Entrenamientos y rutinas

geronimo1

Acabo de venir del gimnasio, le he enseñado la rutina al monitor y me dice:

-Bahhh eso no sirve de nada

Le digo que me dé los motivos y me suelta tan pancho:

-Entrenar pecho y espalda 2 veces por semana está mal, un músculo por día y no cambiar la rutina, mantener una rutina de volumen 1 año y despues hacer otro año definición y viceversa

Añado que no sabía que era una rutina torso/pierna ni los ejercicios de la rutina de fuerza XDDD

Hoygan los títulos en la tombola

shakespeare

Pero tio si ya sabes que es un paleto, no se para que le preguntas XD, en mi gimnasio tambien los monitores están de adorno

geronimo1

Sabía que lo era pero hoy me lo ha confirmado xd

hDs92

Gero llevar 8 meses es ser principiante a mi entender

Y aberrated no hace falta que saltes todo ofendido. Ni que la rutina la hubieses hecho tu mismo

Sondrow-

Mañana, si el tiempo me lo permite, empiezan las dobles sesiones... Mañanas de hierros, tardes de cardio en bicicleta :D

Aberrated

#7234 salto porque hay gente que en vez de ayudar se limita a decir que algo es basura y se queda tan ancho, cuando el que ha hecho la rutina sabe más que todos los aquí presentes juntos. Eso es lo que me jode hds, que critiquen la rutina me da igual, pero al menos que cuando lo hagan digan el por qué ;)

geronimo1

Sisi hds soy un principiante en el tema de nutrición y rutinas (es decir, me sacas de mi rutina de volumen que siempre he hecho y me pierdo) pero tampoco soy alguien que acaba de empezar, que parece que me quereis meter un circuito con pesitas de 1kg xDDD

hDs92

#7236 el tio en cuestión , buscando por google, tan solo he visto un nick registrado en varios foros del tema, pero yo me esperaba alguen entrenador personal de renombre nacional o algo asi : /

Personalmente admito que el tema de nutrición es uno que estoy perfeccionando aún y sigo aprendiendo.

Pero creo poder afirmar que el tema tipos de entrenamientos lo controlo muy bien, y esa rutina, sin ser mala, no es ni mucho menos lo mas óptimo posible para una rutina dividida.

Estoy liado ahora, pero pondre algun ejemplo de rutina divivdida mañana.

elderno

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=181983

me ha resultado gracioso xD

shakespeare
  1. If you go to McDonalds and order a big mac with a medium diet coke and insist you are still cutting you are officially a gym idiot.

xDDDDDDDD me ha recordado al tio del otro hilo pidiendose los cubatas con coca cola light

elderno

la rutina se pasa geronimo dejate de mierdas divididas y dale duro

Monday:Chest and Biceps
Tuesday: Chest and Biceps
Wednesday: Chest and Biceps
Thursday: Chest and Biceps
Friday: Chest and Biceps
Saturday: Chest and Biceps

nos e te olvide meter abs todos los dias

geronimo1

elderno eso es demasiado poco para mí, además descansa los domingos ¿para qué :S?

Lunes:Biceps+Triceps+Pecho
Martes:Biceps+Triceps+Pecho+Hombros
Miercoles:Biceps+Triceps+Pecho+Espalda
Jueves:Biceps+Triceps+Pecho+Espalda
Viernes:Biceps+Triceps+Pecho+Hombros
Sabado:Biceps+Triceps+Pecho+5 horas y media de cardio
Domingo:Biceps+Triceps+Pecho+5 horas de cardio+4500 flexiones+Correr delante de un toro

Problem??

|| Exacto se me olvidaba, abdominales con 8 pesas de 20kg en el pecho 1x3000 (como cristiano)
\/

shakespeare

Te falta abs tio !! dale duro ahi 5x200

Sandalo

Le faltan trapecios pa mi gusto ;)

-tarkens-

las venas parecen tuberias de pvc xD.

Sandalo

Con una buena dieta y suplementacion me pondre asi pa verano?

geco
Sandalo

jajajaja :D :D :D

sharker

Es la imagen de la bebida POWERTHIRST!!!!!!!

xDDDD

SKIROL

asi es como se va a poner krazy? xDDD

Sondrow-

bueno, fui al gym hoy por la mañana y vi un entrenamiento que nos mando hacer el entrenador que era la primera vez que lo veia... Parece ser que es para aumentar fuerza ya que es:

3 series de 5 repeticiones con el peso maximo
2 series de 3 repeticiones con el peso maximo

que podeis comentar de este tipo de entrenamiento, sabios?

JaViTXu_

#7251 Eso es un tipo de entrenamiento? O.o

Eso es el número de series y repeticiones que vais a hacer, eso no se puede llamar entrenamiento, ni rutina, ni nada.

Sondrow-

no te pongo el entrenamiento porque NO LO TENGO. En un corcho te pone una hoja con los ejercicios que tienes que hacer. hoy tocaba pecho y brazo, y esas eran las repeticiones, de ai mi pregunta que si lo hicisteis alguna vez asi o por el estilo, porque yo era la primera vez que lo veia.

geco

#7251 yo con eso me quedo igual y con algun dolor en otros grupos musculares, esta bien trabajar al peso maximo pero en un rango de 3 repeticiones, ya estamos con el powerlifting?

Dejaros panza y pelos abdominales ya que estais :/

para mi siempre sera ideal un rango de 6 a 12.

Ultimamente al terminar las de 6 remato hasta 10 o 12 con un 50% aproximado del peso usado para 6 y me esta "doliendo" bastante todo :)

Pero también es verdad que suelo entrenar por intuición.

#7255 creo que lei algo hace tiempo, es muy parecido a lo que hago yo por intuición, que digo, yo he llegado a esa conclusión con el tiempo.

Lo que si he estado buscando es como se llaman los entrenamientos por tension, lo que seria hacer los movimientos ( sin peso, solo con el agarre ) pero tensando tu los musculos que te interesan, algo parecido al desgaste que hacen los posados en las competiciones, se que suena enrevesado o no se si me explicare bien xD no llego a más xD

lo estoy mirando ya que me lo has recordado :) thx !!! XD

-Shaydund-

#7254

Geco creo que a ti te gustaria un metodo que se llama Myo rep, buscalo por google a ver si te llama la atencion xD

Sandalo

Tres series de cinco y dos mas de cinco...No le veo mucho color a eso... si lo que estas buscando es fuerza puedes probar una rutina tipo 5x5 a bajas repeticiones con el maximo peso posible... este tipo de rutinas van enfocadas a eso a cojer fuerza...Yo soy fiel a las Weider, la verda llevo cuatro años haciendo entrenamientos basicos de hipertrofia cambiando cada dos meses el esquema de musculos y variando cada dos sesiones los ejercicios... dos semanas de superseries, dos semanas de triseries piramidal descendente, siempre con un buen plan de comidas y suplementacion y la verda no me ha ido mal

R

unas preguntillas que espero me respondais porque se que sois buenas personas.

  1. cual es la duracion recomendada para las fases de volumen, definicion y fuerza? es mera curiosidad, no estoy interesado en empezar con la rutina de defincion ni nada por el estilo.

  2. algunas veces veo por el gimnasio a gente con cinturon. para que sirve exactamente?

  3. el cardio es mejor hacerlo al principio, al final, o es indiferente?

gracias guapos.

nokel

a lo del cinturon es porque para no hacerse daño en la espalda cuando van a hacer ejercicios con mucho peso o que impliquen mucho la espalda

-Shaydund-

1 - Depende de cada uno, de lo que quiera, de lo que busque... en fin xD

2- El cinturón sirve para proteger las lumbares, pero digamos que al protegerlas hace que no sean tan fuertes como debieran ser, asi que hay gente que dice que mejor no ponérselas y apechugar con la técnica correcta

3- Cardio después o en ayunas [ si estás acostumbrado a hacer cardio ]

sharker
  1. hasta que te veas "mas grande" o con demasiada grasa, hasta que te veas mas definido xD, hasta que te estanques en un mismo peso. Lo que te han dicho xD depende de cada uno. Aunque en definicion hay gente que se tira 2 meses, otros mas, otros menos.. Depende del % de grasa, etc...

  2. para no joderse la espalda, como te han dicho xD

  3. al principio no puede ser muy prolongado, como mucho calentamiento durante poco tiempo. Si quieres meter cardio prolongado mejor al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-