Entrenamientos y rutinas

elderno

solo vengo a decir que el cambio de alta intensidad a alta frecuencia ha sido lo mejor que he podido hacer...he ganado hasta fuerza estando con hipocalorica, me veo mucho mejor, me lo paso mejor en el gimnasio y no se todo son cosas buenas xD

estaba hasta los huevos de weiders y rutinas muy divididas pero como siempre entreno con gente que no sale de esto acababa dejando la alta frecuencia a las pocas semanas pero visto lo vistooo

-Shaydund-

qué estás haciendo exactamente?

Que llevo un tiempo sin pasarme :)

2
darkblade60

A mi también me interesa, :)

2
elderno

entreno torso 2 veces por semana y pierna 1 (porque soy un pre-playa mas, no me quejo de lo que crecen mis pierna sy que coño no me mola nada entrenarlas xD)

creo que se considera alta frecuencia esto...mentalmente necesitaba dejar el gym en solo 3 dias, debe se rpor la hipocalorica y no se, es que son todo buenas sensaciones.

algo como

lunes
banca bajas reps
dominadas bajas reps (no hago muchas)
aperturas
remo bajas reps
militar
frances SS curl barra

miercoles
sentadilla
prensa
extensiones cuads
PMR
femoral tumbado


viernes

inclinado

jalon pecho
aperturas incl
remo sentado
remo al cuello
triceps polea SS martillo

darkblade60

biceps no haces?

Aberrated

#8495 yo le veo 2 ejercicios de biceps

darkblade60

:palm: :palm: me refiero a aislados.

pd: que rabia sigo teniendo el dedo emoratao, y tengo ya mono de pesas.

Hantrax

alguien nos puede iluminar con un entrenamiento de abs que sea efectivo? xD

#8499 se que hay una teoria por ahi que co nperder la barriguita" ya se te marcan, pero en mi caso soy 100% fibra, aprobecho que he subid sta foto mia y la cuelgo:

como podeis observar, me falta bastante volumen, el pecho es muy pekeño... enfin.... y sobre todo me gustaria sacar oblicuos xk tngo la cintura muy estrecha y parece k tengo un triangulo con la espalda mas ancha ahi to feo! XD!

#8500 lo has clavao xD!

darkblade60

los abs es tonteria creo yo xd, no soy muy fan, con un buen entreno de espalda ya se te quedan jodios.

Si alguna vez hago es metiendole buen peso y haciendome 8-20 reps.

xhiroz

#8498 cuanto mides? 175?

edit: jaja ske tienes un cuerpo muy parecido al mio solo que con unos pocos kilos mas de musculo xd

TxArly

pues yo te veo bien cabronazo eres como yo, sólo que con un poco más brazo y los abs mas raros xDD

I

#8498 Se te ve bastante bien, excepto por el pelo, pero eso ya no entra aquí xD.

¿Tiempo entrenando?

hDs92

#8498 pues estas marcado, pero de allí a decir 100% fibra te queda aun un poco. O preguntale a Geco xD

ZeNiT2

Pongo un par de fotos mias antes y despues de 5 meses de gim, voy 3 o 4 dias a la semana de 1h mas o menos y como se aprecia en las fotos apenas hago abd y pecho no sale.

edad: 21 años
peso: 68kg
estatura: 174cm

edit:
No lograba insertarlas

antes

despues

hDs92

No se ven

EDIT: Ahora si. Bueno, poco a poco.

Algo de cambio si hay.

darkblade60

Yo ya lo tengo claro, llevo "bastante" tiempo entrenando y mi error ha sido no definir nunca, adelgazar lo que adelgaze y conformarme, calculo que evolucione 1año, y desde entonces me he mantenido y punto, sin comer suficientes kcal para crecer pero tampoco para adelgazar...

Cryoned

Es el típico error de muchísima gente.

Todo el que empieza debería mantener peso 2 3 meses y luego definir. Una vez estando rondando 10% es el momento de empezar a subir con cabeza. Es decir, nada de 8kg en 2 meses y creyendo que por ser volumen puedes meter big macs y colacao eod. Subes 100 o 200k sobre tu metabolismo basal al día y a correr. En el momento que te plantes rondando el 14%, se para y se vuelve a definir.

El resto es una equivocación.

1
Lamadrid

#8498
Nadie te ha dicho que eres clavado a Zac Efron?

sharker

#8507 eso tengo pensado hacer yo dentro de 3 meses xD

no lo hago antes xq kiero definir sabiendo lo que hago

hDs92

#8508 si, yo se lo he dicho hace tiempo xD

TxArly

#8507 creo que ya sé por qué estoy estancado...

Hantrax

#8501 gracias tio XD!! pero nosee uno siempre busca mejorar... lo de los abdominales raros? ajajj

#8602 preciosamnte por el pelo ligo algo, sino no me comeria una rosca XD!!!
pues llevo entrenando 3 años, pero solo desde enero a verano, me explico: este año llevaba sin ir al gimnasio dsd septiembre, me apunte en febrero y hasta ahora, lo mismo hago todos los años, se que es una tonteria pero es pura pereza XD!

#8508 si, me lo dice tod el mundo, y por eso le suelo gustar a las niñas chicas XD!!!!

#8513 jajaj sii la verdad!! pero nose... me gusta ver la evolucion de estar delgadisimo y al mes siguiente tener el doble de brazo por ejemplo xD!

hDs92

De enro a verano ? no es pereza, es el pre playa system

Catalanet

No olvideis que Hantrax solo entrena biceps-triceps-abdominales, triceps-biceps-abdominales, abdominales-triceps-biceps, abdominales-biceps-triceps y los viernes para variar un poco triceps-abdominales-biceps.

Razon? Mola tener el brazo fuerte, porque el resto no se ve.

#8513 en parte mejor, porque si todo el año entrenara de esta forma acabaria con forma de gorila.

2
hDs92

Y no te gustaria mas tener todo el cuerpo mas desarollado y durante todo el año ? digo yo

#8514 LoL

sharker

y no os gusta estar fuertotes tol año o que xDDD

yo es que no soy mucho de ir a la playa :/

Hantrax

#8514 de donde sacas eso???? XD!!

yo entreno pecho-bicep abds un dia, otro dia espalda tricep abs y otro dia bicep-tricep solo, y ultimamnte algun que otro dia a la semana hombro .

sharker

#8517 tienes que ser fake xDDDDDDDD

Akklaim

Gente como Hantrax hay a patadas ahora en estos meses por mi gimnasio.

A veces me dan ganas de ir a decirles que lo hacen todo mal, y qué deben hacer, pero sé que no me harían ni caso y seguirían haciendo la misma mierda, así que gl para ellos.

hDs92

Hantrax eres conciente de que los 2 palos que te permiten ir de un punto A a un punto B se llaman piernas y tambien vienen con musculos incluidos ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-