Entrenamientos y rutinas 3.0

Beethoven

Gracias por las respuestas! Voy a ir probando por que todo es cuestión de probar y hacer tu propia combinación pero así ya tengo una idea.

Lamadrid

Esto para quien busque una rutina de tres días y quiera combinarlo con algún deporte , es un conjunto de ejercicios diseño por DeFranco:
Westside for Skinny Bastards

spoiler

No esta traducido del todo , si alguien quiere terminarlo.

2 2 respuestas
zashael

#2042 Vi el link que pusiste paginas atras y la verdad es que es interesante, el nombre es coñero tambien :c

Beethoven

#2042 ¡Muy interesante me la apunto!

Rack lockouts que es? xD

1 respuesta
nachoiba

Rutina de 3 dias aunque en realidad forma parte de una rutina de 5 dias donde los 2 primeros dias son dias de fuerza,añade unas sentadillas el segundo dia y esta te podria valer

TUESDAY - Hypertrophy Chest & Arms
4 x 8 - DB Incline Bench Press
4 x 8 - Close Grip Bench Press
3 x 10 - DB Flat Bench Press - supersetted with
3 x 8 - Preacher Curls
3 x 10 - Standing French Press - supersetted with
3 x 10 - Cable Push Downs
3 x 12 - DB Hammer Curls
4 x 8 - Cable Crossovers - supersetted with
4 x 8 - DB Curls
4 x 10 - Dips

WEDNESDAY - Hypertropy Legs & Calves
4 x 10 - Leg Press (I switch this with Front Squats every other week)
5 x 12 - Leg Extensions (I switch this with Lunges every other week)
5 x 10 - Straight Leg DeadLift (I switch this with Good Mornings every other week)
10 x 20 - Calf Raises Variation

THURSDAY - Hypertrophy Shoulders, Back, & Traps
3 x 12 - DB Shoulder Press - supersetted with
3 x 12 - DB Front Raise
3 x 10 - DB Rows - supersetted with
3 x 10 - DB Arnold Press
3 x 12 - Wide Grip Pull-Ups - supersetted with
3 x 12 - DB Shrugs
2 x 15 - Close Grip Pull-Ups - supersetted with
3 x 10 - Face Pulls
3 x 10 - T-Bar Rows

2 respuestas
Knight_Z

#2045 35 series el primer día.. ahí dejé de leer xD

2 1 respuesta
Beethoven

#2045 Dips son fondos?

1 respuesta
Lamadrid

#2044

http://www.youtube.com/watch?v=eEgZlfDSIE8

Levantar la barra , mantenerla y dejarla "caer" evidentemente si no tienes el equipo , no se puede hacer.

#2047

Si

1 respuesta
Beethoven

#2048 Gracias, la tuya la veo un poco menos mortal que la de nachoiba la verdad...xD

nachoiba

#2046 35 series para 3 musculo es decir menos de 12 por musculo y ademas se hacen todas sin llegar al fallo

1 respuesta
DeCorZ

A ver , hace 1 mes mas o menos me empezé a preparar en serio las dominadas , puesto que tengo el examen de vigilante de seguridad en 1 mes o asi , En el gimnasio tienen una máquina que es una maravilla creada por dios .

El minimo que tengo que hacer son 3 dominadas , me hago 2 bien echas y la 3º aun me cuesta aunque creo que tengo tiempo de sobra.

Me he comprado una barra , la he puesto en mi habitacion y estoy todo el dia colgado como un mono de ella, Lo que me gustaría saber es que me recomendeis algunos ejercicios para hacerlos en casa los 2 dias que no voy al gimnasio ( para fortaleces las dominadas claro).

Muchas gracias

3 respuestas
Legebril

#2035 Joder, pense que era el unico que en el tercer ejercicio, incluso a mitad del segundo, iba jodidisimo, hablando de Weider. Y mas viendo al resto del gimnasio, que se meten 500 ejercicios y los veo sin problemas tirando pesos decentes.

Knight_Z

#2050 Para completar 35 series, sean de los músculos que sean, tienes que hacerlo con peso ligero y muy baja intensidad, tan baja que es mejor quedarse en casa...

Personalmente no haría ni loco esa rutina, es mi opinión vaya.

1 respuesta
noteray

#2051 Simplemente cada dia haz un minimo de domindas. pero manteniendo un minimo. Por ejemplo durante la mañana te haces 4, por la tarde igual y asi vas haciendo.

Ves acumulando números. Aunque solo te hagas una cada vez que cojas la barra ya bastara.

2 respuestas
nachoiba

#2053 Yo todavia no la he probado pero cuando la pruebe en septiembre ya contare si mantengo la intensidad durante el entreno

DeCorZ

#2054 ok crack y series de flexiones tambien ayudarían?

rivernov

con lo de defranco me he encontrado un video motivador d cojones.

3 respuestas
Sondrow-

#2051 como bien te dice #2054 marcate un minimo. Otro entrenamiento que te puede venir bien es el que le dije a un amigo y le sirvio muchisimo.

Él coloco la barra en medio del pasillo, y le dije que cada vez que fuera al baño, cocina, habitacion, se iba de casa, llegaba, etc... Siempre que pasara por el pasillo y por debajo de la barra hiciese una dominada, solo una, bien hecha. La semana siguiente 2, la semana siguiente 3, etc... Cuando se quiso dar cuenta hacia las 17 para el 10 del CNP con la gorra.

LiuM

#2051 Yo no subía ni 2 veces. Me compré la barra y cogí la sana costumbre de cada vez que pasaba por el pasillo hacer hasta el fallo.

Al principio eran 2, ahora son 15. La evolucion es bastante rápida, al menos en mi caso, en cosa de varios meses y sin darme cuenta las 2 que hacia a 2 manos, ahora las hago con 1.

Xav0

¿Vivís solos?

Por que yo a mi madre le digo de poner una barra en el pasillo y me diría una parte de mi cuerpo no muy agradable por donde me la podría meter....

3
LiuM

Yo vivo con la novia, pero la puse justo encima de la puerta de la habitación. Vamos que solo se vé si entras en la habitación, te das la vuelta y miras hacia arriba.

Eso si, todo tiene un precio, y el de colocarlo ahí es que ya me he dado mas de 1 coscorron con el techo XDD

samagu

#2057 esta wapo XD

D

Aveces me quedo en casa para estudiar o hacer cosas,que aun que sean pocos dias creo que conveniente pillar algo de material para my house,teneis idea alguna pagina BARATA para comprar el materia y que sea DECENTE..? mancuernas,discos,barras etc.. nada de estructuras ni nada.. y ota pregunta.. las barras para dominadas son seguras? como se colocan?

PD: No estoy seguro de donde tendria que ir esto.. pero lo pongo aqui,si no.. que algun moderador me lo mueva

M

buenass, es la primera vez que posteo por aqui, llevo unos 7-8 meses en el gym voy 3 dias en semana mi rutina actual es

dia 1 espalda 4x4 triceps 3x3
dia 2 pecho 4x4 biceps 3x3
dia 3 hombro 4x4 piernas 3x3
las repeticiones son de 12-10-8-8/6

me gustaria que me recomendarais una nueva rutina para definición de 3 dias en semana, eso si soy bastante novato...

LiuM

La barra de dominadas se giran y se colocan a presión en la pared, es decir, para un lado la haces grande y para el otro la haces mas pequeña. Cuando te cuelgas lo que haces es "apretarla un poco", a no ser que la coloques al reves jaja. Vamos que funciona como una presilla. La mia trae para poner unos tornillos para evitar el giro de los extremos, aunque son prescindibles. Esta es la grande (pasillo), hay otra pequeña, para los umbrales de las puertas. Basta con abrirla poco menos que el ancho de tu pared, coger un nivel y cuando tengas el punto, girarla hasta que se ajuste. Luego metes algo por el agujero que trae y das los ultimos giros y listo. Sino me equivoco es para 100kg max.
http://www.decathlon.es/flexiones-y-dominadas-fitness-bt-200-id_MAN_17313_1029846.html

De todos modos depende la calidad de la pared podeis tener problemas. Yo cuando la quite de la casa de mis padres para ponerla en la mia, cayo un poco de carga porque se había hundido un poco en la pared. Algo que se soluciona con un simple taco de madera, detalle que aprendi para colocarlo la 2º vez.

Las pesas yo cogí un pack (2 barras cortas, 1 barra larga, pinzas y 90kg en discos diferentes por 100ypico€ o algo así en Decatlon, ahora estan mas carillas.
http://www.decathlon.es/mancuernas-fitness-kit-93-kg-id_MAN_15517_4687932.html

1 respuesta
D

#2065 Esa barra es segura? lo digo por que siendo a si de economica,voy mañana o pasao al deca xD

1 respuesta
Romosno

#2057 en ese video, en el 1:37 uno hace un fail quedandose con la mano para chocar con el nigga.

Respecto a las barras, ¿que sujeción llevan a la pared?, tengo miedo de arrancar media pared dado que a mi también me interesa una.

1
LiuM

#2066 A mi no me ha dado ningun problema. La pared y la física hace prácticamente imposible que algo salga mal, a no ser que la coloques con el giro al reves, y cuando te cuelgues la aflojes un poco y te pegues la ostia xD

Lo que es la barra, es de metal y goma, no es de plastico vamos xD

EDIT: Tiene un tornillo sin fin en cada lado, al girar la barra se extienden los extremos quedando a presion contra la pared. Lo unico que si la pared no es muy alla, se hundirá un poco y podría dejar marcas. Nada que un poco de emplaste y un ratito no solucionen. (o unos tacos de madera)

Los que esteis dudando, no tiene nada que envidiar a donde haceis las dominadas habitualmente, seguro.

Los tornillos antigiro, van en los tapones grises a la pared y asi solo tienes que encajar la otra parte y girar la barra hasta que haga la presion suficiente con la pared. Yo mismamente cague de poner los tornillos, porque las paredes estan nuevas. Peso 73 y 0 problemas.

PD: Si la pared cruje, dejad de apretar.

1 respuesta
D

#2068 Yo es que no tengo eso de madera.. mas bien el material es ese de la abitacion.. puede funcionar perfectamente sin eso de madera? porcierto,muchas gracias

3 respuestas
Beethoven

#2057 Muy bueno, existen gimnasios así en este país? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales