Entrenamientos y rutinas

NocAB

#1012 Ahora resulta que los endomorfos podemos descuidar la dieta? :S

Leete otra vez la definición de endomorfo.

Será porque soy endomorfo pero la verdad es que me parece que a nosotros se nos nota mucho menos el trabajo de gimnasio. Un ectomorfo que no hacía nada en cuanto empieza con la musculación y a estar un poco en forma se le nota porque tiene muy poca grasa y definen con bastante facilidad. Si no se define no se nota demasiado, se puede ser grande, pero el musculo en sí no se nota mucho...

Y vale que aquí la mayoría seáis ectomorfos pero habéis pasado de mi pregunta de #995, sobre como tendríamos que organizar nuestro entrenamiento los endomorfos, de una forma bastante curiosa... :/

Agradezco la respuesta de eisenfaust pero creo que no me aporta mucho.

#1018 Desde luego yo no estoy contento siendo endomorfo, me parece el peor mesotipo. Pero seguro que los mesomorfos están contentos. xD

sharker

pues deberias ver lo jodido q es para un ectomorfo coger masa muscular

y yo soy ectomorfo pero 2 años de inactividad la grasa de gluteos, pierna etc ha bajado facil, pero la de la tripa es jodida DE COJONES xDDD

lo bueno de eso es que en esos 2 años de inactividad engorde 6 kilos xD, no 321313kgs

sLash0rz

#1021 Date cuenta. Cuando empiezan con el Gym, todos los ectomorfos a los que conozco, también protestan. Yo no estoy cabreado por ser Endo, simplemente, me mosquea que toda mi vida, fui un puto gandulete que se dedicaba a tragar cual aspiradora.

Vamos, que me jode el tiempo perdido. Yo tampoco noto los progresos en exceso, pero la peña que estaba estos meses sin verme, si lo notan. Y no sabian nada del Gym, si lo hubiesen sabido, ya podríamos estar hablando de puras mentiras xd.

Creo que cada uno, debe utilizar lo que "le ha tocado" a su favor. Nunca utilizarlo como barrera.
Si yo hubiese utilizado el... soy gordo por genética, blahblah, ahora seguiría pesando mis 100kg o alguno mas y no 67 [He subio 3kG con el gym]. Dadle duro Ectos!!!! xddddddddd.

:p

hDs92

Nadie tiene escusa.

endomorfo , mesomorfo y ectomorfo.

Cualquiera (aunque el mesomorfo menos realmente) tiene que sudar lo suyo y sacrificarse para conseguir un buen físico ..Pero los 3 pueden.

#1025 cutler es ancho , solo hay que mirarle la cara ..Obviamente alli esta en definición , esta foto sera en epoca de competición , pero fuera de ella , cutler tiende a ser muy ancho.

sLash0rz

#1024

A eso me venía a referir yo xD.

Aunque sinceramente, no sabía que Cutler fuese Endo.

EDIT: Juas xD. Vaya diferencia tio...

De todas formas, con este hombre, ya estamos en otra película y ya sabemos que una etapa de volumen de esta gente, si es una etapa de volumen real xD. Imagino, que si quisiera "mantenerse", podría estar en un estado de forma increible. No como en competi, pero increible igualmente.

EDIT2:

#1026 Tu no. Yo simplemente era el típico obeso y punto xd. 100Kg para 1.76, te puedes hacer una idea xd. Por eso, entre otras cosas, tengo las rodillas que me dan un poquito de yuyu. Supongo que lo de correr con ese peso, no debía ser muy sano.

Respecto al llanto... no eres tu solo. Yo me pillo unos mosqueos [los días que se me va el kiko y me inflo] para flipar. Porque al día siguiente doy asquete. Lo curioso, es que a la semana, que es cuando digo... oh yeah, el agua se esfumó... me da la risa floja y enmono de kebabs y esas cosas xd. Y vuelta a empezar... xd.

Lo que dices del entrenamiento... pues yo te puedo decir, que hago como cualquier novato [supongo]. Aunque cuando llego al Gym, intento dejarme las pelotas y evito comentar toda la maldita jornada deportiva...

Y el cardio... la verdad es que hago según la semana. Puedo hacer 3,4 o 5 días. Unos 35-40mins, que bien pueden ser a ritmo constante o haciendo sprint, según me de. También he de decir... que realizar el cardio, me quita muchas rayadas de cabeza. Mas que para la grasa, lo hago porque esto forma parte de mi. Alivia mi mente y eso me compensa, aun con la "super supuesta pérdida muscular" que pueda suponer.

NocAB

#1023 Uno que me comprende. xD

Aunque me parece que lo tuyo era un poco más extremo. Siempre he pesado algunos kg de más pero nunca he sido gordo, por lo menos no el típico gordo (o eso creo... xD) y tengo un peso bastante estable, me cuesta mucho perder peso pero tampoco suelo ganar mucho. Por eso digo que creo que estoy entre endomorfo y ectoformo, pero sobre todo endomorfo.

#1024 Tienes razón, puede que tenga unos días un poco llorica, estoy agobiado con los exámenes y lo veo todo negro. xD

Sabríais decirme como tendría que organizarse el entrenamiento un endomorfo? Descansos, tipo de rutinas...

Se que tenemos que darle una importancia especial al cardio pero lo demás no tengo ni idea cuales sería las particularidades de un entrenamiento para endomorfos.

Y si sabéis como sería siendo entre endomorfo y ectoformo, pero principalmente endomorfo sería un lujo! :) No se... me gustaría informarme un poco más sobre esto.

m1Rox

Bueno empiezo:

  • Como se si soy endomorfo , mesomorfo o ectomorfo.
  • Quien y donde me pueden hacer una buena dieta.
  • Lo que busco es mucho volumen ya que soy canijo y bajito,
    en conclusión quiero echar cuerpo.
  • Ejemplo: Si tengo una dieta echa y la voi siguiendo llega el fin de semana y

    y mis amigos se van a cenar al BURGER KING ¿podria comer ese tipo de comida
    esa vez? o ¿perjudicaria bastante la dieta?

Bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias de "antebrazo" :D

hDs92

#1026 Primero no puedes ser una mezcla o algo intermedio entre endomorfo y ectomorfo . Son 2 tipo mas bien opuestos geneticamente .En todo caso un endomorfo puede tener una tendencia mesomorfo al igual que un ectomorfo , tendencia mesomorfo.

Despues , creo que un endomorfo deberia dedicar su entrenamiento a 4 o 5 dias semanales , 1 musculo/dia 2 si son pequeños y darle bastante caña al cardio como dices. (sin pasarse tampoco)

En cuanto en la nutrición todo dependera del control de calorias y carbos .

PD : Y aqui el porque puede ser interesante usar guantes /esponjas/agarraderas cunado se entrena

[media]http://www.dailymotion.com/relevance/search/muscu/video/xa3y3d_regis-muscu-ko-total-o_fun[/media]

#1027 saber que tipo eres dependera de tu constitución y respondiendo a preguntas simples . .Subes de peso con facilidad ?
Te cuesta definir y marcar ?
Tienes los huesos anchos ?
Segun lo que has dicho hasta ahora supongo que tu respuesta sera no a las 3 preguntas . Seras ectomorfo.

Despues el ser ectomorfo te permite ingerir mas calorias y carbos que que un mesomorfo o endomorfo para conseguir volumen aunque esto no sea escusa para comer basura.

ahora si es algun que otro fin de semana ve al burger king y come , no te cortes . Tampoco te pasara nada.

#1029 realmente no esque vayas a tirar mas sino que eliminaras bastante la participación del antebrazo en el ejercico que realices . Y obviamente tendras mejor agarre

sLash0rz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Viendo la repe bueno, pero la primera vez que se ve... hahahahahahaha.

Creo que me pillaré unas agarraderas o guantes, aunque los callos, demuestran dureza x_D.

En algún sitio, he leido con agarraderas se tira mas. Alguien lo puede confirmar?

#1028 Ok. Gracias por responder.

Sondrow-

ome nose si tiraras mas, pero lo que si que igual fuerzas un poco mucho la muñeca... aparte, que asi no se te va a escapar nunca, ya que siempre lo llevas fijo, que yo por ejemplo aunque use guantes siempre se me escurren en las ultimas repeticiones un poco... xdd

sLash0rz

Ya que andamos liados con los antebrazos... ¿Algún ejercicio para fortalecerlos? La intención no es que crezcan más porque no avancen. Los quiero duros, porque haciendo algunos ejercicios como "Press de banca, con mancuernas" me arden. En ocasiones, casi que me hacen parar, porque tiran fuego.

m1Rox

#1028
-Los huesos no los tengo anchos el definir el musculo no me cuesta lo que me cuesta es que coja volumen, mi cuerpo se ve definido pero no se ve ancho sigo siendo canijo.

Altura: 160m y poco mas
Peso: 55Kg Aprox.
Edad: 17 años

hDs92

#1032 ectomorfo

NocAB

#1028 Gracías!

Pensaba que el mesotipo de cada uno se encontraba dentro de una representación algo así:


En algún punto del área que forma el triangulo.

Pero por lo que dices cada uno se encuentra en un punto de esta línea, no?

A ver si así me aclaro... :)

m1Rox

#1033
Gracias, pero que deberia hacer realmente para cojer volumen.

Catalanet

Yo creo que la mejor manera de saber que tipo eres es:
Si haciendo vida sedentaria y comiendo sin preocupaciones pasa lo siguiente.
a) Tienes cuerpo de somali (te ahorras las radiografias) -> Ectomorfo
b) Engordas y tienes tripilla -> Endomorfo
c) Estas cuadrado y nunca has pisado un gimnasio -> Mesomorfo

#1037 si, se me fue la castaña. Ya esta bien.

SuGaRaY

#1036 La B y la C no serian lo contrario? Pregunto eh, que no se si te has confundido o ya esta bien

C

Sí, así es, es al revés. Además que eso son las definiciones en casos extremos, por ejemplo yo soy ecto y ni mucho menos se me notan las costillas u otro hueso cual anoréxico xD, soy ecto-meso, y un endo pues algo parecido pero al contrario, al igual que es poco común ver mesomorfos, pues también es poco común ver a ectos y endos puros.

eisenfaust

Pregunta / encuesta: ¿Alguien más está conforme con que quiten lo de [Gym World] de los títulos de ambos hilos?

No lo veo necesario con la implementación de las categorías. Dado además que son hilos que siempre están en primera página.

hDs92

#1039 de acuerdo . No pasan a segunda pagina nunca los 2 hilos. Aparte que con lo de favoritos ahora en MV es imposible perder un hilo.

Por cierto Eisen , nada que ver con el hilo pero cada vez que veo tu avatar me lo pregunto ... quien es ese tio ?? XD
Su careto me da mal rollo

EDIT: Ok gracias . ya podre dormir mejor esta noche :P

eisenfaust

#1040 Frankie Carbó

Y sí, tiene un careto chungo. Pero impone respeto y hasta me hace parecer culto xD

Sondrow-

por mi quitarlo, entro siempre por favoritos xdd

NocAB

Me parece bien que lo quitéis, ahora queda redundante y hago como Sondrow-.

#1040 El mesotipo de cada uno se encontraría en un punto de la línea que he puesto antes, no?

Dime que sí y que por fin me he terminado de enterar. xD

Atheist

Que se vayan acostumbrando a las agujas? Acláranos esto eisen :\

Es lo que parece? xD

C

#1044 Eso le dije yo, ni por asomo me voy a meter nada de eso.

#1043 Sí, y raramente veras el punto en el medio o en un extremo.

shakespeare

A mí no me cuesta mucho pillar músculo y siempre he sido delgado, supongo que tengo buena genética, aunque soy un puto enano xD

sLash0rz

#1041

Cuando se le preguntaba su responsabilidad en el amaño de combates de boxeo respondía "No puedo ser obligado a testificar contra mí mismo", una afirmación que llegó a repetir 25 veces

Puto crack. :D

SirPsycoSexy

Probare en hacer una temporada fuerza durante mes i medio / dos meses, después me pasare a la rutina de definición y cada X meses la iré alternando con fuerza y volumen si hace falta.
Mido: 1'85 y Peso 90 kg
Llevo un par de año yendo al gimnasio pero por motivos de estudio y vacaciones voy rompiendo la rutina de vez en cuando, aun así este año probare esta rutina que has posteado.

kikonazoo

He estado leyendo estos días sobre el HIIT y lo ponen muy bien en todos lados. Vereis yo no soy endo pero tampoco mesomorfo. Digamos que sería un intermedio.
No me es fácil coger músculo pero tampoco demasiado difícil. Por razones varias me es imposible seguir una dieta (no imposible, pero si muy sacrificado). Como bien, equilibrado y me controlo mucho con el alcohol. Tengo facilidad para coger grasilla en la zona inferior de la barriga aunque no tengo tripa ni se me ve fofo.

Actualmente voy a correr un par de veces por semana 45 minutos con 3-4 sesiones de pesas y me preguntaba si con el HIIT un par de veces por semana y otra sesión de carrera continua suave notaría mejores resultados.

Algún ejemplo de circuito HIIT para correr en cinta o para nadar?

B

k es eso de HIIT, k me asemejo bastante a tu descripcion Kikonazoo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-