Entrenamientos y rutinas

PocketAces

El que diga que el cuerpo de: http://bodyspace.bodybuilding.com/img/user_images/growable/2009/07/04/123840/profilepic/1Gs4U2PZf9e21TTyYk695p8oWHH2542.jpeg no es estético, que por favor se pegue de collejas, en serio.

-Shaydund-

#9900

Yo el término de intensidad lo utilizo como lo suelen utilizar en los artículos :p
Aunque también entiendo que mucha gente haga referencia a intenso como: "con poco descanso" , "con pulsaciones muy altas todo el rato" y demás xD


Cada vez que veo fotos de ese me deprimo :/ XD

A

El que diga que no es estetico es pura envidia, y buscaran meterse con el por cualquier otra cosa, por ejemplo el tamaño de la cabeza xD
Ese tio tiene un cuerpo perfecto, incluso si perdiera 5kg o ganara 5, seguro que seguiria siendo perfecto, tiene que tener una genetica privilegiadisima el cabron.

geco

nadie dice lo contrario, pero esta ciclado.

Bueno yo a intensidad tampoco me referia a bajar los pesos sino a respetar al maximo la tecnica y los tiempos de ejecución, sin ninguna trampa, claro, tienen que ser pesos mas livianos y el descanso de un minutillo ajustado.

pero tb me valen las tuyas :)

Cachobicho

#9901 Se sabe de que hizo el ciclo? Sólo hizo 1?
Recuerdo que alguien puso las fotos del after & before del ciclo, la tenéis por ahí?
Tiene pinta de ser ectomorfo.

PocketAces

#9905 Npi.

A

De verdad pensais que solo ha hecho un ciclo?

#9908 Bueno tampoco te bases en eso, me imagino que el zyzz ese llevara todo todo todo perfectisimo, y el ciclo no habra sido el mismo, igual ha metido hgh tambien...y ya estariamos hablando de cosas mas serias.

-Shaydund-

Viendo como le fue a Krazy...se ha tenido que meter más de uno y de dos xD

geco

#9907 uno detras de otro.

zashael

Vive de eso el fulano ese? :c

Cachobicho

No me compares un piyuli que lleva la dieta él mismo y se hace su propio ciclo sin tener ni pajolera idea a un tío que vive en EEUU donde probablemente tenga un personal trainer detrás. Yo creo qeu con 1 ciclo le habrá bastado.

sharker

yo creo que tiene el hombro y el culo como un colador xD

-tarkens-

http://www.facebook.com/pages/tio-te-has-ciclado-no-como-pollo-arroz-y-tomo-batidos/125389630819387

PocketAces

Esta gente luego son contratadas para posar revistas de fitness y demás. No es un mal trabajo, modelo de fotografía, sobretodo porque aparte de no cobrar mal, conoces mogollón de gente que, teniendo un poco de labia, te consiguen a su vez más trabajo.

Eso le pasó a Sean Cassidy. Un chaval que va a un programa de guaperillas, se hace famosillo y le he visto varias veces en revistas de musculación patrocinando protes y demás chucherías.

Dejo vídeo del tío perfecto para mí: http://www.youtube.com/watch?v=yzPCfT80u3M

Pd. Melofo. xDDD

sharker

#9914 no sabes mucho ingles no? xq se meten con sus piernas por poner un ejemplo xDDDDDD

skinny legs!!!!

2
-Shaydund-

#9915

Ahí sólo se ven los gemelos... que son raritos para hacer que crezcan xD

Yo sigo pensando que para los gemelos lo que mejor va es: mochila con 20 kgs y a andar 4 horas xD

sharker

#9916 yo conozco a uno que se cicla y tiene los gemelos como mi cabeza de grandes

pero es uno que se cicla y vive para el gym, entrena todos los grupos musculares y le da una gran importancia a la pierna, hace sus dietas, estilo de vida dedicado al gym....

te aseguro que sus gemelos son gigantes xD

PocketAces

#9915 Sí, también le dicen que parece una peonza. Ahora resulta que le sacáis pegas también jajaja.

sharker

hombre no, simplemente me quedaria con lo mejor, de cintura para arriba. Dejaria mi cara y mis piernas xD

zashael

A mi me parece muy grande y no es por ponerle pegas ni nada, sobre gustos no hay nada escrito :c

1
Cachobicho

a mi me parece la perfección física. Cuántos ciclos se habrá metido?

A

Es que ahora resulta que va a tener mas merito cualquiera que tenga las piernas compensadas con el cuerpo, aunque no tenga nada de volumen, que el del video de pocketaces juas, como sois.

pd: me gusta mas el cuerpo de zyzz que el del video

zashael

#9922 A mi tambien, lo veo menos voluminoso, pero bueno igual me estoy confundiendo :C

hDs92

#9914 es verdad que le ponen a parir al pobre xD

Pero bueno..Al tio le debe resbalar un poco esas opiniones, no es un novato como modelo

Y lo de las piernas no esta fundado

No seran piernas de culturista pero ya le gustaria a Lorenzo Lamas (el "juez" ese, que era el prota de la serie el renegado) tenerlas.

PD: Y quedará de puta madre en las portadas, pero en vivo parece un poco parado el chico eh..

Cachobicho

Veo mucha celulitis en esa pierna o me lo parece a mi?

1
zashael

#9925 Igual tiene problemas hormonales, por que bien alimentado seguro que esta, y la celulitis en los hombres viene por ahi mas bien :c

sharker

hombre si que es cierto que la pierna puede parecer menos de lo que es (y los cuadriceps suelen estar tapados siempre por el pantalon, digo suelen xq seguro q hay alguien q va solo en tanga por la vida)

y los gemelos no se el resto, pero yo tengo mas gemelos que biceps, ese tio me da que es al reves o soy yo? XD

B

#9903 Seguramente lo diras por mi que hablé del tamaño de su cabeza, pero si lees mas atras dije que es un cuerpo perfecto para mi.Lo de la cabeza pues me lo pareció xddd

hDs92

Acabo de abrir el nuevo hilo de entrenamientos, ya que a este le quedan unas pocas horas de vida

Saludos

Xav0

Adios hilo :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-