Fauna autóctona de gimnasio

doktortura

Estaba hoy haciendo mi rutina de hombro con las mancuernas azul turquesa, ya sabéis, poco peso y muchas repeticiones para definir más que un diccionario; cuando de repente oígo por encima de la música de mis auriculares unos gritos guturales que parecían provenir desde el mismísimo averno.

Extrañado, miré de soslayo a ver de quién se trataba, mientras seguía con mis series y pude ver a 3 individuos con camiseta fosforita de runner que parecían 3 gusiluz en el PB, así que uniendo los puntos Lunes+PB+Gritos, todo parecía estar dentro de la normalidad.

Mientras buscaba las mancuernas fucsias para aumentar el peso en mis series, me giré distraídamente, ya que los gritos seguían desde ese primer alarido aterrador, y veo que los 3 gusiluz son 3 puretas de 5x-6x años, los cuáles se felicitaban los unos a los otros, no sé si por completar las series sin ningún implante de titanio (entonces no serían natty), o por gritar más que si les quitasen la pensión.

Cuando me he fijado en el peso que estaban cargando para proferir esos gritos, he visto que a cada lado llevaban ni más ni menos que 12,5 Kg me he vuelto a mis ejercicios muerto de envidia por semejantes marcas

2 2 respuestas
Polak

#1111 No te metas con los mayores.

Li3cht

#1111 Osea ahora levantar 12,5kg por lado en banca es ser fauna autóctona. Reportaito mi arma.

El texto te lo has currado por eso. Me has sumergido en la historia.

1 respuesta
doktortura

#1113 Gritar como si le estuviese enculando un senegalés poseído por la burundanga por tirar con 12,5 Kg a cada lado, esa es la fauna

6
1 comentario moderado
MaikelNait

En my gym hay uno que rozará los 50 y tiene cuerpo top mejor que muchos de 20.

1 respuesta
sonic_2005

#1116 A ver si os vais a creer q todo el mundo empezó a levantar pesas en el 2008 con Zyzz xd

4
1 comentario moderado
B

Tocar el pecho en banca son los padres. Asi les va, con buenas porras y un pecho de somali

1 comentario moderado
Colochile

Y una espalda que lo unico que resalta son las escapulas. Ese combo de porra, porra+pecho pero espalda de mierda es muy clasica.

B

Esta tarde en el gym me acorde y cogi el movil. Srry el vertical

B

que puta verguenza jajajaj todo por acerse el machito y que pensaran los demas, como la mayoria de los que pupulan por los gimnasios

B

eso puede ser un press parcial para mejorar el bloqueo perfectamente eh? lo digo porque hace las repeticiones bastante rápidas y sin el otro haciendo peso muerto

los que hacen medias repeticiones así por el ego, suelen hacer la técnica fatal, forzadísimos y con el otro haciendo PM

2 respuestas
tiest

#1124

Tiene toda la pinta de press parcial. De hecho parece el típico gimnasio en el que se suelen hacer presses parciales.

eXtreM3

La puta hostia, no me acordaba de lo que eran los lunes en junio... Lo mismo no hay 2000 personas haciendo pecho.

B

#1124 Pues no se yo solo se que el pavo ese siempre las hace asi, y los otros 3 que entrenan con tambien.

El compi que le esta haciendo de spotter el otro dia haciendo las reps asi con 80 kg, y bajando al pecho ni una se saca

No soy un hater, me llamo la atencion sin mas

1 respuesta
B

#1127 ah pues si siempre lo hacen así, es un personaje sin más xd

B

En mi gimnasio hay un tio de unos treinta y algo años que está bastante fuerte en plan nevera pero que no parece tener ni puta idea de lo que hace. Siempre entrena a fallo, sin series, con todo o casi todo el peso de todas las máquinas analíticas del gimnasio y luego se revienta el pecho en PB con 120kilos a fallo. Es como si hiciera una especie de super full body kamikaze. Va todos los jodidos días y siempre hace lo mismo. El gimnasio es como una gincana para el, hace todas las máquinas de piernas que están juntas, luego todas las de brazos, luego se cuelga de alguna barra y hace el mono, luego todas las de pectoral,espalda y luego básicos hasta que se pone rojo como un pimiento y se va.

2 1 respuesta
itonny

#1129 Hombre xD yo creo que si lleva años haciendo eso le haya servido de algo xD pero obviamente no es ni el camino optimo ni el mas seguro solo que hay gente que tiene una flor en el culo y no se lesiona.

1 respuesta
eXtreM3

Está bastante claro que lo que le va bien a uno no tiene porqué irte bien a ti.

B

#1130 no tiene mala técnica en básicos pero no entiendo como aguanta sin lesionarse después de hacer 120 repeticiones de ejercicios analiticos para el mismo grupo muscular sin practicamente descanso y a fallo. eso si, el tio te pega una ostia y te pone a andar.

B

A ver si alguien me gana.

Hay una chica asiática en mi gym que a parte de hacer cosas muy raras (como pasarse 5h en la cinta. Sin exagerar). Además, se ve que el concepto de higiene femenina no lo tiene muy asimilado. Lleva como un body y un pantalón corto que se lo enrolla tanto que le tapa menos y nada. Bien, ayer presencié como estaba corriendo en la cinta y había sangre POR TODO. Si, tenía la regla. Y sí, le daba igual y siguió corriendo y desangrándose hasta que alguien que trabaja ahí le llamó la atención. No es la primera vez que pasa ya que el mes pasado también pasó aunque por suerte yo no estaba para presenciarlo xD

19 3 respuestas
thiffon

#1133 maldita opresora heteropatriarcal. La sangre menstrual es algo bello y natural. Ella solo quería compartir esa belleza con vosotros. Opresores falocráticos.

12 1 respuesta
DoriHysteria

#1133 Igual entrena para la maratón o algo xDD

HeXaN

#1134 Manuvrias pls stahp.

4
ogeuF

en mi gimnasio hay un tio q siempre viene en baqueros,y se pone hacer siempre cardio en baqueros,e intuyo q siempre es el mismo,la verdad es que desprende siempre un olor fuerte a unos 10metros incluso cuando viene al gym ya viene apestando.

uno de los monitores,que es un cachondo,le regalo unas calzonas con el nombre del gymnasio pero el tio no se las pone,siempre en baqueros,q digo yo,q si tiene alguna enfermedad en la piel o lo q sea y no le gusta q lo vean,podria venir en chandall no? vaya gente xd

1 respuesta
revol360

#1137 fuf si que tienen que oler esos Baqueros a Baca.

23
Curius

Media ROM está mal, ¿pero el bote? El bote que me parta el pecho.

Seguro que hay más de uno así.

1 respuesta
Cerise

Estaba hoy descansando tras las dominadas, cuando de repente han venido las mujeres y algún que otro hombre de la clase de zumba.
Nunca me había fijado en ellos hasta que hoy, no se porque me ha dado por ahí, les he mirado por el espejo.

Antes de entrar, esperan en la puerta de la sala y forman grupitos, pues bien, han empezado a desnudar literalmente con la mirada a los compañeros de la sala de pesas y luego han venido comentarios entre ellas que han sido grandiosos. En un principio creía que estaba loca o que ya estaba reventada de todo, pero no, era real lo que estaba viendo y escuchando.

Así que añado a la fauna:

  • las de zumba que parece que nunca han visto a un hombre y se ponen extremadamente cerdacas en cuestión de segundos.
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile