Entrenamientos y rutinas 3.0

zashael

¿Tendria alguien por ahi un video de como hacer arrancadas de forma correcta? Pretendo meterlas en la rutina que empiezo en 10 dias :c

En otro orden de cosas, los usuarios habituales de Weider da la impresion de que no tienen resistencia o son mas inutiles en otros deportes.

#5970 A mi el tipico trabajo de la Weider y con los periodos de descanso que hace habitualmente la gente me parece que para estar "en forma" no es lo mas adecuado.

#5936 Haz boxeo y veras que hombros mas bonitos.

2 respuestas
falkom

Edit: Confusión mia :x

1 respuesta
JaViTXu_

#5972 Él te está pidiendo arrancada no cargada de potencia.

Arrancada = Snatch
Cargada = Clean
2 Tiempos = Clean & Jerk

Variaciones; Power clean, hang clean, hang power clean.

#5971
Consejos técnicos básicos

Trayectoria

Klokov

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5971

http://www.cathletics.com/exercises/exercise.php?exerciseID=76

En esa página tienes muchos vídeos.

Empieza sólo con la barra y practica bien el movimiento.

Para que te hagas una idea del movimiento:

  • Primero un peso muerto, pero se empieza con las rodillas bastante flexionadas.
  • Lo más importante viene ahora, la triple extensión: gemelos - cadera - espalda. Es lo que pega el empuje. La barra tiene que subir "pegada" al cuerpo pero sin pasarse xDD.
  • Conforme vas subiendo el peso, te sale más natural lo de volver bajar el culo, más que nada porque al principio los cleans los haces sin nada xD

PD: koklov es el putísimo amo xDDDD
PPD: yo siempre me lío con los nombres en español, prefiero el clean & jerk y el snatch xDD
PPPD: para los que pregunten que trabaja este ejercicio: (casi) TODO.

1 1 respuesta
O

#5967 yo quitaria eso de trapecios y hombro y haria
2xpress militar
y
2xbarra al menton o 1xbarra al menton 1xpress arnold

zashael

#5973 #5974 Gracinhas a ambos, hare unas pruebas esta semana para ir pillando la tecnica correctamente :c

1 respuesta
-Shaydund-

#5976

Te he contado la cargada sin querer xDDD

1 respuesta
zashael

#5977 Si, ya lo vi, pero aun asi es de agradecer la aportacion :c

falkom

Bueno, por si alguno quiere animarse, estoy empezando a seguir algunas rutinas de Crossfit, el resultado para mis manos ha sido fatídico aún con guantes. Os dejo tiempos por si quereis animaros y que nos piquemos un poco :P

WOD G.I Jane
100 Burpees + Dominada

Tiempo: 24 minutos (lamentable xD)

Tengo que comprarme Magnesio : >

Si al final se va animando gente estaría bien crear alguna página con las rutinas y los tiempos para animarnos con el pique sano :clint:

1 3 respuestas
-Shaydund-

#5979

Puedes probar a hacer 100 burpees.

La primera vez que los hice creo que estuve en los 9 minutos... aunque los burpees dependen mucho de cada persona ya que hay algunos que saltan más, otros menos, otros bajan poco en las flexiones... xD

Las dejé de hacer ( y eso que me encantan ) porque cada vez que hacía la flexión mi hombro se "descolocaba"...algo raro xD

1 respuesta
B

#5979

pues la verdad que yo me apuntaria a esto del crossfit, tambien podriamos incluir WOD's con kettlebells o mancuernas y asi tener motivación para superarse entre autenticos MV-Warriors :clint:

falkom

#5980 Te puedo asegurar que los burpees no fueron el problema y la barra estaba bastante alta, tenía que saltar lo máximo posible para alcanzarla, lo que serían unos 60-60 y pico centímetros. Mi problema fueron las dominadas, las empecé pronadas, cuando llevaba 30 cambié a agarre mixto y a partir de la 70 fueron chin-up, ya de por si los pull-up y chin-up no son mi fuerte, hacerlas con burpees incluido ha sido la hostia jaja.
Empecé con 12 seguidas, luego 10, 8 y a partir de ahi en series de 5 hasta el final, la próxima vez creo que podré mejorarla 'sustancialmente', y más si llevo magnesio para no destrozarme las manos de esta manera :$

De todas formas haré los 100 burpees a ver en que tiempo los saco, aunque pretendía probar con 'Fran' (Thruster con 43Kg y Dominadas, 21-15-9 reps)

1 respuesta
Sondrow-

Madre mia, con camiseta parecia que esta menos mazao que sin ella... Mamina!

-Shaydund-

#5982

Ya... las dominadas - salto son el factor limitante en el G.I. Jane xD

No obstante, ya te digo que cada uno tiene un estilo particular de hacer burpees xDD

El trhuster es con barra o con manc? porque como sea lo segundo, Dios bendito xD

1 respuesta
falkom

#5984 Con barra, con barra! Te dejo video:

2 respuestas
N3mex

#5979 Ese ejercicio para qué sirve exactamente?
Yo creo que lo probaré,por curiosidad xD

2 respuestas
X

ayer empeze en el gym tras 6 meses parado triceps+pecho el pecho no me duele mucho pero los triceps y los codos un monton , vale la pena que descanse o voy hoy a hacer hombro?

1 respuesta
Catalanet

#5987 dolor o agujetas? Es muy diferente.

Si son agujetas ve, a la que calientes no notaras nada.
Si es dolor, tu veras... eso es que ayer algo hiciste mal.

#5989 jajjajja, me tomas el pelo?

1 1 respuesta
X

#5988 dolor si me muevo

1 respuesta
falkom

#5986 Deberías preguntarte para que no sirve si acaso ._.

-Shaydund-

#5986

Sirve para:

  • Saber si tienes voluntad.
  • Saber si tienes resistencia.
  • Quemar grasa.
  • Entrenar todo el torso
X

me duelen los codos

-Shaydund-

Si te duelen los tríceps es por agujetas.

Que te duelan los codos... eso ya es más raro xD

Hiciste bien la técnica? empezaste con menos peso para readaptarte?

X

si no son los codos son la parte anterior a los codos y todo el brazo sip ,

-Shaydund-

me duelen los codos

[...]

si no son los codos son la parte anterior a los codos

:palm: :palm:

Si te produce molestias son agujetas.
Si te produce dolor, no entrenes hasta que se vaya.

PD: puta logse.

1 respuesta
Sondrow-

En fin... me duele el tobillo, pero un poco mas arriba... A espera, se llama rodilla :palm:

Lo que tienes son agujetas... Si te duele cuando te mueve, agujetas. Si estas parado y te duele el codo (por ejemplo) es que has echo una tecnica de puta pena por tirar demasiados kilos, fin.

1 respuesta
urrako

#5995 Esta semana estamos haciendo un circuito en el gimnasio que te molaría xD Se me han quitado todas las ganas de luego ir a hacer pesas de lo reventado que llegaba.

El lunes 9 ejercicios, 20 segundos cada uno y 8 series (3min/serie, 1 min descanso). Ejercicios como: 3 directos con mancuernas, paso adelante, otros 3 directos, paso atrás 5 flexiones; estiramientos con rueda deslizante; sombra con mancuernas; zancada lastrada; comba; pera; sombra con mancuernas sobre neumático; con los pies apoyados y los brazos agarrando unas cuerdas flexones; de la misma forma pero cambiando la posición y haciendo tracción estilo remo.

Ayer cambió un poco pero del estilo. Pocas veces he acabado tan reventado muscularmente. Encima el entrenador todo el rato encima tuyo dándote caña xD

2 respuestas
-Shaydund-

#5997

Pobres hombros :c yo no tengo nivel para aguantar eso ni jarto de vino xd

Este tipo de entrenos son muy bestias, pero son un poco "antifuerza", así que yo intentaría hacer alguna sesión de fuerza aunque fuese de mantenimiento y "ligerita". ( 3 repeticiones con el 5RM y sobra xD )

X

#5996 joder menudas ayuds pones algo y ya se te mofan .

putos masters

2 respuestas
Xav0

#5999 No, la cosa es que si lo hubieses puesto todo bien en un post nos hubierams ahorrado una pagina de tonterias...

No se trata de saber o no, se trata, antes que nada, de saber explicarse bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales