Etiqueta en el gimnasio

D4rk_FuRy
  • No hacer curls en el rack

31 post y nadie lo ha puesto? estrógenos everywhere

porroponpom

Normas...la mitica de la toalla y poco más. La verdad que el gimnasio al que voy no hay mucho de lo que quejarse ni personajes dejando todo echo un cristo, no se.

Que me moleste? Los que gritan cuando el esfuerzo es ínfimo,las chupipandis de pre-playeos, preamagos de futbolistas y demás diciendo sandeces y algún que otro que va de monitor enseñando a alguno a hacer un ejercicio y se lo enseña mal.

HeXaN

La toalla es la única norma que siempre debe cumplirse. Que descarguen o no las máquinas me da igual, levanto más peso que todos, así que me ahorran trabajo.

1
Imperium

La gente que habla.

eisenfaust

Pues a mi me revienta entrenar con camiseta y tener que andar cargando con la toalla. Debo ser el unico por lo que veo xD

1 1 respuesta
asha

#35 que asco

Todos pa ti

1 respuesta
yquetalestas

lo mejor del rack ya es cuando alguien se pone enfrente , osea donde termina lo de apoyar la barra a media altura, no dentro , para mirarse en el espejo, le dice un tio k va a hacer sentadillas y la cara k le puso fue de campeon xD

APoKaLyPSiS

No opened toed footwear.

Pagaría porque en mi gimnasio estuviera esta. Te has ido al Gold's al final? :qq:

zErOx

En el mio basicamente: llevar toalla y zapatos (nada de chanclas) pero vamos, hoy por ejemplo, habia un par de gitanos e iban con gafas de sol al pecho (????), chanclas, sus oros ..... un espectaculo.

eisenfaust

#36 Bleh, uno que ya se ha revolcado en grappling/MMA con tios en calzoncillos sobre un tatami lleno de sudor y sangre le ha perdido el asco a todo. Ducha y atpc.

Lo que tu tienes es envidia.

1 respuesta
asha

#40

Claro, super envidia.

LoTioN

Prohibido traer agua de la calle, lamentabla.

Mi odio va enfocado a quienes ocupan una maquina y entre serie y serie se dedican a escribir por el wassap, 1 minuto de pesas 5 de wassap, cojonudo.

zaskkk

Yo no veo mal mientras estás en el minuto de descanso estar con el móvil o lo que sea.. total tienes 1 minuto mientras descansas hasta hacer la siguiente serie.

kAiSerr

Los que van en pareja y se cogen 2 bancos cuando no hay vacios y lo unico que hacen es hablar o hacen un ejercicio y se tiran 5 minutos hablando dan ganas de darles en todos los dientes con un disco de 20 kg,y sino el tipico que para no levantarse coge todas las mancuernas que va a necesitar la proxima hora y se las coloca al lado del banco como si fuera el tio el jefe de alli.

Las unicas normas en el mio es la toalla y no ir en chanclas,aunque la ultima no hace falta por que ya mas de un dedo chafado ha habido alli

1 respuesta
breixone

Otra cosa que no dije, los que están en una máquina y dejan su toalla ( y su peso ) y luego andan 10-15 minutos a vueltas por el gimnasio haciendo otras máquinas o charlando con la gente, siempre preguntando de quien es la toalla y nadie responde -.- xD

zaskkk

#44 Hay 2 en mi gimnasio de unos 17 o 18 años que están gordetes, que llegan y la gente ya está pendiente de a que maquina van porque saben que no la van a oler. Un ejemplo: Se ponen en poleas y yo empiezo a hacer piernas, pues sin exagerar cuando acabo de hacer todos los ejercicios que tenía planteados para pierna, ellos aún no han acabado de poleas, y sin haber variado de ejercicio, siempre el mismo. Se tiran como 1 hora hablando.

Ah, y estos también son los famosos "recolectores de mancuernas", se llevan un banco lo mas alejado posible y acaban apilando hasta 7 mancuernas de diferente peso.

2 respuestas
kasuno1

#46 Pues yo les daba un toque a los tontos esos rápido. Una hora en las poleas es de retrasados.

D4rk_FuRy

mientras sea en las poleas y no en el rack por mí como si se quedan a vivir ahí

ArThoiD

Joder telita con vuestros gimnasios xDDD

En el mío la gente suele descargar las máquinas o devolver las mancuernas a su sitio, y si no enseguida lo hace el dueño o la mujer, pues el gimnasio lo lleva una família y siempre están por ahí alguno de ellos o ambos + la hija.

Si dejan botellas de agua por ahí tiradas, ellos las tiran a la mínima, y siempre están ayudando y/o corrigiendo a la gente que hace mal los ejercicios.

Tampoco creo que haya visto nunca a nadie gritar, yo a veces respiro muy fuerte y la gente también lo hace en ocasiones, pero de ahí a gritar...

Luego las normas són básicamente NO chanclas, siempre toalla y devuelve las pesas a su sitio xD Bastante buen ambiente.

Lo que sí que me jode es la peña que empieza a conversar sobre fútbol o similares y les oyes soltar cada perla.... Ayer sin ir más lejos "Pues a mi Bale me parece una buena apuesta, tendrá 20 o 21 años y estaría en el club muchos años dando buen rendimiento..."

Bale tiene 24 años..........

eisenfaust

#46 En el mio llegan a formarse colas en las poleas, es impresionante. A este paso terminaran poniendo tickets como en la carniceria.

FuLG

No se que decir ya que a mi no me molesta nada, soy un privilegiado.

Aunque debo reconocer que grito bastante en las ultimas repeticiones, alguna vez he contado las repeticiones en voz alta, sudo de manera exagerada y mi toalla suele ser mi camiseta, no desmonto los discos de las barras casi nunca, suelo mezclar las mancuernas de sitio por eso de que estas cansado y ves un espacio libre donde colocarlas, gasto el agua de grifo del gym a cascadas, pongo la musica que me sale de las pelotas para todo el gym.

pd: suelo estar solo siempre.

3 respuestas
zaskkk

#51 Joder normal que a ti no te moleste nada, si eres tu el que molestas xDD

1
eisenfaust

#51 Te he tenido que editar el post. Disculpa el abuso de autoridad pero es que era demasiado bueno para dejarlo pasar xD

2
Rino

es evidente que #51 está tomándonos el pelo XD

Odio que acaparen una máquina.

Nada más acabar una serie es OBLIGATORIO levantarse para que circule la sangre.

1 respuesta
FuLG

#54 Para nada, es totalmente veridico, estoy solo en el gym y hago lo que me sale de allí. De hecho hay dias que cuando entro al gym estan todavia puestos los mismos discos en las barras del dia anterior xD

B

#21 prueba a levantar mas de 30 kgs y me dices, gritar no, pero hacer ruido cuando estas en pesos muy altos no tiene nada de att.whore

1 respuesta
TrenboBrah

A mi me toca los huevos los que van con camisetas de colores chillones, ahí de attwhore en el gym... ascazo de gente.

Que a ver, yo desenfundo mi aguja de 40mm y me meto un banderillazo en mitad de la sala, si, pero coño... limpio toda la sangre del suelo cuando pillo una arteria de por medio y luego tiro la aguja en la papelera de al lado del monitor.
Si me ha crecido el césped de la zona púbica también me llevo una cuchilla de afeitar y me rasuro ahí en mitad de la sala. Todo sea por las gains (un estudio de la universidad de las islas Fiji dice que si escuchas el sonido ambiente de un gimnasio a largo plazo generas una hipertrofia rozando los límites de la naturalidad).

Pero los de las camisetas cantosas puf, son insoportables.

elkaos140

#56 ¿Ah que es necesario gritar? Pues yo lo veo de gilipollas sinceramente. Y es para dar la nota. A mi no me jodas, porque para hacer un esfuerzo... ¿tienes que gritar para que se te escuche en cualquier parte del gym?¿Te da mas fuerza gritar?

No se como se apañara la gente que se dedica a la construcción, cuando les toca coger sacos de 25kg o tienen que hacer un esfuerzo... Yo no les veo dar voces.

geronimo1

Hay algunas veces que al meter mucho peso tienes que pegar un grito de esfuerzo inevitablemente, de tanto aire que sale para poder tirarle, es un puto gimnasio grito cuando me sale de los huevos.

Que tu estes con tu pesita de 2kg haciendo biceps sin esfuerzo no significa que los que vamos a entrenar no podamos esforzarnos como nos salga de los huevos

Faltaría mas que me callaran cuando he pegado un grito de dolor, le tiro la mancuerna a la cabeza al hijo de puta que me lo diga, dedicaros a entrenar y no a fijaros en los demás

PD: Yo no grito nunca xd solo alguna que otra vez porque me sale de las pelotas

2
kasuno1

Mira los levantadores de peso lo que levantan y lo que gritan.
Está claro que el grito es proporcional a la fuerza que haces.

Usuarios habituales