Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Si este ejercicio sale adelante y se populariza seria un honor que lo llamarais el curl de biceps en barra de shay XDDDDDDDDDDDDD

#6240

Yo solo tengo en la sobaquera y la zona inguinal... y tampoco muy grandes :/

Esperemos que no vayan a mas... por que salen a todo esto ?


hDs grabate :p

hDs92

#6241 mañana te comento, y no seras el primero al que se le ocurrió con que si no se ha popularizado aún será porque es una barbaridad tecnicamente XDD

EDIT; Si claro, le pido al monitor que me grabe ¬¬ XD

SaMMeT

Alguien podría decirme un sustituto de las aperturas laterales para probar? Lo cierto es que se me dan fatal y no me siento muy cómodo.

Gracias :)

Sondrow-

en banco plano con mancuernas te refieres? prueba apertura en poleas o en maquina.

SaMu22

#6241 Las estrías son fibras elásticas de la piel que se rompen, se producen cuando la piel se estira y las fibras con menos elasticidad se rompen, y esas son las marcas que llamamos estrías.

SaMMeT

#6244 Sí, me refería con mancuerna, estando de pié.

hDs92

Hoy probe el 21 de dominadas supinadas, pero solo me acorde de probarlas al final de mi rutina, con que tenia los biceps ya mas que quemados, con que mi 21 era mas bien un 17 XD

Pero aun asi me gustó bastante, es un buen quemazón y como segundo o tercer ejercicio puede ser interesantte ...

#6248 ?? lo dices por mi ? lo hice en barra recta

geco

el problema es que se hace en una barra recta y no una barra Z colgada, ahi cambia bastante la cosa :)

#6247 en parte, la proxima prueba con una barra Z y me cuentas, veras como estaras más comodo :) cuando lo hacemos, a las mil que te da el venazo, solemos poner la barra Z en la parte alta del mutipower que llega justo, apoyado en dos esponjas para que no se resbale, claro :)

frostttt

Diitas de vacacionesss :D

C

Una cosa, el hecho de entrenare por la mañana a primera hora afecta mucho? Yo suelo entrenar cuando ya he hecho mi 4 comida, los que entrenais a primera hora con solo una comida que me podeis decir de ello?

falkom

Entreno perfectamente, aunque claro, tampoco sé como entrenaría después de la 4ª comida :3

Sondrow-

A mi me presta mas por la mañana que por la tarde. Por la mañana lo quito del medio, voy justo antes de ir a clase y asi llego a casa, como, duermo la siesta y toda la tarde libre para estudiar xdd

geco

se supone que la mejor hora ronda las 4 de la tarde.

pero eso mejor algun medicucho, que no quiero señalar xD

#6255 thx por la grafica :)

Akklaim

#6253 Yo lo clavo entonces :D

-Shaydund-

Lo mejor es entrenar cuando mas activo estes.

En condiciones normales seria aprovechar los picos de cortisol, que es la hormona del stress [ el ejercicio supone mucho stress ]

Aunque son ritmos circadianos los del cortisol, cada uno sabe cuando es mejor y cuando peor.

Personalmente a mi la hora que mas me gusta es sobre las 12,30 o la 1 del medio dia, aunque por motivos a veces tengo que entrenar a las 3 cuando ya estoy mas "atontolinado" ... y hasta las 5 o asi el cortisol no me vuelve a subir XD

En esa grafica se va viendo diferentes hormonas y como evolucionan a lo largo del dia [ fijaros cuando se secreta la hormona del crecimiento ( growth hormone ) a ver si entendeis asi lo importante que es dormir :p ].

Asi que en definitiva... es entrenar cuando estes agusto.

1
OnlyHyBrid

Pues yo entreno por la mañana muy temprano (7.30h - 8.00h) hasta las 10 más o menos, y por comodidad, en esas horas está más vacío y me siento más agusto, por la tarde es imposible hacer algo... me agobio demasiado, simplemente es por comodidad.

zashael

Yo entreno tarde, cuando salgo de currar y tal, salgo tan estressado que voy ubermotivado al gimnasio xDD

I

#6255 Según eso a las 6 de la tarde, buenas siestas me echo yo a esa hora xD.

Edit: Vale, que el tiempo es la de abajo. fail.

-Shaydund-

#6528

En realidad lo que sale ahi es que la GH se dispara por la noche CUANDO DUERMES. Si por lo que sea te echas la siesta seguro que echas un poquito de GH ;)

B

Yo entreno siempre las horas en las que estoy despejado así que supongo que lo haré bien xD. Por cierto por qué el potasio sale tan "recto" en la gráfica?

-Shaydund-

Pues ni idea :/ No se porque el potasio no se mueve nada durante la noche xD Puede que sea porque no hacemos comidas y entonces se estabiliza.

Por el dia; posiblemente las subidas seran por las comidas ; y que baje despues de comer sera por la insulina, que mete potasio en las celulas... me imagino

PD: para una semana que tengo para poder volver a entrenar; y me fastidio la muñeca :(

sharker

Es curioso, si no he leido mal el cortisol recoge por asi decirlo las proteinas de los tejidos para llevarlas al higado para que entre otras cosas mejore la utilizacion de grasas almacenadas como fuente de energia.

O sea, que es malo xq te quita musculo pero bueno xq te quita grasa? XD

Otra pregunta, me dijo el de mi gym que la hormona de crecimiento estaba solo entre las 23.00 y las 01.00. Pero vamos, no sera solo cuando duermes?, da igual la hora que sea, una hormona sabe cuando coño es de noche? XD. Vamos, que yo me voy a dormir a las 00.30h-01.00h (y a veces me cuesta dormir) y me levanto sobre las 08.00h-09.00h. Realmente segun el de mi gym me estoy perdiendo el aprovechamiento "optimo" de la hormona de crecimiento.

PD: entreno a las 21.00h.

Sondrow-

oye shay, nose si es cosa mia pero... no te estas un poco amariconando? que si la muñeca, que si nose que... jajajajajajaja :P

PD: compra muñequeras joder xdd

-Shaydund-

#6262

La hormona del crecimiento tiene como estimulo el sueño; o eso pone en mis libros de fisiologia. Asi que yo me creo eso :p Pero creo que hace picos, ya que no se libera constantemente.

El cortisol es la hormona del stress: es glucolitica, glucogenolitica, inhibe la lipogeneisis, estimula la lipolisis y tambien la catabolismo muscular. [ entren otras cosas xD ]

No es una hormona mala; es necesaria y a menos que vivas en un stress constante o tengas un hipercortisolismo primario o secundario... no te va a pasar nah ;)

Lo malo del cortisol es que acabes asi...ya que se relaciona con muchos problemas metabolicos.

#6263

Pues puede ser...malo es si no voy dolorido x'D

No el problema es que haciendo fuerza en press banca debe subir con la muñeca no tan recta y se me fastidio un pokito... prefiero que no vaya a mayores :p

Yo no me compro esas cosicas x'D

B

Ostia lo de equimose lo tiene un compañero de taekwondo, yo siempre pensando que eran moratones de los combates pero debe ser esto xD.

#6266 LOL xD vaya fallo... no pero el tío tiene muchísimos y muy bestias, supongo que tendrá algún problema de coagulación además.

-Shaydund-

#6265

Las equimosis son moratones xD lo que pasa que si salen por la lucha...pues seran de eso :p Hay muchas otras enfermedades que producen "moratones"... diferentes coagulopatias... incluso infecciones [ Una meningitis por meningococo que acabe haciendo un sindrome de waterhouse - friederichsen XD ]

Como dice una frase: si oyes galopes, no pienses en cebras. [ es decir, piensa en lo mas normal x'D ]

C

En fin, el lunes a saco de nuevo, me cagoenlaostia han venido mis tios y mis primos de Madrid y por su culpa no he podido ir esta semana al gym para no dejar a mi primo tirado, en fin sin ganas de tocar los huevos.

Sondrow-

bueno, yo para acabar una buena semana, me pille una peazo borrachera ayer llegando a las 8.30 de la mañana, y me acabo de levantar con una resaca... jujuju

Mañana cardio para limpiar el cuerpo! jajajajaja

geronimo1

Eh gente llevo unos 4 meses aproximadamente haciendo 4 series de 10-8-6-6 subiendo peso, creo que mis músculos se han acostumbrado ¿deberia cambiar? necesito pillar volumen nada de definir, me han dicho que pruebe con 12-8-6-6 pero :nose:

thaNkS, esperemos que no halla mas paronesss... que la semana santa noveas xd

Sondrow-

10-8-8-6

Repito, coge una libreta y apuntas ejercicio y pesos y cada semana sube de peso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-