Fauna autóctona de gimnasio

Gazzlikk

#747 Son jovencitos? mas bien niñatos? ajajajaj

1 respuesta
Xtrider

#751 Sí xd

1 respuesta
manurivas

#750
Mola mas lo de:
-Te queda mucho?
-Pues aun ni he empezado

:cool:

geronimo1

Por eso me gusta ir a mi gimnasio de siempre de barrio... como conoces a todo el mundo la conversación es en plan:

-Iyo "nombre" te kea muxo?
-pos acabo empesá
-Pos nos turnamos o te parto la cabeza cabrón jajaja enga y tirale ya maricona

fin... priceless

en el mío también se van notando los preplayas y poquito a poco LAS preplayas!!!!!! ya les tengo echado el ojo a unas 5 que han venido a preguntar precio, pronto en los mejores cines

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#754 Pues prefiero a tias que a tios sinceramente, así por lo menos me entretengo mirando entre serie y serie, pk con los tios acaparan todo van en pareja y tardan mil

sonic_2005

#750 a mi ya me da palo xq muchas veces estoy mas de 30 min en el banca o rack q sea y la gente me pregunta si me queda mucho y a lo mejor tan sólo había terminado el calentamiento e iba a empezar mis series efectivas.

Esq claro el 90% de mi gimnasio hace ramp to the max y acaban rapidísimo, es decir empiezan con x kg a 10 repes , van sumando 5kg x lado y bajando repes de 2 en 2 y ROM también se va acortando hasta q llegan q su 1rm(o algo parecido). Lo dicho me voy a pasar a badibilder...

Gazzlikk

#752 Apff, ya se quien son, fuí yo el jueves viernes de mañana y madre mia, bajando la escalera ya se escuchaba gritar, pasa que esta vez eran 3..

Estaba yo entre un banco y el rack, enfrente del espejo, con una mancuerna haciendo pesas, mientras 2 de ellos, estaban en la de prensa, haciendo el retard, yo mirando al espejo no paraba de ver como me miraban y viene uno, se pone al lado y coge una mancuerna 8 veces mas grande que el, rollo la de 40kg e intenta y recalco intenta, hacer alguna que otra serie, ostia, sufrí por su brazo, el notas casi se lo rompe haciendo el parguela, son de estos que te dejan todos los discos cargados, gritan por todo el gimnasio y demas, una hemorroide

1 respuesta
Trolli

#757 Doy gracias de que jamás en mi gimnasio habrá nadie así xD

Ahora con la puta operación bikini es imposible ir de tardes al gym, encima ves a algunos 10 minutos descansando en una puta máquina, vete a sentarte a un banco coño, pero deja la máquina libre si no la vas a usar...

1 respuesta
t3r3r3

#758 Y encima cotilleando con su colega, eso es lo que jode.

Pues yo encantado con la operacion bikini, siempre es bueno ganado nuevo para el gym.

Troyer

Pues en mi gym de haber 2 o 3 tías como mucho ahora tranquilamente hay 15, sin exagerar, encima todas unas putas inútiles que están por el medio estorbando que no saben ni donde están, los lunes que es cuando más peña hay es una locura, joder, este puto gimnasio es una mierda.

Ayer 3 tías con mallas de esas del decathlon que son fosforitos y pegan un canteo de la leche, además haciendo ejercicios que no se ni si son ejercicios en medio del puto pasillo, y como no, llega la época de de enseñar carne y siempre hay 3 o 4 que llevan las putas tiras esas de mierda que se pegan en la piel y como se vendían en el LIDL las tiene todo dios aunque no tengan ni puta idea para que es, simplemente se lo ponen por postureo y porque queda molón, me cago en su puta madre.

Ah, y lo mejor de esta temporada, tios que miden 1.80, pesarán 60kg y los ves reventándose a correr casi dos horas, me cago en la puta.

1 2 respuestas
Overbold

#760 Joder, menudo rage jajajja

Yo también veo gente de 1,90 - 60kg en la bici o en la cinta pero me da la risa, no me molestan xDD

Son los mismos que después te dicen "el gimnasio no vale pa ná, yo no engordo ni comiendo todo lo que quiera"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#760 #761 Ojala por estar 1hrs en la cinta bajara yo a 60kg pesando 1.82 , esa gente da igual lo que haga va a estar así siempre xD

HeXaN

#754 En mi gimnasio es lo mismo, básicamente porque la mayoría somos personas con educación.

  • Cabeza, ¿te quedan muchas?
  • Pues un 10x10 en bíse estoy haciendo. Pero nos podemos turnar si quieres.
  • Claro, loco, dale duro a esas porricas con sentimiento.

A partir de ahí empieza una bromistad y te saludas todos los días con la mano en alto desde la otra punta del gimnasio. Educación, vamos.

7 1 respuesta
Zaetha

#763 Q poco volumen mete la gente en bise, normal q no crezcan

D4rk_FuRy

clásico 10x10 en scott

1
Kirsoth

Conversación de hoy:

  • Tio, que ya no haces pierna?
  • No, hacia, pero como no me crece, pues paso

Tipicos que hacen frec.1 en todo, y que el dia de pierna van a medio gas o se lo saltan xD

1
antss

Fuck logic :psyduck:

elkaos140

Hoy en el vestuario, me encontré con algo sin sentido y realmente asqueroso.

Os explico, llega un tío al gym de la calle y se cambia y se pone la ropa de deporte.. Yo termino y salgo del vestuario ¿Pero cual fue mi sorpresa y lo que me dejó completamente descolocado? Pues que me fijo en la ropa que tenia colgada en la percha y de esto que tenia colgado su calzoncillo y tenian un pedazo manchon de mierda pero flipante. Y me quedé con cara de WTF?? Y pensando para mi mismo, ¿no será capaz de ponerse eso luego encima?

Me descolocó bastante porque hay que ser cerdo para ducharse o ponerse luego eso encima.

3
Li3cht

Acabo de experimentar mi primer roid rage: no por mi parte, sino contra mí. Estoy llegando a mi taquilla al salir de entrenar y cuando me dispongo a abrir el candado me viene un manlet de 1,60 sin dientes como diciendo: ey apártate, que estoy aquí (a mi lado, la puta ley de Murphy del vestuario, no falla).

Yo como había llegado primero, me dispongo a abrir el candado para así quitar lo mío y hacerle hueco, pero nada, el tio no cede y por cojones que quiere ir él primero. En el impás de que yo intentaba pasar para abrir mi taquilla, se ve que le he pisado (yo con bambas y él con chanclas) y ya se ha apartado con todo el roid rage para que yo sacara lo mío.

Situación surrealista la verdad, para evitar males mayores, he cogido lo mío y me he pirado a la fila de delante, porque menudo zumbado. Me he quedado con las ganas de decirle que tanto roid no es bueno (y ni aún así tenía cuerpazo), aunque lo que me ha descolocado han sido lo de los dientes, quizá era una mezcla de yonki/roid de las que te dejan tonto.

2
B

No es fauna de gym pero en la fauna runner tambien hay ejemplares dignos de mencion,

El domingo iba por el parque y vi a uno corriendo con un traje sauna plateado parecia un personaje de pelu de ciencua ficcion de serieB

1 2 respuestas
Bane

#770 Puede ser perfectamente un boxeador (o cualquier luchador de otro deporte) que esté preparándose para el pesaje. Es algo muy común, pues tienen que bajar grandes cantidades de peso en poco tiempo.

No entiendo que tiene de raro, en mi gimnasio, eso es el día a día en épocas de peleas y competiciones.

1 respuesta
B

Pues yo es la primera vez que lo veo me imaginaba algo asi pero nunca lo.habia visto

1 respuesta
Tritoman

#770 es lo que dice #771 , de hecho en mi gimnasio había un hombre que en pleno agosto entrenaba con sudaderas y chaquetas encima, y te lo encontrabas por el río corriendo muy muy abrigado, aunque yo lo del traje de sauna no lo había visto, pero bueno, que si es normal jaja

joooze

Yo quiero preguntar a ver si sabéis explicarme por qué la gente viene ahora al gimnasio con gorra. En serio, me cambié de gimnasio (al McFit, que me venía bien porque estoy entre dos ciudades, y sobre todo porque tiene rack y bastantes barras olímpicas) y la mitad de la gente va con gorra. Me hizo gracia el otro día un chaval, haciendo militar con barra, cómo movía la cabeza para no darse en al gorra.

2 respuestas
Li3cht

#774 Para el sudor tío, y el swag.

1
Colochile

Porque son retrasados.

31 1 respuesta
B

#776 Me quede sin manitas

NeoSky

Porque son calvos

1
daivesnow

#772 a si es , muy comun en los deportes de contacto para recortar peso, 4 o 5 kilos unos dias antes del pesaje empiezan a desidratarse, de echo ese traje se llama traje sauna y no es mas que para eso desidratarse el rendimiento que te da ese traje es -100 es horrible yo cuando boxeaba alguna que otra vez toco salir con el chuvasquero en verano y era correr 5min y faltarte la vida.. gripas enseguida como un motor en primera a full jejeje

Prostyler

#774 En mi gimnasio un chaval con gorrita haciendo posturas en frente del espejo, vomitivo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile