Entrenamientos y rutinas 3.0

JaViTXu_

#1080 Vaya tontería... luego habláis de las recetas que se dan en los gimnasios pero es que es leer ese post y da la risa.

  • Comer justo y variado, 5 comidas al día. DIETA POR EL DOCTOR PRO.
  • Tabla de ejercicios random, qué coño importa lo que hagas, haz algo.
  • 40 min cardio, da igual qué tipo de cardio o si tienes alguna lesión, tú haz 40 minutos, ni 30 ni 50, da igual el ritmo, pulsaciones... eso importa 0.
  • 6 días a la semana, domingos NO, los domingos son los días del señor.
  • Si empiezas hoy, mañana no, HOY, en Junio te habrás quitado 4 kilos, ni uno más, ni uno menos.

PALABRA DE DIOS.

Incluidlo en #1

5
Xav0

Javitxu al atakeeeeeeee!!! xDDD

jarobado

Quiero mandarle un abrazo al que diseñó la rutina de definición de #1. Hoy la he empezado y he estado al borde de la muerte (por si era poco he hecho una sesión de spinning de Farlek de 45 minutos al final).

1 respuesta
manu_tc

#1075 Muchas gracias, te lo agradezco mucho, haber si me puedes poner la tabla cuanto antes, porque realmente lo que hago es salir a correr una media hora todos los dias como minimo, y si aguanto mas mejor y luego ya bastante cardio y sauna pero quiero tener un poco mas de variedad. No pretendo bajar todo eso para verano, pero bajar bastante si.
#1078 Te aseguro que no, es un poco una verguenza de gimnasio, pequeño y las maquinas estan siempre bastante petadas, pero es bastante economico y no ando muy bien de esto ultimo.

2 respuestas
Maaarc

#1084 Colega... /facepalm

nachoiba

#1084 Estas de coña no?

2 respuestas
manu_tc

#1086 para nada no es coña es una mierda de gimnasio( lo que es el gimnasio) luego tiene piscina sauna jacuzzi y zona de spa que esta bien. Lo que viene siendo el gimnasio tampoco esta mal, lo que hay es exceso de gente para las pocas maquinas que hay.

1 respuesta
Maaarc

Estas trolleando o eres corto, muy muy corto me lo haría mirar se a lo que sea xD

mIstyk

#1087 Lo de que te iba a hacer la tabla era ironia... xD te lo digo para que pares de autohumillarte, las rutinas de gimnasio son bastante faciles de hacer, leete un poco este hilo y te sacas una rapida

1 respuesta
noteray

#1083 ironia o a que viene eso?

Por cierto pone 20 minutos no 45 a modo de fartlek.

manu_tc

#1089 ok todavia soy inocente y pienso que aqui hay gente decente. No entiendo el porque me estoy autohumillando si quiero buscar una planificacion muy especifica y ahi todo es basico pero en fin si tu lo dices, sera autohumillacion, mañana voy al psicologo.

1 respuesta
Sanchez91

Lol, acabo de leer la rutina de defi de #1

-todo son superseries de musculos agónicos

Músculos agónicos fan.

1
mIstyk

#1091 por autohumillarte me referia a la descripcion de tu gym, ellos se referian a que tu estabas diciendole que te diera la tabla cuanto antes y tu lo interpretaste con la otra parte de tu post, siento si te ha molestado lo de humillarte no iba a malas

Sondrow-

#1086 has dicho lo mismo yo y para el mismo personaje en #1073 jajaja

1 respuesta
LuNkEr

Mañana empiezo la dieta de definicion de eisen para 12-8%, voy a utilizar esta fullbody:
Series - Ejercicio
2 - Sentadilla
2 - PMR / Curl femoral
2 - Press Inclinado
1- Fondos
2 - Dominadas
2 - Remo barra / remo sentado
2 - Press hombro
1 - Encogimientos
1 - Elevacions Laterales
1 - Elevaciones para deltoides posterior
2 - Curl mancuerna o barra recta para Biceps
2 - Triceps polea
2 - Gemelo
2 - Abs

8-10 Reps las 3 primeras semanas
6-8 las 3 semanas siguientes

Igual en algún ejercicio de 2 series reduzco a una, lo haré mañana y según el tiempo que tarde y como me vea de (fatigado) iré haciendo cambios.
Como lo veis?
Es un híbrido de una fullbody de lyle y la de eisen.

1 respuesta
-Shaydund-

Este es el foro con más gente haciendo PSFM por post2. lol.

nachoiba

#1094 Lo mejor es que parece q iba en serio todo xDD

Suragoth

¿Qué pensais del pull over? Yo creo que jode un poco la parte alta de la espalda, almenos esa es mi sensación

rivernov

ejercicio basico, no jode nada xD lo taras haciendo mal

tb se puede hacer con barra o la maquina especifica si tienes la suerte d tenerla en tu gimnasio

1 respuesta
noteray

Pullover ejercicio basico? desde cuando? Yo hará mas de 2 años o así que no lo hago.

Considero mas basico cualquier ejercicio de halterofilia.

1
Ohmyghost

Estoy interesado en meter Pullover en mi rutina de pectoral y me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Por qué ejercicio de mi rutina lo cambiaríais?

Press banca.
Press inclinado.
Aperturas con mancuerna.
Peck-deck.
Fondos en paralelas.

He pensado en cambiarlo por el último, aunque no estoy seguro del todo ya que los fondos trabajan el pectoral menor y el pullover se centra en trabajar el pectoral mayor, y lo que quiero es enfocarla para trabajar la mayoría de zonas del pecho posibles.

¿Estoy en lo correcto o es una estupidez y no pasa nada por hacerlo de ésta forma?

1 respuesta
noteray

#1101 quita peck-deck o aperturas. Y ni se te ocurra quitar fondos que para mi y para muchos podria decirse que es un ejercicio basico.

Xav0

Como dice nuestro amigo Martin Berkhan ? Leangains básicos son....

Sentadillas, peso muerto y press de banca.
Además de los 3 grandes, diría que las dominadas (supinadas).

PD: A mi me encantan los fondos, noto el pecho trabajadísimo.

#1104 Cierto
\
//
\
//
\
//
\/

1 respuesta
noteray

#1103 pero eso fue en un articulo donde le preguntaba que 4 ejercicios escogerian. Y muchos otros entrenadores entendidos eligieron fondos. Que vamos que le dices de coger entre 4-6 seguramente te habria dicho fondos.

1 respuesta
Lamadrid

Uhm , el pull-over podría ayudar a mejorar el rendimiento de las dominadas? llevaré un año y no consigo llegar a las 8 dominadas ni harto de vino , generalmente me quedo en las 6 , y de las pronadas hago una :S.

2 respuestas
Xav0

#1105 Dale a las dominadas negativas.

1 respuesta
LuNkEr

Las dominadas supinadas, que separación de manos cogéis?

2 respuestas
Xav0

Estoy en modo reflexión... xD

Me he dado cuenta ke si no entrenara me rallaría mucho mas con las cosas.... todo esto viene a ke no estoy pasando una de mis mejores épocas, pero cuando entreno me olvido de todo y luego me kedo tan planchado ke pienso poco en lo ke no kiero pensar....

No se si me explico, veo al gimnasio como una via de escape a mis cosas... y creo ke si no entrenara no sabría ke hacer en estos casos xD

¿no os pasa a vosotros? Cuando no kiero pensar en algo suelo tirar para el gym y me funciona xD

3 respuestas
noteray

#1107 anchura un pelin menos que la de los hombros o la de hombros.

#1105 lo dudo mucho, lo unico que mejora las dominadas es haciendo mas dominadas, tal vez si no teiens ayuda te puede ayudar los jalones pero como mas dominadas no hay nadas, tampoco de olvides de hacer remos que a lo mejor te ayuda a complementar.

Pero el pullover lo dudo.

Lamadrid

#1106
Estoy mirando el día de espalda hacer básicamente entre 25 y 30 domindas sin importar las series , de hecho estoy pensando en hacerlas todos los días , sin olvidarme del pecho por supuesto

#1107

Generalmente con separación de hombros

#1108

Bienvenido al grupo , algunos días cuando estoy al límite simplemente me voy al gimnasio y vuelvo más o menos estable eso si más de dos días sin ir , y se me empieza a llenar la cabeza de preocupaciones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales