Esteroides Anabolizantes

AeRoS

:palm:

I

#2269 A las mujeres no les gustan los chicos con panza, lo siento xD.

Te veo siempre igual, ¿qué te queda de ciclo?

4
AeRoS

#2282 si lo ves igual ponte gafas mi niño, aunque se nota que lo dices para joder y por pura envidia o algo.....

4
I

Pues para estar haciendo un ciclo, llevando más de la mitad como lleva, no le veo un cambio significativo que quieres que te diga. Si viera que ha cambiado mucho sería el primero en decirlo, pero no me parece gran cosa la evolución para estar usando química.

Lo mismo en la última semana pega un cambiazo impresionante, a la vez que aparece por una puerta con mucho humo y nos calla la boca a todos.

5
NeCkiL

Yo como inningen piesno que falla algo, dieta o entreno, y un objetivo claro con ese ciclo.

Saludos.

sharker

yo creo q el primer ciclo tampoco hace milagros joder xD

Cachobicho

#2274 jajajajajajajajajjajajajajaja
no te jode, te rapas la cabeza, te pones un pendiente brillante y te ciclas y claro que te pareces a rafa mora

1
sharker

#2287 lo realmente dificil es ser tan retrasado como rafa mora, xq para llegar a esos niveles hace falta mucho entrenamiento

2
geco

menudo adefesio de fisico ... ni con 40 ciclos te lo arreglas ...

8
Cachobicho

#2289 j0j0j0j0
#2288 tal vez, pero el cabron tiene todo cuanto quiere

_noX

#2290 cuando lo que quieres es mierda, es fácil conseguirla. No tiene mérito.

frostttt

Joder que yo sepa UN ciclo no te convierte en coleman :/

shakespeare

Coleman nose, pero en un chulo sí xd

Yo le veo más hinchado, pero no sé, la foto está en una pose gayer así que no se puede valorar

K

Jajjaa flipo vamos, aqui la peña dice que "No le veo cambio significativo" pero ustedes que coño se creeis? que esto es magia?

Aqui yo creo que mas de uno que en un futuro se cicle se va a llevar una terrible desilusion si esque pretende ponerse como Coleman o Cutler con un ciclo...

A iNnigen este, si no ves cambios tienes u problema, ademas me la pela lo que pienses.

"menudo adefesio de fisico ... ni con 40 ciclos te lo arreglas ... "

Notese tu gran envidia hacia mi xD puedas tener el cuerpo ke tengas se supone por una foto que pusistes hace mil años, podrias poner una ahora con un cartelito de MV aver...

Y nnotese ke tus palabras ami me la pelan, me preocupan mas si una tia me lo dijese a que me lo digas tu, pero gracias a dios ninguna tia me a dicho eso, todo lo contrario ;)

5
falkom

Sabes lo que dicen de las tías que se van con un tío sólo por el físico? Pues eso.

Si al menos entrenases e hicieses el ciclo porque quieres verte mejor, pues mira, aun costandome no me parecía tan estúpido, pero que lo hagas para ser un follarín me parece de lamentable para arriba.

Preplaya en 3.. 2.. 1..

Cachobicho

no apoyo a krazy, pero estaría bien que pusieras una foto actual, geco :P

K

#2295 tio tu que te lias con tias solo cuando estas enamorado o que? porque tienes un grave problema

Las tias al igual que los tios se fijan en el fisico y si ya quieren algo serio se fijaran en como es la persona, yo no me voy a liar con una gorda por muy buena persona que sea que quires que te diga.

conque lo que acabas de decir es una pollada.

3
zashael

#2296 Si mal no recuerdo pusiera una hace poco, de las piernas seguro :c

NeCkiL

La verdad que si que es de ingenuos pensar que con un ciclo vas a ponerte cachchas ya xD, yo no te he visto antes krazy, así que lo mismo me he equivocado en mi anterior post.
Esó sí ti tu objetivo era definir y quedarte con un look guapo aprovechando la trembo que has metido etc, hubiese apurado más la dieta.

salu2

geco

#2294 que te tengo envidia? jejejejejej valiente personaje xD anda, vete por ahí piltrafa xD

que por no saber no sabes ni donde van las H .

A mi que vayas sacando la banderita con esa ensalada desordenada que tienes por cuerpo y más aun metiendote mierda no me provoca ninguna envia, arcadas posiblemente :)

#2296 entonces la que puse hace 2 semanas escasas que es? del pleistoceno? piernas y torso, de frente y de lado, no como este señor calvo.

12
SkyuL

ya lo dije en su dia... .krazy intenta ser una copia barata de rafa mora .... lo que hace la poca personalidad....

si sabemos que haces el ciclo para " gustar " mas a las tias y demas ... ai se ve tu "amor" al gym...

5
-Shaydund-

Yo me esperaba más...aunque como tampoco he visto nunca ningún ciclo no sabía cuanto se aumentaba.

Si "sólo" es eso, prefiero ahorrarme el dinero y esperar un año más xD

Por cierto, te faltan tetillas para parecer al Mora y te sobra tripa... aunque de piernas vais igual xD

1
Cachobicho

#2300 dónde están esas fotos? passa'm el link sisplau

2 comentarios moderados
sharker

Personalmente, ir al gimnasio para ligar mas con las tias y follar mas y bla bla es una perdida de tiempo.

Tengo un amigo que nunca ha ido al gimnasio y seguro que folla mas que todo el gimnasio al que voy yo junto XDDDDDDDDDDD.

Para follar no hace falta ponerse cachas, solo hay que echarle webos y labia, mucha labia.

Si crees que por estar en una discoteca medio descamisao van a venir las tias a por ti a mares, suerte xD.

El gimnasio es una forma de superacion de uno mismo, es decir "ostia, tengo este cuerpo, pero de forma natural podria llegar a tener este otro cuerpo, veremos adonde son capaces de llegar mis musculos", es decir "bueno, este mes parece que he progresado, he levantado X peso mas que el mes anterior, ahora peso X gramos mas", es cuidarse con la comida, etc... Y estas cosas antes no las veia, ahora lo voy viendo poco a poco y me gusta mas que cuando iba en plan preplaya y no hacia una mierda.

1
NeCkiL

#2305 que tendrá que ver? los analisis no buscan sustancias dopantes, solo drojas.

NeCkiL

#2306 totalmente de acuerdo.

shisko90

yo la verdad veo a krazy fuerte, pero me parece q puso fotos antes de ciclarse y estaba parecido, no sabria decirlo bien, pero vaya q todo el mundo q conozco q se a ciclado por muy mal q lo haya exo a evolucionado, asi q supongo q si el se ve mejor sera asi, las fotos engañan demasiado

y dejad ya de discutir el motivo por el q lo hace, lo hace porq le da la gana y punto, como si kiere ir a hombres y mujeres a la vez q folla y se opera la cara pa parecerse a rafa

B

al que se cicla, cuanto mides, 1,60?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales