Esteroides Anabolizantes

A

#2487 Lo de la dieta de la zona creo que consiste en que todo lo que te metas tiene que ser 40%CH, 30%P y 30%F, pero vamos...

#2490 xDDD tu apruebas ahora mismo todas las pruebas con un 5?

El de crepusculo no me creo que se haya ciclado, me extraña muchisimo, ese cuerpo si que lo ha podido conseguir perfectamente, por lo menos el que esta en la foto, que es exastamente el cuerpo que tiene cachobicho.

-Shaydund-

El de crepúsculo se ha ciclado xD

No porque su cuerpo sea espectacular, sino porque seguramente estaría presionado a tener un cuerpo bastante decente por las películas.

El gacho no es que fuera alguien que no hiciera deporte...era campeón de no sé que; así que tuvo que hacer algo más que comer para ponerse así.

Es mi opinión :/

S

#2491 Las de velocidad al menos si, para las otras necesitaría fortalecer un poco mas los músculos.

Yo también creo que este ciclado el de crepusculo.

-Shaydund-

Ir al 5 en las pruebas físicas de una oposición es hacer el canelo, creo yo.

geco

#2493 dejame que dude tu 5 y como no un 10 que ni loco sacarias :)

las has preparado alguna vez? aunque sea las tonterias* de la policia local?

*no porque sea para tonto

A

#2495 seguro que no sabe la marca que hace pero es de los que piensa que bah, corro un poco mas ese dia y listo.

Ahora en serio, de verdad creeis que un tio que tenia antes el bf tan bajisimo, se ha ciclado? Yo pienso que con los entrenadores que tiene que tener en hollywood, le habran hartado a comer, a entrenar, a descansar...y el cambio no es tan espectacular en 7 meses por dios...

Ahora es cuando reclamo el apoyo de los defensores de las posibilidades del cuerpo de forma natural, porque yo aqui estoy con ellos, si ellos estan conmigo.
Si no estan conmigo, seguire solo xD

S

#2495 Y dale, ahora mismo sacaría un 10 perfectamente en las de correr xD Pero en las demás no, necesitaría más fuerza.. a lo que me refiero, es que si te lo propones no es tan difícil xD.

Sondrow-

si te lo propones, veras que no es nada facil ;)

A

Yo lanzo 12,30m maximo en el medicinal, y no tengo cojones a subir, pero voy bajando de peso y bajando la marca de las pruebas de velocidad.

Pero joder...es complicadisimo, requiere muchisimo tiempo y esfuerzo y dedicacion, y no te das cuenta hasta que empiezas a preparartelas.

#2497 y tambien permiteme que dude que te hagas los 60m en 7 segundos, y luego te hagas el km en 2,40...

-Shaydund-

#2496

Cúanto tardas en coger 13 kgs de músculo?

El tardó unos meses...

S

#2498 A base de Roids ya me dirás tu xD.

#22499 Puede ser que después se me complicara mas, yo no estoy muy fuerte, tengo cuerpo atlético por eso aún mantengo la velocidad, pero al igual al subir peso perdería velocidad y ya no lo vería tan fácil para el 10 . xD

A

#2500 no mires el peso, centrate en las fotos.

#2501 los roids te pueden ayudar en la prueba de fuerza y velocidad explosiva, en la resistencia no.
Pero vamos, que ese comentario lo dice todo de ti xD
Intenta hacer el km en 2,40 y cuentanos que tal.

#2503 si las fotos estan retocadas para favorecerle, mas a mi favor.
Que ha podido hacer, un ciclo de dos semanas? Por dios jajajaja.

-Shaydund-

Las fotos? las fotos están makilladísimas y retocadísimas xD

Me fío más del peso XD

Aeran

#2476 Pone que "Se podra". Y yo dije que no lo hacen por ahorrar tiempo y dinero. ¿Lo entiendes?.

A

#2504 si si, eso lo entiendo.
yo dije que lo podian hacer y tu dijiste que no lo hacian, y sin ir mas lejos a geco se lo han hecho 4 veces segun dijo.
Ejemplo mas cercano imposible.

S

#2052 Esta tarde lo hago en 2,40. Llevo toda mi vida corriendo, crees que es un problema ? xD

-Shaydund-

#2502

Le puedes ver las piernas?
Y si ha cogido muchos kilos en las piernas?

Joder angel, 13 kgs se nececitan un par de años para cogerlos !!

Aeran

Cuando opositas normalmente te dan una probeta y un bote, la primera para sangre y el segundo para orina, aunque hay gente que logra meter la orina en la probeta y liarla porque van con numero de serie, pro bueno, en orina hacen uno basico de drogas y en sangre de azucar y cosas de esas, yo por lo que e vivido de primera mano y me han contado. No te estoy quitando la razon ni mucho menos de que en algunos sitios si lo hagan, pero en la mayoria no. Asi que los dos en el fondo tenemos razon.

A

#2506 Me creo que lleves toda la vida corriendo.
Me puedo llegar a creer hagas el km en 2,40.
Me podria imaginar que hicieras los 60 metros 8,70.
Me costaria mucho imaginarte subiendo la cuerda.
Pero no me creo para nada que lances el balon 11,50metros.
Y mucho menos que hagas 15 repeticiones con 60kg en el press de banca.

Todo esto lo digo por tu comentario de #2490 ;)

Cachobicho

el cuerpo del del crepusculo tengo entendidoi que ha sido trabajado durante 1 año a saco paco con el mejor personal trainer de eeuu. Al igual que en todas las escernas antes de grabarlas el tio se congestionaba a saco para estar mas tocho.
pd: #2491 la verdad es que poca diferencia hay entre el suyo y el mio :P

NeCkiL

El de crespusculo será natural, encima en persona tiene que ser un puto palo, por que si ahi se le ve fuerte pero claro, la de photoshop que lleva es brutal, las sombras exageradisimas para poder marcar, por no hablar de que es más estrecho de claviculas que mi madre por dios...

Corven

Hola? Pero y esas pruebas de que son??

El kilometro me lo hago en 2,40, de hecho es el tiempo que hice en unas pruebas que hice una vez.
Los 60 metros en 7 segundos, desde luego que tambien me los hago. Quizas ahora mismo no porque me han operado del tobillo hace poco y tengo una descompensación de una pierna a la otra brutal, pero bueno...
Y la cuerda? Supongo que te refieres a subir la cuerda solo con los brazos, a pulso no? XDDD, si solo es eso, menuda gilipoyez...

Eso si, el balon medicinal y el press no lo hago...

Aeran

#2512 De verdad os haceis el kilometro en 2:40? Porque entrenando una burrada para maratones y pruebas del calibre de los 101km me hago 2:50/2:50 y algo y forzandome al maximo... y muy muy poca gente se hacia menos asi que de verdad lo dudo :S

zashael

Hombre supongo que en esas oposiciones tener un 5 sera una basurilla :c

S

#2509 Joder tio, es que no he dicho en ningún momento que haga las pruebas de fuerza, lo del balón ni siquiera lo he probado en mi vida, he dicho que las de velocidad si las haría, pero que para las otras necesitaría aumentar mi fuerza :S xD Lo dicho, tan dificiles como las pintan algunos no son.

A

#2514 si, la verdad es que cualquiera que saque un 5 sera un mierdecilla.
Cualquiera del foro esta mas capacitado que un opositor a bombero que saque un 5 en todas las pruebas...xD

Mirad, a la derecha el de crepusculo con photoshop y con roids supuestamente, tras 7 meses entrenando.
A la izquierda cachobicho con un poco de sombrashop, foto recien hecha y no toca el gimnasio desde hace 3 meses.

#2515 aaaahm, ahora pasamos de sacar un 5 en todas las pruebas, a no he tocado el balon en mi vida xDD

Lo que pasa es que pasar de 4 minutos a 3,15 no es tan extremadamente dificil como pasar de 9 metros a 11,50, te lo aseguro.

1
zashael

#2516 Queria decir que habra tropecientas personas que sacaran mas nota que el, creo que no me has entendido :c

#2518 Lo decia basicamente por eso, si hay gente tanta gente que se cae en el corte, sabe dios como estaran los que pasan las pruebas :c

A

#2517 sisi, te he entendido.
Me ha servido tu comentario como complemento a la idea que tiene aqui la gente de que las pruebas las pasa cualquiera facilmente.

Me gustaria verles a esos pasando las fisicas solo de una local, que seguro que no pasan ni esas xD

En lo de bombero, si no vas a por la maxima...muy complicado que entres.

2
S

Angel_capo, pero sabes leer ? Lo tuyo es sorprendente, sacas las cosas fuera de contexto todo el santo rato.

A

#2519 desde el momento que tu dices Me pensaba que serían mas complicadas las pruebas para Bombero, conseguir un 5 es fácil y un 10 también. y a medida que siguen los comentarios vas dando a entender que nunca has probado el balon medicinal el press...pues que quieres que te diga.

sigues manteniendo eso de que es facil conseguir el 5 y el 10? por curiosidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales