Entrenar temprano y desayuno

darkblade60

Yo no se los demás, pero a mi se me hace imposible ir a entrenar como no haya digerido la comida, se me empieza a poner el estomago de punta y me entran ganas de potar, hasta ahora no he tenido mucho problema porque dejo lo menos 2h , 2:30h antes de ir, pero este año me toca ir bien temprano a entrenar y tenía dejado dejar de hacer IF, así que tengo que llevarme a la boca algo decente y que se digiera lo más rapido posible.

Consejos bros?

eisenfaust

Yo dejaba 3h o era echar la pota al primer pu;etazo en el estomago.

En tu caso prueba a meterte una peque;a cantidad de queso que te resulte facil de digerir con las tortitas estas de arroz que compran las menopausicas y en el gimnasio un batido de suero/glucosa.

1 respuesta
Sondrow-

Lo que puedes hacer es tomarte un cafe y algo solido como "primer" desayuno y despues del entreno metes el post-entreno como "segundo" desayuno.

Yo lo hago asi.

1 1 respuesta
darkblade60

#3 Optaré por eso seguramente, solido porque? no es más fácil digerir liquidos?

#2 El queso con sus 40% graso se digiere rapido? primera notisia.

2 respuestas
eisenfaust

#4 Rapido no, pero se digiere con facilidad y sin molestias (dependiendo del tipo de caseina) que es lo que buscas.

Prueba con parmesano o quesos curados de cabra/oveja.

2 respuestas
darkblade60

#5 Fat time.

Babeta

A mi me pasa exactamente lo mismo, a las 7 estoy en pie y a las 8 aprox entro al gym y casi cualquier cosa que desayune me sube enseguida y me dan ganas de potarlo, especialmente cuando hago mucho cardio.

Tras hablar con colegas y gente que supuestamente sabe, me aconsejaron tomar unos pocos frutos secos y zumo de piña antes de entrar al gym ( 3-4 nueces o un puñado de almendras ), la verdad es que lo asimilo bastante bien, luego al volver a casa me tomo un par de tostadas con un poco de aceite, un café y zumo, y aveces gelatina del mercadona sin azucares ( según me han dicho y he visto por internet es muy buena para evitar lesiones y para los tendones y huesos )

1 respuesta
darkblade60

#7 Lo de la gelatina sin consultar san google te diria que es un poco broscience, mas que nada porque es casi todo agua, aunque fuera buena, deberias comer kilos.

Y si, al final haré eso, comer muy poco, probaré lo del queso, café y algunos CH's rollo las tortitas que dice esien, y ya despues me meteré el batido post entreno etc.

#5 Por cierto , con pequeña cantidad de queso a cuanto te refieres?

1 respuesta
eisenfaust

#8 Muy pocas kcal. Eso te toca a ti experimentar, pero con unos 10-20g de proteina de queso (y la grasa que venga) seria suficiente.

La clave es el batido que menciono y bajo mi experiencia me sientan mejor con algo de comida solida. El queso ralentizara la digestion de los cho de las tortitas y mantendra un aporte de AAs constante durante el entreno sin pesadez alguna.

1 respuesta
darkblade60

#9 y el batido que mencionas, "intraentreno" no te da problemas? es decir, yo si me tomo un batido 1hora antes y voy al gim, angustia extrema igualmente.

1 respuesta
eisenfaust

#10 Si te resulta muy pesado tendrias que irte entonces a hidrolizados o algo tipo Xtend. El Exceed de MyProtein esta muy bien.

Sondrow-

#4 yo llevo mucho tiempo tomandome un cafe con galletas para desayunar y nunca (casi nunca) me dieron ganas de vomitar, unicamente cuando me metia alguna sesion hardcore de Crossfit.

darkblade60

también mencionar que en mis tiempos weider no notaba tal mal estar, weider siempre wins

2
1 comentario moderado
KueS

Yo tiraría por un batido de 0,5gr/kg de prote(suero) y 0,3-0,5 gr/kg de ch (dextrosa/malto) 30-45' antes de entrenar.

1 1 respuesta
S

A mi un plátano y un café o un té me sientan de lujo.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#15 y yo croe que hasta menos prote, 0,2-0,3 gr/kg

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • Sara13
  • KueS
  • darkblade60
  • Sondrow-
  • eisenfaust
  • Babeta