Entrenamientos y rutinas

eisenfaust

Pero cómo que sin sentido xD

Son las tres de la mañana y se te acercan dos borrachos a decirte polladas sin venir a cuento. Si os parece les invito a tomar el té.

It3m

ayer casi atropello un negro a las 2 de la mañana porque estaba cruzando por enmedio de la carretera, y se puso a hacer aspavientos xD, bajo la ventanilla y me dice que pasa hermano que pasa! y no le atropelle ( que lo podria haber hecho y me hubiera quedao tan agusto xD)

-Shaydund-

#9205

Esperemos que sí...aunque bueno, tampoco gané demasiado musculillo ya que me fui más para fuerza xD

En Julio creo que volveré a readaptarme a gimnasio + acabar de definirme y en agosto - septiembre, haré volumen limpio ( espero no acabar haciendo volumen cerdil xD )

Y a ver si se repite lo que me pasó el verano pasado, que después de estar dos meses sin hacer nada, en un mes gané "bastante" XD

sharker

Igual hago una aplicacion para moviles Android para llevar el entrenamiento del gym, primero estudiare a ver si es viable o no...

Tenia pensado meter un cronometro o algo para los descansos, que la gente pueda elegir los ejercicios y planificarlos a lo largo de la semana, etc...

Si alguien quiere dar ideas.. Bienvenidas sean.

1
hDs92

#9202 Yo el otro dia iba tan tranquilo por la calle cuando a lo lejos en un bar me veo a 2 enperchados en traje. (y uno era negro para colmo) Mi reacción nose hizó esperar.

It3m

Por si hay alguna duda, lo que dije de atropellar al negro era por gilipollas y por hacer el payaso vacilando no porque fuera negro OjO.

holeshow

Buenas
A ver, yo llevo corriedo 10kms diarios desde principio de diciembre, y el otro dia me apunte al gym de mi pueblo y resulta que no hay monitor y no conozco a nadie que sea un asiduo al gym y me pueda hacer un plan de entrenamiendo :( La cosa es que tengo poca grasa (creo, o eso veo, vamos que ni tripa cerbecera ni nada de eso), y no se si empezar cogiendo volumen, definiendo o que. Me he leido #1 y aun asi ando perdidisimo, asi que si alguien me pudiera decir como empiezo o un mini plan de entrenamiento pos se agradeceria :)
Mido 1,77 y peso 71 kg (tengo 19 años) y en princio tengo pensado ir 4-5 dias semanales y emplear el tiempo que haga falta cada dia. Tampoco tengo prisa en ponerme "cuadrao", soy consciente de que todo esto lleva su tiempo y dedicacion.
y otra duda que tengo es si es poco recomendable hacer ejercicio al poco tiempo de levantarme, ya que tendria que ir al gym a eso de las 6:30 o 7 de la mañana por motivos laborables.

JaViTXu_

Cuan triste es que venga gente alardeando de dar hostias por la calle por X razones de paleto y encima se le ría la gracia.

Verdaderamente triste, más que nada por el del "hook" de derechas, que en su post demuestra lo paleto que se puede llegar a ser presumiendo en inet de lo que dice el post, de generalizar y menospreciar a un grupo de personas bajo el calificativo de putos guiris y demás tonterías que viene a soltarnos todo contento.

Encima luego dice con toda su cara que se pone nervioso cuando está rodeado de gente borracha y ya tuvo más de un problema por eso.

Asco me dió leer tus 2 post, así de tranquilo te lo digo, tu actitud da pena, y el venir a contarlo al foro multiplica tu estupidez por dos.

16
2 comentarios moderados
kyux

javitxu tiene razon , pero me e descojonado por tu comentario eisen y no se aun porque xDDDDDDDD

hDs92

"así de tranquilo te lo digo, tu actitud da pena, y el venir a contarlo al foro multiplica tu estupidez por dos. "

Pero el haber tenido experiencias malas con anterioridad le da +10 en resistencia y el hecho de el haber estado sobrio +20 en carisma.

Esto no es un foro social, el vinó a decir como le pasó aslgo relacionado con el hecho de que ahora no pued entrenar, contando en este caso la anecdota. No le des mas vueltas

eisenfaust

Déjalo hDs92, gracias pero no hace falta defender lo indefendible. La verdad es que comentar este tipo de cosas en un foro gamer está totalmente fuera de lugar. Podría haber dicho que me hice daño entrenando y no se habría desviado la atención del thread.

En cuanto a "Encima luego dice con toda su cara que se pone nervioso cuando está rodeado de gente borracha y ya tuvo más de un problema por eso."

Pues no te lo vas a creer pero lo paso muy mal y ya he ido al psicólogo por este tema. Y el no poder hablar de ello por respeto al orgullo de cierta persona no ayuda mucho. Suena triste pero así son las cosas y hace años llegó a un punto que era oir un vaso de chupito posarse en la mesa y ya me ponía a temblar y llorar como un tonto. Ahora no es para tanto pero salir de fiesta me es difícil y más aún aquí en UK.

hDs92

Bueno asunto zanjado y a volver a la temática, seria una pena cerrar este hilo con malas vibraciones xD

X

una pregunta antes de ir a el gym , desayunar esto esta bien macedonia natural. platano,sandia,melocoton , teniendo en cuenta que quiero energia para brazos que los tengo delgados , me aconsejais otro platano despues ?

geronimo1

Déjate de platanos y come como un hombre

No enserio, tomate batidos de claras de huevo, una tortilla, pechuga de pollo...

holeshow

#9217 alguien?

O

#9191

Gracias por tu respuesta Sharker.

No no, ahora en verano curro unos meses en un club deportivo. No me referia a una de esas macro empresas que tienen de todo en sus oficinas. Ojala.

A ver si alguien me puede contestar a la otra pregunta que formulaba. ¿Que es mejor, hacer sesion de cardio por la mañana (sea en gimnasio o no), y musculacion por la tarde, o al reves?

Gracias

zashael

#9214 Si necesitas ayuda ya sabes que me dedico a eso xDD Parece bastante sencillo lo que propones btw, asi que no me extrañaria de que alguien ya lo hubiese desarrollado :c

Que asco da vivir al lado de la playa un dia como hoy. He tenido que apartar cadaveres para ir a trabajar u_u

Cachobicho

#9223 LOL de mi vida, no sé por qué pero te comprendo.

I

Sin exagerar, cuando vuelvo a casa de currar, me paran 5 ó 6 veces a pedirme tabaco, fuego, 1€; lo más basto que he visto fue un día que a la altura de la plaza de toros, un moro se me acercó a decirme si quería un ordenador portátil xDDDD.

Cachobicho

Bueno, yo cada domingo que salgo a correr sobre las 22:30 por la zona del puerto de Barcelona(Barceloneta, zona discotequeo) me encuentro a los típicos moros que me ofrecen: BeerCocoColaHachis , los transexuales que me ofrecen sexo, los borrachos... asíque..... xDD

sharker

#9228 yo personalmente prefiero hacer antes la sesion de musculacion y posteriormente la de cardio, aunque mi planificacin para mi proxima defi son 3 dias de musculacion sin cardio y 2/3 de cardio (habra que ver si es mejor 2 o 3)

Todavia no lo tengo muy preparado, pero de hacer cardio en el dia de musculacion, seria despues de pesas (en tu caso mañana pesas y tarde cardio)

#9229 hay aplicaciones gratuitas de eso, pero ninguna trae el cronometro que vendria bien para los descansos, algunas no me gusta como se planifican los entrenamientos...

la idea seria una aplicacion para la gente q lleva el movil al gym, para apuntar sus pesos, contar los descansos, etc... Pudiendo poner de forma sencilla los entrenamientos a lo largo de la semana, por sesiones, ya me entendeis, hay aplicaciones de eso pero no las he visto con los ejercicios en español (para mi no es inconveniente pero para otros igual si), y no me gusta mucho como lo hacen...

zashael

#9233 Lo dicho, si necesitas ayuda, comentame lo que haga falta :c

geco

#9233 eso ya existe y es una autentica mierda. La aplicación digo, lo otro no lo he leido :c <-- pufff contagio :/

sharker

#9235 ya se q existe y se q es una puta mierda, la idea es hacer algo que pueda ser realmente util y no una puta mierda XDDD

geco

suerte xD

como no le metas una hoja de excel y arreando xD

eso si que se introduzcan los datos rapidito, oidooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaa? xD

sharker

pues fuera coña, tambien habia pensado en preparar algo donde cada uno introduzca los ejercicios que quiera de forma manual y se guarde, pudiendo seguirlos de forma diaria con alguna especie de cronometro, habilitando series y repeticiones...

algo asi xD

eliminamos la mierda de meter ya ejercicios prefijados, cada uno con el nombre ya va q chuta, se supone q la peña los sabe hacer, simplemente que venga de referencia para apuntar los pesos q se realizan en la sesion y poder contabilizar los descansos, teniendo en cuenta que antes se han introducido la rutina semanal con sus correspondientes series y repeticiones

vamos, eso es lo q yo kerria como usuario xD

zashael

Algo asi seria tener la base de datos, crearte tu entrenamiento. Defines los tiempos entre series y demas. Total que arrancas el entrenamiento, te sale un ejercicio, lo haces, pulsas que has terminado ese ejercico, suena un "ruidito" y sale un progress dialog con el tiempo que te queda de descanso, "ruidito" y vuelta a empezar. Tambien podria ahcerse sin pulsar, o simplemente girando el telefono :c

Luego ya si eso te puedes planificar la semana :c

sharker

si, algo asi

la base de datos esta tirada de hacerla

el progreso en dialog no es dificil, y los sonidos tampoco...

vamos, nada complicado teniendo experiencia previa y puede quedar algo mas util q muchas aplicaicones gratis y de pago

PD: no tengo pensado venderla, free for all! xD

lo de girando el telefono esta chulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-