Entrenamientos y rutinas

geronimo1

Yo desde que empeze en el gimnasio odio los Domingos... (xke cierra xd)

sLash0rz

#2004 Esque ya son dos semanas seguidas ganando exactamente 200g xd. Si la siguiente caen también 200, no puede ser ficción :D

Atheist

#1996 1'83 y 58kg.. dios mio, mas delgado que yo, pero un huevo más xD. Y creía que lo mio era fuerte..

Realmente, deja el tiempo que tu te sientas cómodo entrenando. En mi caso 2h mínimo si es una comida fuerte, pero es que tú tal vez te sientas bien con hora y media.. dependiendo de lo que comas, tu miso. Las 16h estaría bien en principio..

LerToS

Ya #2013, un poco preocupante lo mio, lo sé xDD

Muchas gracias, el miercoles empiezo, iré a las 16,00 a ver que tal :)

Atheist

#2014 Por curiosidad, cuanto tienes de circunferencia de muñeca?

JaViTo-

dios mio y yo preocupado cuando pesaba 75kg midiendo 1.85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu debes ser.. EL HOMBRE PALO.

qué se siente al ir por la calle teniendo miedo de que una mosca que coja velocidad te pueda romper las costillas ? OMG O_O

JaViTo-

una duda.. debería levantar lo mismo en press de pecho inclinado/declinado que en plano para que el pecho estuviese desarrollandose a la "perfección" ? lo digo por que en plano es donde más levanto, en declinado y inclinado suelo levantar como un 25% menos..

darkblade60

Declinado > plano > inclinado.

-Shaydund-

En teoría en lo que más se levanta es en declinado [ recluta unas pocas fibras más ] lo que ocurre es que suele estar menos entrenado xD

Es por eso que los powerlifter curvan su espalda en el press plano, porque así lo hacen más similar al declinado y por lo tanto pueden tirar más xD

#2016

Córtate un poquito con tus apreciaciones personales xD

SuGaRaY

#2016 Guardate ese ultimo parrafo para ti mejor, no?

LerToS

#2015 esta tarde lo miro, q ahora estoy con prisas xD

JaViTo- antes pesaba 92KG, y en menos de 2 meses baje a 60, no tienes ni idea de por qué baje de peso :P

sLash0rz

#2021 Bienvenido al club :D

SuGaRaY

Como levantar correctamente peso:

http://www.youtube.com/watch?v=oGDgQXskfB4

xDD

sLash0rz

Shay, ¿recuerdas lo de todos los ejercicios a 12 repes?

No te lo aconsejo xd. Almenos yo no repito. Hoy he tirado en pecho todo a 12 y la fatiga me destroza, hasta el punto que en el segundo ejercicio, también básico... estoy muerto. Me he visto obligado a bajar bastante peso y es una idea que no me convence nada xd. Quizá sea, porque para empezar, no he bajado el peso lo suficiente, pero nunca mais xd. Los básicos se van a quedar x8 y punto. No me mareo mas xd.

Tengo toda esta semana para pensar en que rutina hacer. Quiero cambiarla, pero no se que hacer. Igual hago aquella raruna que te puse, o tal vez no. La postearé por aquí. Y probablemente, esta semana la utilice un poco para descargar, que encima este sábado toca Buffet y el miercoles bajaré carbos hasta el sábado, así que tampoco creo que pueda tirar muy duro.

Esto era mas simple las primeras semanas, cuando el tio me daba una hoja [la misma que a todo el puto gym] y me limitaba a realizarla tipo robot xd. Llena de maquinitas raras y esas cosas.

SmirroLL

el jueves me hacen la operación que hacen a todo buen mediavidero, a ver lo que estoy sin pisar el gim... agon todo! jajaja
a alguno han operado del pitilín? cuando pudo volver al gim tranquilamente? xD

#2026 que te sea leve la espera, 1 año y 4 meses después, me han llamado jajaja

geronimo1

/\
|| Ya me contaras que tal te ha ido... estoy en lista de espera para operarme de aquí a 3/4/5meses

Bueno empieza la semana:

Hoy Pecho+Biceps
Mañana Hombro+Triceps
Miercoles Pecho+Biceps (de nuevo)
Jueves Espalda
Viernes/Sábado a gusto del consumidor

(Todo esto con ejercicios de piernas+abdominales todos los días)

Me piro al gimnasio, hasta luego =)

SkyuL

#2016 seguramente el sea un paliyo como dices comparao contigo al igual que tu lo eres conmigo asique callate la boca.
capaz es el xaval de estar acomplejao y este en ve de ayudarle o algo.....

#1996 lo que te aconsejaria es que comieras mucho!! yo tb estaba delgadiyo y ahora peso 86 kilos ( mido 1.90) pero come bien!!! y cada 2 horas mas o menos.

Habichuela

#2026 solo un dia de descanso para biceps? deberian ser 3 como minimo

-Shaydund-

#2024

Pues yo la probaré... eso sí combinando 10/12 repes

Semana 1: 10 repes con peso X
Semana 2: 12 repes con peso X
Semana 3: 10 repes con peso Y
Semana 4: 12 repes con peso Y

Donde Y > X

Y si en la octava repetición no puedo más, me cagaré en todos los putos muertos hasta llegar a 12, aunque tenga que parar 10 segundos y seguir xD

#2025
Los que tenemos un descapotable molamos más ;)

Si no tienes complicaciones, a la 4 semana seguro que estás dabuti xD [ pide antibióticos a tu médico, que a veces se los intentan ahorrar ]

La primera es la peor. Los primeros días sobre todo.
La segunda y la tercera son de adaptación a la sensibilidad y el epitelio tiene que cambiarse y hacerse un poco más duro.

Luego es lo mejor :) aunque tardarás en aprender a mear xD

Es frenillo + circu? sólo circu?

Podrás presumir de puntos que te pegan ya verás ya ^^ xD

PD: como dato anecdótico conseguirás apreciar cuanto sexo hay en la tv y ordenador xDD

geronimo1

#2028 Hombre biceps descanso cuando me veo que no puedo más.. y por ahora me encuentro muy bien (llevo 16 días)

Por cierto estoy haciendo esto con las máquinas etc (el peso varia en cada ejercicio of course):

10 repeticiones = 35kg
8 repeticiones = 40kg
6 repeticiones = 45kg
6 repeticiones = 45kg

¿Lo hago así, subiendo?

Rocketman

no os fieis de las maquinas que parece que levantas mas que con barra/mancuerna, lo digo porque cuando luego empiezas con la barra y no levantas lo que tiras en la maquina y dices comoooor?? pesos libres lo mejor y mucho cuidadin con la espalda, que aunque parezca que no pasa nada, luego pasa factura.

W4Rc

wenas, tengo una duda quiero saber si la rutina que ago es correcta

LUNES PECHO-TRICEPS
MARTES ESPALDA-BICEPS
MIERCOLES HOMBRO-PIERNA
JUEVES PECHO-TRICEPS
VIERNES ESPALDA-BICEPS

aciendo 300 abdominales cada dia'.' como lo veis?

o que me aconsejais acer?

hDs92

#2032 ayyyyyyyyyyyy ...esa mania con los abdominales.

6 series de 20/30 , 2 o 3 veces a la semana suficientes

W4Rc

xD

geronimo1

Y yo creía que 400 al día eran pocos...

Enserio XD

hDs92

Que os hace pensar que los abdominales rompen las normas de los demas músculos ??? tienen algo mas de resistencia que los demas es cierto , por ser usados mucho mas amenudo , pero eso no quita el hecho que necesitan su recuperación como todos.

Quereis abdominales chulos para este verano ? a correr y dejar de lado el mc donald , comida frita , grasas saturadas , dulces , bollos..... (la lista es larga)

W4Rc

bueno xD pero alguien me ayuda cn mi rutina xD si es buena y tal mañana me llegaran las proteinas xd y quiero cambiar d rutina si en algo esta mal claro esta XD

Habichuela

#2030 weno aunke no te sientas cansado el musculo necesita descansar eso, 3 dias me han recomendado a mi entre musculo y musculo y aun asi tocar 2 veces x semana el mismo no me mola musho.

respecto a las series, hazlas de 12 con un peso medio, no te mates que estas en desarrollo xDD

AN-DeKiS

despues de unos meses de inactividad por problemas personales, es hora de volver al tajo ;)
había pensado en cambiar de aires y en vez de ir al gym ir a nadar 3-4-5 días x semana, y me gustaría saber si alguno sabéis pros y contras de la natación comparandola con el gimnasio

geronimo1

Eso me dicen que no fuerze, pero prefiero ser un enano petao que un largirucho sin musculos.

No enserio, poco a poco XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-