Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

Es ridículo querer entrenar glúteos y no poner sentadillas o pesos muertos xD

1 respuesta
Knight_Z

#5791 O zancadas! Sentadilla profunda + PMR + Zancadas = Agujetas de 4 o 5 días en el culete xDDD

noteray

Valientes para hacer esa rutina? Cuando empece a leer maquina de abductores y esas cosas me dio la risa. . .

Peso muerto rumano, peso muerto sumo,hiptrust con barra, glute ham raise. Pon cosas de esas y tal vez puedas decir para valientes. . .

-Shaydund-

A lo mejor es que las mete en un día aparte...pero bueno, si se hacen 2 veces a la semana mejó !

Leu

A vosotros os ha pasado alguna vez que entrenando se os vaya el mundo al suelo? aveces me dan como xungos, me mareo y me tengo que tumbar en los vestuarios o algo hasta que se me pasa la sensación de nauseas y vértigo.

Normalmente me pasa cuando ya yevo unos 20 minutos de entreno, y pierna no puedo hacer por que ya ni me levanto... -.-

2 respuestas
Xav0

Shay explicó que entraban dentro de lo normal pequeños mareos, pero nose si hasta ese punto...... xd

Yo bajaría la intensidad de entrenamiento y progresivamente la iría subiendo. Algunos preguntais cada cosa... xd

yquetalestas

basicamente me pasa a veces en los ejercicios k tienes k pegar el pecho a la makina (scott, remo makina)y tirar hacia ti el peso ,pero son segundos

SuGaRaY

A mi en la vida me ha ocurrido eso xD

-Shaydund-

Es por hipotension o poque hacéis unos valsalvas brutales... respirad de vez en cuando leñe ! xD

FatCat

#5795 Me pasaba al principio incluso haciendo el circuito de N00b, cuando fuí cogiendo fondo dejó de pasar.

Leu

Borro la lectura que solo ha generado problemas ;(

6 respuestas
T

Por falta de tiempo he cambiado mi rutina drásticamente.

En que consiste:
4 ejercicios ( del mismo musculo ) x 4 rondas x 1 minuto ( 40 segundos de ejercicio 20 de descanso )

Peso medio ( el que soportes pero tienes que estar los 40 segundos a tope si es posible)

Llevo 1 semana y algo asi y me esta gustando. Simplemente porque entrenando con peso y demas ya no veo mucha evolucion en mi cuerpo. No tomo ni suplementes ni nada, pero bueno el caso es que en 16 minutos acabas destrozado.

Si eres capaz de hacer 2 musculos pues serian 32 minutos.

Enfin a ver si de aqui a verano sin parar y me fibro bien ( lo unico que me interesa es estar estetico, nada de estar grande, asi que pienso que ira bien la cosa ademas de que no tengo mucho tiempo para entrenar )

Xav0

#5801 100kg y hay grasa ke apenas se nota... No pongo en duda, como bien dices, que lleves muchos años entrenando y seas un armario empotrado pero... ¿que mides? Si se puede saber claro.

2
dead_warrior

#5795 Si dices que llevas años en el gimnasio, mmm ¿a que hora vas al gimnasio y que comes pre-entreno?, porque eso puede ser por que estas cortando la digestión. ¿Practicas algún tipo de aerobico? o llevas cuatro años en el gim levantando pesas nada más, lo digo porque 100kg de tío hace falta un buen corazon para bombear bien la sangre a todo el cuerpo, como tengas poco fondo y quieras entrenar bien te va a seguir pasando. También en el gimnasio es necesario tener la mente limpia, amí me ha pasado que cuando he tenido algún tipo de preocupación en el gimnasio no he rendido igual y esos días hay que bajar un poco el listón porque alfinal terminas mareándote. Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Xav0

#5801 175cm, 100kg y "tienes grasa que apenas se nota"? Perdona pero no.

En que % de BF estás? 4 años entrenando como dices cual ha sido tu objetivo?

1 respuesta
ciza

#5801 #5805 Llamarme incredulo pero 100kg en 1.75 con grasa que apenas se nota apunta a:

Es una expresión como las de estoy en baja forma, soy de constitución fuerte y similares. Sin acritud y espero estar equivocado. Y el tema de los huesos no son mas de 15 kg te lo aseguro.

4
hDs92

#5801 Yo he estudiado el tema y 1m75 y 100kgs, hay grasa y de la buena, ni densidad osea ni leches.
Es de cajón. Por mucho que entren otros factores en juego a la hora de determinar la relación altura/peso, esa diferencia es demasiada exagerada.

O eso, o ya te estas presentando al proximo Olympia.

3
Xav0

#5801 Oye no te lo tomes a malas que no quería atacarte. Solo que es lo que dicen Ciza y hds, creo que tienes un mal concepto de "poca grasa".

Y si no es así, postea una foto de tu cuerpo en el hilo de logs y cambiaré mi opinión.

hDs92

O que cambie de báscula

1
ciza

Ontopic: Estuve el puente parado y ahora llevo desde el lunes sin hacer deporte porque me duele la espalda (por la zona baja) aunque ya se me esta pasando. El motivo creo que fue una mala postura en el coche, tampoco he viajado mucho pero sus 8 horas si que habre estado :( Estoy por ir a nadar o algo, tengo mono de hacer cosas xD Alguna recomendacion?

#5811 eso he hecho no hacer nada de nada, pero es que pfff que asco

LiuM

Dolor de espala -> Reposo un par de dias con frio/calor, si no vas a arrastrarlo.

1 respuesta
-Shaydund-

Nada que un buen peso muerto con series pesadas no pueda arreglar !! xD

Es broma, of course.

Haz estiramientos y duerme mucho y bien xD

dead_warrior

Acabo de leer que mides 1,75m y pesas 100kg. Si no estaba muy seguro de lo que te pasaba de los mareos ahora sí lo estoy. Siento decirte que con esa estatura y ese peso, o tienes grasa y en alto índice, o estarías ahora mismo compitiendo en culturismo. Como el segundo caso voy a descartarlo por intuición jeje, tienes sobrepeso. O haces algo de ejercicio aeróbico y bajas de peso, o limítate a entrenar a otro ritmo en el que tu cuerpo se encuentre cómodo. Si tu idea es coger mucho volumen y luego definir, no lo estás haciendo bien, porque como ya te he dicho, o estas enorme en volumen muscular o estas subiendo muy muy sucio.

Mi recomendación sería que empezases con la bicicleta hasta que pierdas unos kilos, y luego poco a poco alternar bicicleta y correr. Para que te hagas una idea, mi estatura es de 1,80 aproximadamente y mi peso son 78kg y estoy bastante en forma ;).

1 1 respuesta
Ald

#5801 "Como digo mi trabajo es de sedentario, y voy al gimnasio a cojer peso y a hacer algo de ejercicio" yo creo que ya es hora de parar de subir de peso o el suelo va a temblar cuando camines.

2 1 respuesta
Leu

#5813 Mersi, aparte de comentarselo al médico el lunes empezare a hacer algo de aerobico, a ver que resultado me da, ya que nunca me he mentalizado en hacerlo... no me atrae.

#5814 No peso de grasa, peso de hierro, mancuernas! y me rio de los que me llamais gordote :D

Mersi por los consejillos.

1 respuesta
-Shaydund-

Pero hace años k entreno y peso casi 100kg, hay grasa pero apenas se nota.

Vaya forma de expresar que en algunos ejercicios coges 100 kg xDD


El aeróbico es más importante que las pesas...

1 respuesta
O

#5815 "Vaya, cualquiera dice nada aqui, pues lo siento de verdad pero es mi peso, mi altura y mi constitución, lo creais o no, hayais visto miles de cuerpos o no..."

a quien intentas engañar? que lamentable ><

#5818 pues reconoce que la has cagado y ya esta ^^

1 respuesta
Leu

#5816 #5817 De verdad no se si os dais cuenta pero... no metais mierda, no he posteado para esto, podeis dejarlo ya ^^

#5817 Pero que tengo que reconocer yo? creo que estas equivocado eh, leetelo todo desde el principio, ademas nadie os ha llamado ni os ha preguntado, y mas tu, estas hablando a ciegas, ni me conoces ni sabes de que va esto :S

2 respuestas
Obama

No veo tan raro que apenas tenga grasa con 100 kilos y 1'70

2 1 respuesta
-Shaydund-

Nadie te está metiendo mierda.

La gente te está diciendo que tú no pesas 100 kg midiendo 1,75 con un % de grasa bajo.

Nadie dice que no puedas tener ejercicios en los que manejes 100 kg.

Si escribes una cosa mal es normal que te interpreten mal, nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales