Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Si, pero si me lastro con 20kg ahora mismo llamo a la grua pa que suba por mi! jajajajajaja

B

Yo solo me ago 3 imagina, me pongo 20 kilos i aver si tengo cojones a subir xddd

Cabe destacar que tengo 14 años, mido 1.75 i peso 62kg

PocketAces

No contemplo hacer dorsal sin matarme a dominadas, sinceramente. xD

hDs92

aver si subo alguna foto esta noche de espalda, añadiendo que no la he construido a base de dominadas

Sondrow-

Hombre, a base de remos, jalones tras nuca y jalones al pecho se podria sacar bien. Yo sinceramente dominadas las hago para la fuerza y para la prueba de la oposicion, sino pasaria tambien de hacerlas, sinceramente xdd.

ArkaNNN

Yo en la opo hice 16 xD y en el circuito me caí, menos mal que hay 2 intentos....

Sondrow-

aprobaste o estas este año y te queda el psicologo?

ArkaNNN

Jure el cargo a final de mes :D soy de la XXIV-A. Ahora estoy de vacaciones hasta que me asignen destino en mi ciudad natal

Sondrow-

Bua, perfecto entonces capullo! Yo ire para esta tirada, a ver hay suerte... jeje. Te mando privado.

A

Ya somos dos sondrow, igual nos vemos este año que viene por madrid en el psicologo :P

Jericholic

18 años, 185cm, 62 kilos, 5 meses en el gimnasio, 3 dias a la semana, rutina:

pecho-biceps, hombro-pierna-trapecio, dorsal-triceps (otro día pongo los ejercicios) todos los dias abdominales al final

soy muy vago para comer (como denota mi relacion peso altura, vamos un latigo) que dieta me recomendais, a ser posible que no exija demasiada preparacion en plan batidora y mejunjes? recordar que soy muy vago para comer, que no para cumplir la rutina. en 5 meses he ganado 2 kilos aunque basicamente lo que noto es que he echado espalda, y la verdad siento que si comiera mas y mejor y por lo que leo aqui cada vez estoy mas seguro, me iria mucho mejor

hds92 te invoco :-)

Sondrow-

#5650 dios te oiga (yn) jajaja.

#5651 pues... deberias empezando no hacer abs todos los dias! jajajaja. Pregunta mejor en el post de nutricion sobre la dieta, para no mezclar temas :P

Lancexxx

#5651 de primeras alterna abdominales un dia y otro lumbares mas que nada para que dejes descansar el abdominal, y la dieta preocupate de comer mucho y ganar kilos que con 62 vas de culo

A

#5651 mejor invoca a tu madre que te haga bien de comer durante una temporada hijo xD

si yo fuera tu, disfrutaria comiendo, prueba con esta dieta:

DESAYUNO: 1bol de cereales con miel + 1zumo de naranja + 2 rebanas de pan con tomate y pechuga de pavo

MEDIA MAÑANA: 1platano +100gr de pan + 3 latas de atun en aceite de oliva

COMIDA: 150gr de pasta/arroz + 300gr de ternera/pollo

MERIENDA: 100gr de pan + 3 latas de atun en aceite de oliva o 200gr de pechuga de pavo

CENA: 300gr de pescado + 250gr de requeson (montesinos) + 40gr nueces + 1cucharada de PRANZO*

DESPUES DE ENTRENAR: 40gr vitargo + 30gr proteinas + 2 rodajas piña + 1puñado de almendras

Notas:

-Las proteinas y el vitargo no es necesario de momento
*PRANZO: es un jarabe para los niños pequeños que no comen porque no tiene hambre, lo necesitaras si te animas.

PD: a ver si tienes cojones a hacer esta dieta mas de 3 dias, entrenando bien, en 5 meses me dices en que peso estas ;)

B

No creo que hDs te haga una dieta especialmente para ti, pero prueba xdd

SkyuL

angel suerte con las dominajas jajaja.

yo me hago la primera serie de dominadas 15-16 repes. geco tu como te lastras? con una pesa entre las piernas o con un cinturon de esos que tienen una cuerda ?

Jericholic

muchas gracias Vengador! los 30 gramos de proteinas de despues de entrenar me recomendais alguna comida o algun suplemento de estos que venden en decatlon (los batidos para entendernos) por el momento intentare ponerla en practica sin lo del vitargo y las proteinas a ver que tal, ya ire comentando resultados ;) hasta ahora me he fijado que lo unico que llevo a cabo de esa dieta es el bocadillo de media barra y de atun de merienda que no me falta ningun dia, el resto me va a costar pero habra que ponerse si no quiero salir volando a la primera brisa que me llegue jeje

A

Y sobre todo no te preocupes por meter grasas, por tu peso y tu altura tienes que tener un porcentaje de grasa ridiculo, y te costara poquisimo perder grasa por tu metabolismo, asique preocupate de comer y comer, esa dieta no tiene grasas malas, mete aceite de oliva no te olvides, y tampoco te olvides que yo cuando hacia volumen, pesando 90 kilos...subi a 98 con esa dieta, igualita que la tuya, pero con un poco menos de grasa.

Despues de entrenar puedes comerte dos huevos cocidos + 1 lata de piña pequeña + un puñado de almendras.

Los batidos y eso dejalo de momento, mientras comas bien, subiras, y por supuesto entrena duro eh xD

geronimo1

Va a necesitar medio supermercado el chaval en su casa con esa dieta XDDD

mi madre solo me compra basura, tengo que enseñarla... :$

SmirroLL

que tal de lo tuyo geronimo, tendrás que hipertrofiar el glande que se te va a quedar chuchurrio!
ya verás que sensacion más wapa cuando te roce la toalla con la punta, el primer dia parecia retrasao caminando para la ducha xDDDD

A

Mirad, cuando estaba medio gordito el año pasado, hice una dieta limpisima, entrenaba cardio todos los dias y hacia una rutina en el gimnasio matadora, en la primera foto, pesaba 98 kilos y en la ultima...aproximadamente 90.

http://img695.imageshack.us/img695/9828/83533338.jpg

geronimo1

#5660

Pues la verdad que bien tio xd mejor de lo que esperaba, no me duele y apenas me molesta (cuando me muevo un poco pero nada más)

Como ya dije en el thread he ido hoy a consulta para que me enseñaran a curarme bien y mañana por la mañana vuelvo a ir, prefiero que me lo haga un profesional bien a hacermelo yo XD además tengo el rabo inflamadísimo y con una herida en el glande :s a ver que me dice mañana

Encima tengo un concierto de sfdk mañana por la noche y quiero pasarme por el gimnasio que tengo que hacer espalda+hombros todavia jajaja no puedo dejarlo

Sondrow-

joder #5661 que cambio de la primera a la ultima foto, tuviste que sufrir bastante no?

DaRK_DeViL

#5661 y que dieta hicistes tan limpia, la respetaste a rajatabla o un dia al mes comias mierda a mas no poder.

A

No la respetaba a rajatabla, era una dieta muy ajustada, pero cada dos noches o asi, me daban ataques de hambre / ansiedad, y me levantaba a las 3 de la noche y me comia 10 rebanadas de pan bimbo con nocilla, o hervia medio kilo de arroz, le echaba dos huevos fritos y un bote de tomate y pa dentro, asi calmaba el hambre.

No tengo la voluntad suficiente para hacerla limpia del todo :(

hDs92

#5654 el mismo problema de siempre con las dietas genéricas. Por mucho que puedan ser equilibradas no se adaptan necesariamente a las necesidades calóricas de la persona.

SupermaN_CK

Bueno, al grano, yo en mi vida he pisado un gimnasio y el lunes lo haré por primera vez porque me voy a apuntar y quiero consejos, por dónde empiezo? Obviamente si me apunto es para tener un cuerpo moldeado pero sin exageraciones.

Tengo 21 años, mido 185 y peso 80.

Saludos.

hDs92

Un par de recientes

falkom

No he podido evitar fijarme en que tienes un jarrón con flores de los chinorris >_<

I

Joder macho, se puede jugar al frontón en tu espalda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-