Entrenamientos y rutinas

NocAB

#9810 Yo quiero buscarme caminos para correr por el campo que haya por aquí y salir a correr de vez en cuando un par de horas.

Me pillaré unas zapatillas que vayan bien para eso y una mochila de esas con deposito de agua (y espacio suficiente para llevar alguna cosilla más). :)

También me quiero comprar unas con una buena amortiguación para correr 20-30 min casi todos los días por la ciudad y no dejarme las rodillas.

Si se os ocurre alguna recomendación se agradecería. :)

-Shaydund-

Yo no soy ningún experto... pero antes era un pupas al correr y desde que me compre unas asics gt 2140 no tengon ningún problema... salvo que a veces me salen ampollas [ así que ya ves tú xD ]

Me costaron bastante, porque las cogí con una pisada especial [ resulta que soy pronador xD ]...pero también es verdad que estuve 2 años y medio con unas deportivas que me costaron 12 euros; así que amortizadas están :p

Por cierto...hazte con un mapa mental de fuentes :0

Y bueno, eso es lo poquico que sé...supongo que habrá expertos por aquí XD

geco

a mi me toca sesión de cardio al sol y bien tapado

me voy a achicharrar, menos mal que colabora coca-cola con sus acuarius xD

#9814 pues empezamos a las 4 , por que las sesiones de esta mañana ya terminaron los de segunda division.

Por suerte cae la sombra pronto, esta medio cubierto, pero ahora mismo te pones en medio y se te frien los huevos.

Si pongo una chuleta en el "dorito" central tarda menos 3 xD

-Shaydund-

A qué hora vas a jugar a las pistolitas? xD

hDs92

Yo llegue de correr hace media horita y era algo insoportable el calor. Perdi 3 litros de agua

B

Bueno veo que debido a mi comentario en #9757 os habéis empezado a medir el pene, y os habéis olvidado de contestar si veis bien esa rutina o si le variaríais algo. Gracias.

-Shaydund-

#9816

Si lo que quieres es ponerte grandote pues sí que funcionará...es una rutina standard. Eso sí, no incluyas muchas maquinitas.