Esteroides Anabolizantes

geco

os estais volviendo un poco maricones no?

con perdon de los homosexuales.

Cachobicho

#2458 tú eras el listo de la clase,no?

-Shaydund-

vaya cuello + trapecio más horroroso.


Y respecto a lo de que no les gustan los ciclaos XD

Eso de que no les gustan, cambiarlo por "prefieren".

Prefieren la tabletita a la barriguita por mucho que digan, se quedan tontunas.

Pues con el "exceso" de músculos igual...a diferencia de que cuando vean que está duro y que se sienten protegidas lo verán como algo chachipiruli xD

Kazuya_

#2444 +1, jajaja tias hay para todos los colores, pero las barbies recauchutadas de matinee , o de cualquier otro after los prefieren ciclis...eso sí esas tias de meterles el ciruelo no las saques! :D , bueno sí pasearlas en el 320 o R1 y poca cosa más! ah!! sí y rayos uvas...juasjuas

darkblade60

#2460 mereces ban por esa pregunta.

zashael

#2463 Es mas la imagen se llamaba "tengo cuello de que me importe" xDD

A

Las tias los prefieren definidos y con musculo, pero sin ser exagerado.
La tia que diga lo contrario se autoengaña, y el tio que se crea el autoengaño de la tia, es tonto.
Y si aun lo va diciendo por ahi para justificarse probablemente por tener un mal cuerpo, mas tonto aun.

10
NeCkiL

#2467 amén, hermano.

1
geco

#2467 cagon la puta, mira que me duele darte la razón xD

#2472 pues no tengo las secciones, pero si semiatutomaticas, electricas,cockers , recambios, layouts de competiciones y recopilando eventos anuales para dejarlos en un calendario, el viernes montamos una carpa de speedball y hare una fotos para darle más tomate :)

ten en cuenta que voy del campo, al gimnasio y al pc xD y los fines de semana hace calor y hay conciertos xD

_noX

#2467 ¿Eso lo dices desde tus años de experiencia como mujer, o como?

eisenfaust

#2470 Está gordo.

2
zashael

#2469 progresa tu hilo o no progresa? :c

Aeran

#2437 En Valencia las dos cosas suelen ir de la mano...

geco

#2473 hablaras del cap i casal que sois bastante pijillos, porque lo que es por aqui ...

Cachobicho

para mi la perfección es esta: http://www.youtube.com/watch?v=URycDdR6YdY&feature=related
me imagino que se habrá ciclado.

pd: el geco tiene pinta de ser un pez gordo, geco si hay que ponerle a alguien la cabeza de su caballo entre las sábanas cuenta conmigo.

A

Esta foto es para el que decia que en las pruebas de bomberos no se hacian pruebas antidopping, esta mañana han salido las bases para 21 plazas de bomberos de por aqui.

Y estas son las marcas, en rojo son para el 10, y las normales para el 5.

zashael

Nunca entendere por que hay pruebas para mujeres y hombres para bombero u_u

1
PocketAces

#2477 Y no sólo eso, sino que además les obligan a meter X mujeres por plazas obligatoriamente e independientemente de su nota respecto a la de un hombre.

Si hay 50 plazas y tienen que coger obligatoriamente a 5 mujeres hacen algo tal que así:

  • 45 mejores hombres.

  • 5 mejores mujeres.

Y esto es una total injusticia ya que siempre suele haber X hombres que no pasan la oposición porque las mujeres ya tienen sus plazas reservadas. Vamos, a mí me pasa ser la nota 46 de las pruebas y una mujer es la 346 pero es la primera de las mujeres y me quita mi plaza y me mosquearía muy mucho.

zashael

Aparte en la hipotetica situacion de un rescate (o algo) si la cagara una mujer por "no poder" hacer algo fisicamente, la gracia que le haria a la gente iba a ser suprema :c

B

Lo mas importante es la simetria

Y los que decis que a las tias no les gustan los tios musculosos sino los listos y simpaticos, vaya forma de autoengañaros y excusaros por no tener la fuerza de voluntad necesaria para poneros en forma (que no ciclaros). Ademas, desde cuando alguien cachas no puede ser listo? ronnie coleman tiene una cum laude en contabilidad, asi que vuestro argumento se va al suelo. Que preferis vosotros, una tia lista simpatica y fea o una tia lista simpatica y con cuerpazo? Y ojo, no hablo de super ciclados descompensados como el de telecinco de la foto de arriba, sino cuerpos atleticos y atractivos

1
I

#2480 Lo más importante es no tener el careto de la segunda foto xD.

-Shaydund-

No entrenar cuello es de preplayas.

geco

#2475 cabeza de caballo? no sera una de jabalí ? xD estas fatal jejejeje

#2484 solo tengo un pony a mano, te vale? asi me ahorro tener que limpiarlo xD

zashael

#2483 De caballo geco, como la mafia :c

-Shaydund-

Adivinad cuantos llevan roids xD

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=153420973&page=1

xD

sharker

Vaya tela xDDD, en 6 meses de media todos :O

Y lo mejor, el ciclado de crepusculo xDDDDDDDDDDD
"El lobo de 'Crepúsculo' sorprendió a todos en la segunda película de la saga con sus 13 kgs de aumento de peso... ¡Pero ninguno de ellos es de grasa! ¿Cómo lo logró? Sudaba la gota gorda dos horas diarias en el gimnasio. También debía realizar seis comidas cada 24 horas para contrarrestar la quema de calorías que conllevaba tanto deporte."

Y lo de Brad Pitt???

"El chico de Angelina levantaba pesas durante 20 minutos y corría otros cuarenta. Además, el actor seguía estrictamente los pasos de la Dieta de la Zona, un plan que recomienda más carbohidratos que grasas y proteínas."

-Shaydund-

Lo mejor de brad pitt es que hacía 20 minutos de pesas y corría 40 x'D

Lo de la dieta de la zona la he escuchado alguna que otra vez...pero ni zorra de como funciona o a qué narices se refieren xD

De todas formas, los más cantosos son los que suben 10 kgs en 5 meses, 20 kgs en 10 meses x'D

zashael

#2486 y #2487, es que la genetica de esos es muy buena :c

PD: ¬_¬

-Shaydund-

Hay algunos que aún tienen su mérito xD

El de las 500 - 1000 sentadillas, y eric bana y hugh jakman levantan sus buenos kilos xD

S

Me pensaba que serían mas complicadas las pruebas para Bombero, conseguir un 5 es fácil y un 10 también.

#2480 En parte las tías dicen la verdad, yo a la mayoríad e las mujeres que conozco le suelen gustar mas los tipos del Crepusculo, japoneses afeminados y caritas monas en lugar de cachas.

Tema cerrado

Usuarios habituales