Estancado en Skinnyfat

S

Para que podáis ver que no tengo una paranoia mental.

Mi mierda movil le dio por tomar la foto así pero bueno.

https://imgur.com/SSH9sf5

1 respuesta
HeXaN

Pues eso: mete músculo.

1 respuesta
S

#32 El jueves me llegara la bascula para poder orientarme con el peso e ir metiendo kcal.

¿Sigo con la misma rutina?

1 respuesta
HeXaN

#33 Sí.

Haeder

#31 Yo estaba igual que tu hace 1 año , Calcula tus calorías necesarias para subir de peso , empieza a comer y pillar musculo , no subas demasiado rápido (1-1.5kg al mes). No importa si te ves muy tapado en el volumen , porque ya mas adelante podrás hacer una etapa de definición. (Estamos hablando de un volumen de mas de 1 año)
Te recomiendo que te hagas un diario para que te apuntes tus entrenos y asi podamos ayudarte mejor.

Te dejo aquí unos cuantos vídeos que te podrían ayudar.

La rutina que haces la veo con bastante volumen para ti.
Podrías decir cuanto levantas en los básicos? (Press Banca,Sentadilla,Peso Muerto)

1 respuesta
S

#35

Agradezco tus aportes y comentario. Como comente arriba intentare llevar un control mas exacto de las kcal que deberia consumir aprox e ire pesandome. Lo que estoy perdido es en la dieta no se que meter si fundirme 300 euros al mes, no me importa repetir comidas o variar de vez en cuando cosas.

Levanto una mierda pero..

Por ejemplo (no incluyo nunca el peso de la barra):
Press Banca actualmente la tengo en 50kg en total a 3x5reps
Peso Muerto Sumo 3x5 reps 50kg total
Press militar 3x5 a 25kg total

¿Que rutina me recomendarías entonces?

1 respuesta
Haeder

#36 La rutina es depende de tus objetivos. Que objetivos tienes?
En cuanto a la dieta yo me gasto 100 euros al mes y estoy consumiendo 3000 kcal . Para contar las calorías descargate myfitness pal.

1 respuesta
S

#37 Creo que en este momento te diría el fácil 'crecer muscular mente' sin dejarme partes del cuerpo descuidadas. Por ejemplo el mitico que solo entrena el tren superior y au.. Pero seguro me soltaras algun ZAS...

Que me recomendarías

Tengo una app que es como el myfitness y va deluxe. ¿Puedo saber en que consiste tu dieta o es secreto?

2 respuestas
Haeder

#38 Pues la rutina que has puesto esta bastante bien ya que mezclas fuerza e hipertrofia, pero yo reduciría el volumen.
Aqui te paso una rutina que me gusta bastante.

https://imgur.com/E5XlZvq
Cada uno entrena según sus objetivos yo por ejemplo entreno powerlifting y calistenia.

1 respuesta
Haeder

#38 Mi dieta se basa en avena,leche, huevos,crema de cacahuete, platano, arroz, pasta , pollo , pescado, patata,proteina whey y hamburguesa los sabados .
Pero a mi no me hagas mucho caso que yo llevo entrenando 2 años. Seguro que alguno que esta por aqui te da mejores consejos.

S

#39 ¿El volumen de ejercicios, series o resp? La verdad es que es algo que quizas, pense..

¿Esa es la rutina que usas https://imgur.com/E5XlZvq?

1 respuesta
Haeder

#41 No yo uso una propia en base a mis objetivos y ejercicios favoritos, es esta:

spoiler

Pero esa rutina esta muy bien para empezar , luego ya si quieres la puedes modificar etc...

S

Actualizo a mi peso actual de esta mañana 76,3kg pero con 0 musculo

2 respuestas
StkR

#43 hombre, si tuvieses 0 músculo serías una masa informe que repta por el suelo.

2 respuestas
U

#44 Lol

1 respuesta
StkR

#45 pues si te pones a intentar definir vas a tener menos aun. Prioriza el consumo de 2gr/kg de proteína o empieza a hacer volumen para ver algo debajo cuando definas.

pd. como sigas posteando con multicuenta va a venir el señor de la hoz y te va a segar el alma virtual.

1 respuesta
S

#44 Era una exageración hombre jajajaja, se me olvidó en loguear en esta cuenta ssrry

1 respuesta
Haeder

#47 aquí tienes la solución

1 respuesta
S

#48 Al llegar a casa me la miró

S

La verdad es que los días de descanso son justamente los que más tiempo libre tengo jajaja. ¿Recomendaríais algún tipo de rutina rollo movilidad o similar?

1 respuesta
Haeder

#50 Lo mejor para los días de descansos es hacer una rutina de flexibilidad/movilidad.

Sow

#46 ¿ahora son 2 gramos mínimo? la hostia xD

1 respuesta
StkR

#52 1.8-2gr/kg en definición, si. En volumen creo recordar que 1.5gr/kg.

1
HALAMADRID

#43
Seguro que pesas eso? Mido 3 centimetros menos que tu y peso 84,3kg. Teniendo un indice de grasa relativamente bajo.
Y no se, aunque tenga los brazos parecidos a los tuyos, tengo el abdomen mucho mas delgado que tu.
Para que te hagas una idea. (No es la mejor foto, pero si una actual).

Vuelvete a pesar anda. Y si es al levantarte mejor.

2 respuestas
S

#54 Mañana volveré a pesarme a ver que tal. Tampoco iba muy vació.

S

#54 76,9kg peso hoy

HALAMADRID

pues no se loco

18 días después
K

Yo planteo, si pesando poco tiene esa especie de barriga, podría ser hiperlordosis? Si tienes el culo muy para fuera las posibilidades aumentarían xD
Llevando una vida sedentaria, la mala higiene postural puede influir

1 respuesta
Haeder

#58 Yo lo tengo y puede ser que sea eso. No sabeis lo que sufrimos algunos cuando estamos en volumen jaja.

1 respuesta
K

#59 Yo no sabía que lo tenía y haciendo mi primer volumen lo he descubierto... ¿En definición qué tal se lleva? Es que ahora no paro de pensar en el tema xD La barriga se aguanta, pero el culazo...

Usuarios habituales