Esteroides Anabolizantes

P

Bueno, si a alguien le interesa mi opinión sobre este tema que la coja y al que no pues no.

Como ya han dicho por ahí hay normalmente dos perfiles en los consumidores de anabolizantes, las personas que se dedican al culturismo y que los toman para sobrepasar sus limites naturales una vez exprimidos los naturales y el tío que va al gimnasio, lleva un mes y se mete un ciclo para subir en volumen rápido y lucirse por la playa.
A los primeros los puedo llegar a entender (no quiere decir que lo apoye), pero a los segundos..., me entran unas sensaciones de entre risa y pena, no saben los efectos secundarios que pueden tener a corto y largo plazo.

Si alguien realmente quiere tener un buen cuerpo y currarselo de verdad lo que tiene que hacer es obtener una rutina adecuada, una buena dieta y descansar lo necesario, además hay muchos suplementos legales que te ayudan a conseguir tus objetivos como la creatina, proteínas, aminoácidos, etc.

Un saludo.

Cachobicho

#83 jajjaa, si es que te llego a tener cerca y te arranco la cabeza esa de minusválido mental. Tú con tus 19 añitos, estarán haciendo 2º de bachillerato y te habrán dicho algo acerca del tema, y alegremente has venido a plasmarlo aquí
pd: retrasado.

Hwo4rang

#83 por curiosidad, en que curso de inef estas?

AgS

#83

Revísate el post porque esta lleno de incoherencias.

"Ademas decir que la creatina lo que te hace es poner mas aminoacidos para que llegen antes a tu musculo y de esta forma incrementarlo ( casi todo de agua )."

Eso no hay por donde cogerlo tío :s

Y no creo que la creatina sea algo para demonizar, hay cosas peores.

-DesT-

Alguien que se haya estado ciclando y a la vez estudiando.
A notado algun problema para estudiar?

-Shaydund-

que de loles en este tema XD

PD: la testosterona lo único que te pude afectar académicamente hablando es en relación a los instintos básicos que despierta en el hombre; te hace mucho más irascible y primitivo... y para estudiar hace falta lo contrario xD

spoiler
geco

#96 me has quitado el ATP de la boca.

frostttt

meviametedetó

1 mes después
-tarkens-

Nunca vi nada de la evolucion semana a semana con esteroides y cosas de esas. cuelga fotos.

saludos.

Darkitu

No le veo mucha utilidad al thread.

Y no por la información ni pq los roids sean buenos o malos, sino pq si en el hilo de nutrición se discuten cosas ultraobvias y aún se sueltan auténticas barbaridades no creo q tenga mucho público.

Aún así, nos guste o no los esteroides son unos de los protagonistas del culturismo y no veo q haya q demonizar ni el hilo ni su creador.

Eso sí, que quede clarísimo para todos los curiosos que esto no es como q proteínas me compro eh, pero ni de coña.

Estoy leyendo cosas de que los roids son la vía rápida, etcetcetc blablabla. Normalmente la gente que se pasa a los roids no son preplayas precisamente y su ideal de cuerpo requiere muchísimo más esfuerzo, constancia y rigor en la dieta y el entrenamiento que cualquier otro que no los usa.

"¿Ronnie, are you natural?"

geco

#100 estas bastante equivocado, la gente que opina en estos thread y van a usar anabolizantes son en su mayoria preplaya o gente que simplemente les gusta lucir el palmito porque no llegan de otr manera.

ESTO ES ILEGAL, querais o no, y sigo esperando a que algun admin haga algo al respecto.

Esta comunidad esta demasiado llena de gente joven como para que les metan estupideces en la cabeza.

Elektr0_ddr

Yo veo una estupidez pincharse mierdas, porque al final son drogas y tienen más inconvenientes que ventajas. Si eres culturista profesional o quieres ser un toro que levante 250kg en press banca pues adelante, pero para estar como #1 no hace falta ni mucho menos. Ésto es como el cuento de la tortuga y la liebre, al final todo lo q os metáis os pasará factura, así q mejor no tirar por el camino fácil.

PD: Me han entrado ganas de ponerme tocho de nuevo, había por algún post alguna especie de ANTES/DESPUÉS no?

Darkitu

#101
¿No puedes expresar simplemente tu opinión sin asegurar que estoy "bastante equivocado"? En cuanto se lanzan verdades absolutas el tema deja de tener su gracia.

Precisamente lo primero que he escrito es que no le veo utilidad al thread viendo el perfil medio de los usuarios de los hilos del gimnasio. Pero aquí vamos a piñón fijo parece.

No creo que el tío ultra perdido del hilo de nutrición que postea su "dieta extrema" que tiene como colofón, ojo, "¡¡¡verduras y pollo a la plancha para cenar!!!" se pase a la aguja.

Ilegal o no... no hacen daño a nadie. Sólo a sí mismos y si deciden usarlos los van a usar exista este hilo o no. Por más que lo ocultes encontrarán información y productos en cualquier sitio así que no veo el daño a hacer un thread informativo.

Me parece que el faq del creador del hilo ya incide bastante en que esto no es un juego y también alerta de los desagradables efectos secundarios. No me parece un flipado del rollo "me meto esto y soy la masa en dos semanas".

geco

te repito, me suda bastante el nabo lo que podais decir sobre si informacion o lo que sea.

Esto es la peste de los gimnasio y no se debe permitir, no hay lugar a debate a mi parecer.

Admin, ILEGAL, lees Admin? , ILEGAL y crios moviendose por estos foros, me lees admin?

No creas tantas cosas que la gente no tiene la cabeza en su sitio y se acerca el verano, que con un descerebrado ya sobra.

THREAD incitativo si me permites la palabra, que es bastante directo, si quieres meterte roides, vete a tu medico de cabecera, no a un foro de jugones.

Cachobicho

#103 +1

Darkitu

#104
Es decir, ¿que yo hago un post informativo sobre la cocaína, por ejemplo, y tú me lo querrías cerrar?

Pues muy bien.

Es más, ¿por leer un post informativo sobre cocaína me voy a poner hasta el culo los findes?

Pues muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien.

¿Realmente crees que por este hilo gente q pregunta qué comer en el desayuno o cuando es mejor tomar protes van a ir en masa a por los esteroides? Por favor.

Ilegales, vale, Pero los esteroides existen, te guste o no. Y son unos de los protagonistas del culturismo.

Un thread informativo no hace daño a nadie. Y repito que el creador del hilo ya ha avisado en el primer post de sus desventajas y efectos secundarios.

MaRaNeLL0

El problema es que este thread no es informativo, ya que ni siquiera se pintan bien pintadas las consecuéncias de ciclarse, no veo la larga lista de efectos secundarios que tienen, ni nada, sino que mas bien es un post de ayuda a quien se quiere ciclar, donde el TS (Thread Starter) ofrece incluso un ciclo de iniciación por privado, y me juego lo que quieras a que te facilitaría tb información de donde comprarlos.
Osea ilegal ilegal si xd

Darkitu

A mí me parece bien larga la lista de efectos secundarios que ha posteado, no sé a ti.

kostiaspasa

Donde esté el entrenamiento natural y sin mierdas que se quite lo demás, las consecuencias y efectos no son tonterías

geco

#108 a ver si explicandotelo asi lo entiendes mejor.

Si alguien que sabe hacerse una rutina decente, si alguien que sabe comer medianamente bien con o sin extremos, alguien que lleva mucho tiempo en las salas de hierros, alguien que se dedique profesionalmente a este deporte, alguien que haya usado mucho estos productos, me pareceria "bien" que abriera un thread inforamativo sobre los pros y contras de usar estas sustancias, es más, esa inforamción no la necesitaras leer en un thread, para algo tienes a tu medico de cabecera y tu sentido comun para plantearle las cosas u otros sitios más especializados sobre esta porqueria.

Pero siendo el caso que es, vamos, es para echarse las manos a la cabeza por el thread y porque no lo chape un admin.

Curioso que hablemos de Hachis o marihuana y siempre aparezca alguien diciendo ... "al loro que la policia tb ronda estos foros ... " y que haya un thread de estas porquerias sin advertencias, no me parece nada normal.

Ni efectos secundarios ni nada, usar esto es de perdedores ( si no compites ya que ello te obliga para poder "ganar" )

Darkitu

#110
Resumiendo, que el hilo tiene q cerrarse pq no te cae bien el creador del hilo o pq no le ves capacitado para informar de los esteroides. Entonces, según tú, ¿qué hay de incorrecto o incompleto en el faq que ha posteado?

Dejando de lado tus opiniones personales sobre el creador del thread, en lo que no voy a entrar, tampoco me has respondido:

¿Si yo creo un post informativo sobre la cocaína me lo vas a cerrar?
¿Prohibimos también todos los documentales de la tele sobre drogas y alcohol?
¿Crees que por abrir un post informativo sobre la cocaína voy a crear un ejército de yonkis?

geco

a la primera no, si eres un medico o una persona apropiada.

a la segunda, no porque lo han hecho personas con los conociemientos apropiados, aunque te puedes encontrar mil barbaridades en segun que documentales.

a la tecera, no lo creo, pero puede incitar al uso de sustancias ilegales.

y no, no me gusta una mierda la coca tampoco, para mi son igualmente perdedores aunque en otro sentido.

No es por el creador ya que no lo conozco personalmente, sino por el edor de sus comentarios.

Darkitu

#112

Entiendo pues que tú sí eres un médico o una persona apropiada para decirnos lo que está mal y lo que está bien.

Entonces repito: ¿Qué está mal o incompleto en el faq de los primeros posts del hilo?

geco

no soy medico, o me has visto opinar de esto? y ni lo voy a hacer por mucho que pregunte quien sea.

Claro que conozco el tema, despues de 16 años, no lo voy a conocer?

A todo caso comento en el thread de rutinas y tampoco en el de nutricion ya que para eso, por ejemplo esta el señor easenfaust ( si pongo bien su nick )o hds92

Darkitu

#114
No te digo que hables profundamente de los esteroides si no quieres.

Pero me choca que quieras cerrar el hilo pq digas que no ves al creador como "persona adecuada" y cuando te pregunto qué hay de malo o de incompleto en el faq no me contestes.

Básicamente, que mejor que decirle a alguien q no tiene ni puta idea por la cara y pedir que su aportación sea ninguneada y eliminada... mejor que demuestres con argumentos que, realmente, no tiene ni puta idea.

geco

pero si esa informacion la tienes en mil sitios tio.

De esto no voy a opinar salvo para demostrar mi mas profunda desaprovación, si t vale.

#117 cueva? si no me gusta el tema estoy en el mismo derecho que tu a opinar, campeon.

Lancexxx

Estoy con Darkitu este post es un post mas informativo los esteroides tienen mas contras que pros, segun como lo veas, esta bien que la gente vea la mierda que te provoca pincharse y encima nos echamos unas risas con el progreso de #1 que puede ser increible. Si no te gusta Geco cierra la puerta y vuelve a la cueva :clint:

SKIROL

yo prefiero que el típico chaval de 17-18-19 años se informe leyendo por aquí que no que le informe el pimplis de turno diciendole lo que el quiere oir o intentadonle timar, si el chaval despues de leer todo eso lo quiere hacer tu ya no puedes hacer nada...

Pero el chaval posteará por aquí y ya le podreis asesorar bien de los peligros que corre que no vaya a su colega de turno que tp tendra ni puta idea.

la maria tb es una droga ilegal (porq no se a que os meteis ya a la coca, si hay drogas mas blandas tb muy perjudiciales). cuantas veces se ha dicho que hasta hay chavales que les provoca trastornos mentales (demostrado), reduce niveles de testosterona y daña el pulmón entre otros organos. pues abren un post de maria y tp los admins lo cierran

Darkitu

+1
La información nunca está de más.

Me parece rancio, anticuado e inútil intentar censurar estos temas.

geco

soy rancio , anticuado y lo que quieras :) pero a mi no me veras haciendo el subnormal con esta mierda, con el sudor de mi frente me sabe mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales