Esteroides Anabolizantes

Aberrated

Se nota que Krazy ha ganado algo de masa, quien no lo vea es que está ciego. De todas formas se le veía más estético antes del ciclo que ahora, en mi opinión.

SkyuL

mide 1.59

sharker

1.59, eso es coña no? XD

Mani_xD

Será cuestión de gustos, pero yo lo veía mejor antes del ciclo, en las fotos que se hizo en el gimnasio. Ahí estaba del carajo, y no ahora, que como siga así se va a poner hecho un mastodonte @ Rafa Mora.

Es cosa de gustos, a mí tan grandes me desagradan, qué le vamos hacer.

hDs92

Una vez mas .... la progresión es mínima por lo que veo. Y bueno eso de compararte a Rafa Mora..

En foto queda bien pero el es unos 6 cms mas alto y pesa casi 15 kilos mas.

Y dejate la melena o algo, pero no acabes pareciendote a este personaje, porque habria mas gente que se rie a tus espaldas que gente que te felicite al respecto creo yo xD

Dentro de 3 semanas y media ya veremos que pasa.

PD: Y no me digas como a geco que te tengo envidia porfavor

6
Mani_xD

Lo siento, lo tenía que poner. Ya que se habla de Rafa Mora.

Yo flipo, en serio.

sharker

#2316 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Pero es que no encerio...."

Ah y omg ha estado en Italia, este tio tiene mundo xDDDDDDDDD.

Bueno si habia alguien peor que rafa mora, acaba de llegar xDDDDDDD.

De todas formas, la muestra de inteligencia viene al final del video, con esas letras EN NEGRO sobre fondo negro y dos fotos oscuras.

-tarkens-

#2316 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

xDDDDDDd

sin duda ese vídeo está a la altura del resto del thread xDD

geco

#2316 por favor, que no se repita, por favor.

#2317 pero has visto hasta el final? :S das miedo ...

A

El pavo del video es supertriste.

Con respecto al que dice que no buscan esteroides en los analisis de las oposiciones, decir que en una oposicion como bombero por ejemplo, si el tribunal considera que pueden haber indicios, te hacen un analisis de hormonas y tal, quiza geco se este preparando a eso.

Yo a krazy tampoco le veo mucha evolucion en fotos, igual en persona es mas, pero habria que ver a los que critican tanto..que normalmente suelen ser los que estan peor que todos.

1
sharker

#2320 si, es que quiero llegar a ser como rafa mora y eltiosinnombrequedicequeesmejorquerafamora, y me vi el video hasta el final y he tomado apuntes

1
frostttt

El fisico de Rafa Mora actualmente en Supervivientes da bastante grima, vaya tetas que tiene jaosjo

Es igual AJAJA

Sondrow-

#2316 que ganas en un futuro encontrarme a gente asi enserio... :qq:

Fijo que es un prepotente (como Rafa Mora) fijo que le caen palos por todos lados xdd

geco

#2321 exacto, he sido candidato siempre.

ArkaNNN

He visto las fotos y se nota el cambio, aunque sigo diciendo que con una dieta mejor lo hubieses notado mucho más. Para el próximo vigila eso, seguro que va a mejor.

Por cierto, y en una oposición si que buscan sustancias dopantes, no todas pero sí que las buscan... Otra cosa es ya dentro del respectivo grupo al que hayas opositado. El ventolín por ejemplo da positivo y sin el debido justificante médico estas jodido.

Saludos!

NeCkiL

#2325 Por que dices que eres candidato?? conozco 3 casos que han opositado 2 nacional y 1 bombero que han competido y seguramente tendrán mucha más masa que tu ya que dices que no has tocado ni gota, y en ningun caso les han hecho hacerse analisis ya que son bastante caros.
Por otro lado está a la orden del dia el tomar efedrina y testo suspensión que se elimina rapidamente del organismo para pasar las pruebas con solvencia.

salu2

Edit: Aunque bueno todo esto suele depender bastante depende en que comunidad estes.

Sondrow-

examen de orina a todos (o la gran mayoria) y examenes de analisis de pelo a dedo, que si te ven hinchao o algo te puede tocar.

-tarkens-

El de orina será el mismo que usan para las fuerzas armadas no? los niveles que pilla similares a los del multidrog.

Aeran

Te digo de primera mano que los analisis son de psicotropicos y generales (falta de hierro y cosas asi).
Tengo muchos compañeros ciclados y nunca les han puesto pegas....

A

En una policia nacional no te van a mirar si has usado segun que sustancias, pero en una oposicion a bombero, te lo pueden hacer cuando quieran.
Otra cosa es que lo hagan o no.

1
Aeran

no lo hacen basicamente porque es caro, lento y costoso en general xD

A

#2332 perdona? un analisis de sangre de hormonas es simple y barato.
Sacar sangre, esperar 5 dias, coger resultados.
Fin.

No se que analisis te crees que se hace para ver los niveles de hormonas.

1
Aeran

Pues yo no tengo ni idea puesto que no soy medico, pero eso salio de la boca de un teniente coronel medico, en unas oposiciones a suboficiales del ejercito con unos 2500 aspirantes...
Edit: Y yo no se si tardaran 5 dias los que dices tu, pero los que hacian ahi tardaban 1, porque era sacarte sangre y al dia siguiente decirte si eras apto medico o no para hacer las pruebas fisicas, y mira, una de las cosas por la que mas gente tiraban era falta de hierro, por eso se me quedo.

geco

#2327 edit de error de lectura xD

porque me lo dicen los jueces directamente y me lo dice mucha gente, que estoy dopado, digo.

A mi me la suda, no pueden encontrar nada.

#2336 por dios pon spoiler.

1 comentario moderado
sharker

spoiler!!!!

ahora solo te falta poner q es de la 6ª temporada de lost xD

S

#2316 No se de que le valdrá algunos tener buen cuerpo y ser tan guapos si después son retardados mentales, que se lo haga mirar xD.

A

Que es exastamente la testo suspension? El nombre comercial en español lo sabeis?

Porque es la primera vez que oigo hablar de esto, a ver si va a ser tipo masteron que no existe pero que se lo inventan y lo venden y la gente lo compra.

1
zashael

Yo a Krazy le noto la barriga muy grande, vamos me da esa impresion O_o

#2316 Jodidamente rancio el video xDDDD ya tengo 2 idolos, el "one" y este xDD

#2325 ¿Las pruebas de bombero son del palo como las que salen en youtube que parecen un circuito de Agility para los perros?

#2336 Se nota que no veo Perdidos (no me gusta un carallo) que no entendia la imagen esa :c

#2339 No es coña, pero eso me suena a algo de la segunda guerra mundial xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales