de Layne Norton, es la rutina que yo estoy haciendo ahora

Xav0

#5130

Yo memoría
Tu temorías
El semoría
nostrosnosmoríamos
vosotrososmoríais
ellossemorían

ez broma no te enfadez empieze :P

3 1 respuesta
geronimo1

#5131 Ok gracias ya me voy haciendo 1 idea jaja

#5133
te insulto por privado

Johnata

#5130 tio... déjalo ya, esto no te gusta y punto, deja de darle vueltas y vueltas

suponiendo que empieze tomandomelo muy enserio

meparto xDDDDD que crack

8 1 respuesta
1 comentario moderado
vincheN

Ya que nadie me ha podido responder a #5124 , lo pregunto de una forma mas sencilla,

¿pros y contras de hacer las sesiones centradas en un par de musculos en vez intentar trabajarlo todo en la misma?

A mi me da miedo que 1 sesion de pectorales + biceps, x ejemplo, no sea suficiente con un entrenamiento cada 7 dias, en vez de 3 x semana pero todo junto

Gracias de antemano (:

1 respuesta
Sondrow-

#5137 "Es decir, pecto y biceps un dia, espalda otro y triceps y hombros otro?"

y pierna?

ahora, o haces fullbody, o haces weider, o haces entrenamiento de fuerza... Ir al gym no es ir y, ala, voy al gym!!!!!!!!!!!!!!!1!! jejejeje. Si vas querras consegir algo, dilo.

Si eres novato, y tienes tiempo/dias, weider es tu rutina.

1 respuesta
frikypowa

los biceps se me congestionan mucho más cuando hago dorsales que cuando los entreno directamente... estare haciendo algo mal ? :wtf:

Edit: #5140 desde que no rodeo la barra con el dedo "gordo" no noto el antebrazo.

2 respuestas
Sondrow-

#5139 el agarre posiblemente, y los antebrazos no?

1 respuesta
Xav0

#5139 Empecemos por lo básico. Que ejercicios metes de dorsal?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Con un cuerpo tirillas que hago para empezar? llevo tiempo AÑOS sin hacer nada de deporte :S

PD: #5142 pichafloja

frikypowa

#5141 Dominada, trasnuca, jalon al pecho "V", remo

#5145 sí, el remo lo hago con la misma barra que hago trasnuca

2 respuestas
Xav0

#5144 El remo ke haces, es con barra?

#5142 Sacarte el carné e ir al instituto... ¿de verdad no sacas unas horas a la semana?

2 respuestas
geronimo1

#5145 No saco fuerzas que es diferente

|| No me llegas a la suela pringado, alomejor en cuerpo sí pero en ganas te aseguro que no :)
\/

1
Johnata

#5142 dinos la verdad... a ti te falta mas de un verano no xDDDDDDDD

Usa la pasta de tu BECA de pobre y ciclate.. fuera problemas reSHuLoN

4
Xav0

#5144 Entonces haces remo con barra... Es pendlay dejando paralelo el torso al suelo o es a mas d 90º el angulo?

Fijate en sacar pecho en el ejercicio y que los hombros esten bien atrás. Los bíceps pueden actuar de forma indirecta pero el movimiento ke haces no va con ellos, y la presión es directamente a los dorsales si lo haces bien.

Las dominadas, si son supinas, si ke implican y enfatizan bastante mas en el biceps. Y el trasnuca si que no debería influir nada en los biceps, si acaso en triceps...

-Shaydund-

Quitando las mascaritas me gustaría poder entrenar así xDD

1 1 respuesta
NocAB

#5149 Las máscaras por qué son? Luego se montan una orgía sado-gay o qué? xD

1 1 respuesta
urrako

No suelo postar mucho por aquí, y menos para "criticar", pero venga geronimo1 que he leído lo que te han ocultado y no soy capaz de creer lo que leo. Que un chaval en pleno auge de sus capacidades físicas se queje por la mierda que se hace en el instituto y por el carnet da risa.

Conozco gente sacándose carreras jodidas, en la EOI, teniendo que llevar un piso, currando, en definitiva cada uno con mil movidas, y además entrenan (y a un nivel razonable) sin drama alguno.

No te lo tomes a mal pero es de juzgado de guardia lo que has dicho, máxime si tantas ganas dices que tienes...

3 1 respuesta
-Shaydund-

#5150

Es un método para crear déficit de oxígeno.
A crear deficit de oxígeno durante los ejercicios estimulas la producción de un factor (HIF - 1) que actúa sobre células renales que libera EPO (eritropoyetina) de tal forma que ésta estimula la producción de glóbulos rojos, aumentando el número de hematíes.

Al aumentar el número de hematíes aumentas la capacidad de transporte de oxígeno a los músculos y por lo tanto te cansas menos, te recuperas antes... xD

Hace lo mismo que los que se van a entrenar a la montaña.

O eso creo.

1
geronimo1

#5151 Es que además de todo eso tengo que sacar tiempo para estar con la novia que suelen ser 2 horas, si no quedara con ella todos los días claro que tendría tiempo xd desde las 6 para adelante

#5155 No tengo nada que discutir contigo, no tienes ni puta idea de si puedo o no puedo ir así que no me rayes la cabeza, gracias al único que me ha respondido lo que quería.

2 respuestas
vincheN

#5138 evidentemente, me habia dejado por poner la pierna, te puedo bien asegurar que no la tengo abandonada xd. Muchas gracias tu aportacion.

Lo que actualmente busco es ganar volumen. Sin embargo, despues de haber leido lo que has puesto, lo que mas se parece a lo que yo hacia en cada sesion, era la full body. Como ya llevaba un mes i piico con ella quería cambiar. Me miraré lo de la weider a ver que tal.

Gracias de nuevo

1 respuesta
Sondrow-

#5153 que no te pongas excusas... Me estas diciendo que un chaval que sacando un carnet de mierda no tiene tiempo ni una misera para ir al gym... Entonces los colegas mios que sacan dos carreras a la vez, otros currando y carrera, mas luego el trabajo de fin de carrera, etc etc...

Solo te digo una cosa: no te intentes engañar a ti mismo.

#5153 vale chico ocupado 25 horas al dia. De donde no hay, no se puede sacar, ta luego.

#5154 lo digo porque mucha gente dice que va andando al gym, hace futbol, y sube escaleras de casa andando :P

Si tuvieras 4 dias a la semana podrias hacer esta weider, simple y mitica:

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Pierna
Jueves: Espalda-triceps
Viernes: Hombro-trapecio

Ese orden o variando martes por jueves, pero como veas. Yo voy 5 dias ahora que tengo tiempo y divido musculo por dia. Si solo tienes 3 dias pues ya es mas complicado xdd

3 1 respuesta
JaViTXu_

#5153 ¿Vas a seguir arremetiendo contra todo el que te dice algo?

Nos importa una puta mierda si vas o no vas al gym, si entrenas más o menos o si estás más o menos fuerte. Estamos hasta los cojones de tus post y comentarios hacia la gente, insultando cada dos por tres si no están de acuerdo en lo que dices o no abalan tu comportamiento.

Eres un puto crio, un nené, doy clase a niños pequeños con más madurez mental que tú.

Crece.

16 1 respuesta
LerToS

Joder como anda el patio no? Por aqui en Las Palmas bien... llueve un poco de vez en cuando, pero no se está mal... es agradable, aunque ya se ha metido el frio... anoche a la 1 estabamos a 21º... hasta me planteé salir con manga larga, pero luego vi que era una locura :>

Por cierto el lunes es fiesta tambien? Es decir los gimnasios hacen puente? Es que el jodido incompetente que curra en mi gym no hay forma de que coja el puto teléfono, estará pidiendole el facebook a alguna zorrita con panties (:[~~), para variar.

kiosone

Buenas, soy nuevo en esto y veo que por aquí hay gente que entiende o eso parece xD (Sin ofender :P). Lo que vengo a preguntar es si es posible alguna rutina para definir que se pueda realizar en casa (ahora mismo no me puedo permitir el ir al gimnasio). Lo que yo hago todas las semanas es L,X y V me voy a correr y luego en casa hago una serie de abdominales y flexiones trabajando abdominales superiores e inferiores, dorsales, pecho, bíceps y tríceps. Pero vamos, ésto que hago yo es medio inventado medio leido de la hinternes así que vete tu a saber... xDD Lo que hago son varias series con X repeticiones y me gustaría que si alguien me puede aconsejar algún plan de entrenamiento o algo le estaría muy agradecido ;)

1 respuesta
geronimo1

#5156 JAjaja os creeis que me importa lo que penseis de mí? xD ajo y agua amigos mios libertad de expresión que solo he preguntado que cuanto tiempo creeis que me llevará y el único que me ha respondido ha sido #5131

Tranquilo que postearé cuando quiera, incluso aun más :D si te gusta bien sino llora amigo mio

#5158 Para definir cardio y superseries que dicen que vienen bien, aunque en casa quizás no puedas hacer mucho

|| y tienes algo en casa? bancos? pesas?
\/

1 respuesta
kiosone

#5159 Por eso busco algo que pueda hacer en casa, porque la verdad no sé si con lo que yo hago va bien, gracias de todos modos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales