Entrenamientos y rutinas

OnlyHyBrid

#5430 +11111111111111 xDDDD y cuando sales de la cinta vas envalao encima xD

Sondrow-

Nose... yo es que hoy no me podia mover, ni palante, ni patras ni nada... Luego tuve que ir a clase y sentar me sente bien, pero no pude levantarme, tuve que levantarme ayudandome de la mesa de lo jodido que estaba, y sigo pila cargao! jaja.

Hoy encima meti bastante caña a la parte delantera haciendo prensa, sentadillas y cuadriceps, aparte de gemelo. Y luego a salir a correr un poco por el muro de la playa, jeje.

SKIROL

hay que estirar un poco en cada serie.

tambien lo que jode es cuanod estas terminando ya cuadriceps intentar saltar,, debeis probarlo xDD

resondual

Tengo una duda respecto a la primera rutina de volumen #1

Creeis que en el día de descanso le podría meter 1 ejercicio de cada músculo aparte de los que ya se hacen? por ejemplo meterle uno de hombro (pájaro) y de espalda (lumbares) y de pecho (aperturas superiores), para completar un poco, ya que al hacer dos músculos al día no podemos explayarnos mucho. Y luego hacer un poquito de cardio por ejemplo. No se si lo habrán preguntado ya, es que el post es larguísimo y soy nuevo. La pega que se me ocurre es que a lo mejor no le dejamos al músculo descansar lo suficiente, de ser así podríamos hacer estos ejercicios en superseries con cualquier otro en su día correspondiente?

#5435 Gracias :) probaré esta rutina entonces, preguntaba esto porque estoy acostumbrado a trabajar un músculo al día y claro, así si que puedes hacer más ejercicios, pero he decidido cambiar porque a veces me tengo que saltar algo (suele ser pierna), y porque ya me he estancado. Ya os contaré como me va

hDs92

#5434 si trabajas con suficiente intensidad no tendras ni necesidad ni fuerzas o ganas de añadirle nada a la rutina

elderno

hDs92, que te parece la rutina que puse en #5427 me parecio curiosa tiene base cientifica o es una tonteria?

R

una pregunta que os queria hacer. hay alguna posibilidad de que al trabajar pecho en banca, llegue un momento que en vez de tirar de pecho, tires mas de biceps? y para trabajar la parte interior de pecho que recomendais? cruce de poleas? o hay algun ejercicio mas?

gracias de hantebraso.

hDs92

#5437 si me dices tirar mas de triceps pues en todo caso.. pero de biceps :S

Sondrow-

Ostia, que no se enteren los que entrenar 3 veces a la semana biceps que a la hora de hacer pecho se tira tambien de biceps porque entonces no dejan maquinas libres :P

Para entrenar la parte interna del pecho: cruces poleas altas y bajas mas aperturas tanto inlinadas como planas.

SuGaRaY

El press declinado para la parte de abajo va tambien de fabulation

Sondrow-

Dijo interior, no "de abajo" por eso no le dije el declinado, que me parece fundamental en la rutina, jeje.

SuGaRaY

Ah coño, lei inferior. Mea culpa por leer en diagonal xD

geronimo1

Gente que ejercicio me recomendais para biceps?

hago (disculpen, no sé los nombres)

-Curl con barra plana para empezar 10-8-6-6
-Me siento en un banco o de pié y lo típico de subir la mancuerna y bajarla Al fallo
-Curl en banco de scott 10-8-6-6

Como siempre es bueno hacer diferentes ejercicios para que el músculo no se acostumbre (eso dicen) ¿hago martillo? ¿que haceis vosotros?

Llevo 4 meses haciendo practicamente lo mismo y me va bien, pero quiero probar otro ejercicio más para trabajarlo bien.

Añado una anécdota de hoy:

He ido al gimnasio con un amigo mio de 15 años que está muy delgado y no le han dejado inscribirse, según la tía no tiene la edad ni el cuerpo y que mañana vaya a hablar con el encargado para que le aconseje si entrar o no... él dice que come bien y que está dispuesto a comer más pero si quiere empezar ya... ¿que opinais?

Enfin, gracias :)

It3m

soy yo el chaval, y les meto un puro que no veas.... igual hace falta que firmen sus padres algo com oque le autorizan... pero a ella que coño le importa?

falkom

Un puro en base a qué? En mi gimnasio no dejan entrar menores de 18 a la sala de musculación, reglas de cada gimnasio me imagino...

It3m

Un puro en base a que si no hay estatutos o no tienes conocimientos de ellos no te los puedes inventar a tu libre albedrio, privandole el acceso a una persona que tiene el mismo derecho que cualquiera, puesto que geronimo creo que tampoco tiene +18, y en hasta donde yo se en ningun gimnasio se reservan el derecho de admision.

El que haya hecho las normas de tu gimnasio se ha cubierto de gloria, porque si yo me hago una lesion en el hombro y el medico despues de rehabilitar me recomienda hacer X ejercicios con poco peso etc... se me estaria privando algo innegable, y tu diras pues vete a otro gimnasio, peus vale pero tiene cojones que estemos viviendo en un pais donde a la minima se vulneran principios del derecho y no se haga nada. En cualquier situacion que estes en al vida con poca cosa, y bien fundamentado puedes meter "puros" porque las normas estan para algo y los jueces tambien xD.

Menuda mierda acabo de soltar.. sorry, que yo todo esto lo digo desde la concordia ehhh

geronimo1

Yaa si el caso es que la mujer dijo que ella le dejaba pasar pero que el jefe el otro día le llamó la atención por haber inscrito a un chaval de 15 años tambien cosa que lo veo una tontería porque vas al gimnasio para PILLAR VOLUMEN :S

Y se lo dije así, yo entré con 15 años hace 5 meses y nadie me ha dicho nada, simplemente mi amigo es más delgado pero puede tener las mismas ganas que yo, y ella sabe que hace 5 meses no podia ni levantar una pluma y ahora estoy como cualquier chico normal no muy musculado :S

Enfin mañana pondré la resolución XD

hDs92

No os echeis las manos a la cabeza porque no dejen entrenar a jovenes de 15 años.

muchos gimnasios fijan su edad mínima a los 16 años. Y me parece perfecto asi.

Al menos que el gimnasio tenga personal competente para la asistencia permanente de jovenes de esa edad, lo mas seguro para cubrirse las espaldas es poner una edad mínima.

Y los gimnasios, menos exepciones, son establecimientos privados que tienen todo el derecho de admisión que quieren.

Catalanet

Exacto, en mi gimnasio la edad minima tambien son 16 años. Si eres mas pequeño debes ir acompañado de un adulto y solo puedes utilizar maquinas de cardio.
Si fuera por mi no dejaria entrar a menores de 18 previa prueba de acceso. O sea, anormales que van a ver la tv, charlar todo el rato, ligar, etc FUERA!! que para esto estan bares.

PocketAces

Me parece una chorrada fijar una edad mínima para hacer pesas. Tonterías y gilipolleces, vamos. xD

sharker

En el que estoy ahora hay chavales de 16 años, pero en el que iba yo antes no te dejaban entrar con menos de 18 a la sala de musculacion y cintas xD

It3m

yo si fuera dueño de un gimnasio pondria edad minima, eso por descontado xD y pondria a hds en el gimnasio para echar a los indeseables por la puerta de atras, como en los dibujos xD

Aberrated

en mi gimnasio está prohibida la entrada a menores de 18 años, y me parece muy bien la idea.

geco

mejor me callo donde voy yo, porque creo que he visto chavales de 14 años, casi seguro, tanto grano no puede dejar duda xD

falkom

#5452 Espero sinceramente que sea ironía porque después de largar el ladrillo de antes te has cambiado muy rápido la chaqueta .__·

Además de lo que dice hDs de que la mayoría de gimnasios suelen ser recintos privados donde si te sale del pito te reservas el derecho de admisión, si no hay monitores cualificados para estar pendientes de la sala y asesoren, con 15 años posiblemente no hagas las cosas muy bien y tu cuerpo aún se está desarrollando.
Yo veo perfecto que no dejen ir a menores de 18 en mi gimnasio, incluso como dice Catalanet a los mayores de 18 incluso deberían hacerles pruebas de acceso porque la mayoría se pasa eternidades hablando, ocupando la máquina mientras hace descansos de 5 minutos entre serie y serie, y un amplio abanico de despropósitos. Cierto es que tú pagas por entrar, pero al menos deberías realizar un uso apropiado de las instalaciones y con respeto a los demás usuarios.

Me repatea esa gente :D

It3m

falkom yo te digo lo que haria yo para no tener problemas, no me he cambiado la chaqueta en ningun momento. En ningun momento he defendido la postura del chaval este, si no la situacion del puro xDDDD

eisenfaust

Si algún día abro un gimnasio prohibo la entrada a todos los hindús.

#5454 ¿Seguro que son menores y no van puestos de wins oral hasta el hígado?

LerToS

Nadie ha respondido a #5443 y me parece interesante la pregunta xD

-Shaydund-

Ni que hubiera mucha diferencia entre tener 17 o tener 18 x'D

falkom

Jurídicamente hay bastante diferencia ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-