Fauna autóctona de gimnasio

B

el problema es el mismo de siempre en este país, la educación de la gente (o más bien la falta de ésta).

2
Tyron03

#1229 me udos gimnasios vais... En el que trabajo es raro vernos a uno de nosotros en recepción, solo estamos para hacer fichas y el resto del tiempo pendientes y corrigiendo, además de bronquear al cateto que descoloca todo dd su sitio

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1232 Pues ya me gustaría ir a mi al tuyo, donde al hacer algún ejercicio me indiquen si lo hago mal y no sólo el primer día sino los sucesivos me echen un ojo para saber que lo estoy haciendo bien...

1 respuesta
Tyron03

#1233 cuando quieras, aquí en Cáceres te espero ;)

Lo que comentáis lo he visto en muchos sitios y es de ser poco profesional por parte del monitor y por parte de los clientes poca educación.

Freyre

#1232 ojala en todos fuerais así...

1 respuesta
Tyron03

#1235 si se regulase la profesión cambiarían muchas cosas, en Extremadura han hecho buena criba con la reciente Ley del deporte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1236 Si se regulasen todas las profesiones, otro gallo cantaría pero este país es especial

Dieter

hoy un screamer haciendo press militar se ha jodido el hombro, gritaba menos que cuando hacia las reps.

1 respuesta
Darth

#1238 yo el el press militar soy maximum screamer xD (pero sin lesión).

S

A mi el militar no me parece para gritar, sentadilla y peso muerto si, pero militar?? pshe

DoriHysteria

Pues yo cuando más ruido hago es con mis intentos de dominada xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1241 Yo aún no he visto a ni una tía decir una palabra haciendo algo xD supongo que las habrá pero para mi no existen, yo a lo sumo suelto un poco de aire con los labios apretados, o digo el num de la cuenta en voz baja apurado xD, eso si caras todas las que tu quieras xDDDDD

1 2 respuestas
danao

#1242 En mi box hay una que a veces grita que parece que se la estan metiendo poco a poco y sin lubricante por el orto xD

Está dura eso si, trabaja bien.

1
DoriHysteria

#1242 No grito, hago una especie de gemido flojito xd Tambien cuento los numeros en voz baja cuando estoy cargando ""peso""

eXtreM3

Fauna acuática: estoy haciéndome mis largos tranquilamente (a ritmo lento-medio, cardio) y se mete en mi calle un tipo de unos 45 años. Veo que va más lento que yo, me dispongo a adelantarlo y noto que no lo alcanzo porque se ha puesto a acelerar al ver que venía yo por la izquierda, acelero yo aún más porque me lo quería quitar de en medio (y por no continuar por la izquierda) llego al final antes que él y continuo mi nado. Cuando llego a la otra punta miro hacia atrás y lo veo jadeando, luchando por respirar, y era su primer o segundo largo. Me hago dos más, el tipo sigue parado recuperándose, coge y se va.

Anonadado me he quedao xD

1 3 respuestas
Li3cht

#1245 Son piques sanos.

CaNaRy_r00lz

#1245 Eso lo odiaba cuando nadaba, yo voy a mi ritmo pero la gente se pica y tira más haciendo el pringado, igual me pasa corriendo yo voy a mi ritmo de vieja, y veo peña que me pasa me adelantan y luego los pillo.. donde mas se nota? y no es haciendo deporte, es con el control de crucero/velocidad del coche vas por autopista lo pones a 100 y verás como la gente va haciendo el elastico xDD

El domingo cuando fui, había 2 pacos puretones de 40 > en el press turnandose entre ellos y yo no recuerdo que iba a hacer pero necesitaba 2x5kg discos, pues me acerco pk tenian 5 putos pares de discos de 5kg a coger y bueno casi me muerden, joder macho que tienes 20kg cargados en discos, coge 2x10 o que se yo, menos mal que el otro tenía más luces y me dijo si si tranqui puedes pillarlos, pk el otro casi me muerde xD

Colochile

#1245
Acabas de descubrir que la estupidez humana no entiende de elementos, congrats.

PD: eso es el pan de cada dia con los putos runners de ahora.

CaNaRy_r00lz

Dios hoy era el dia de las patitas de pollo todo dios haciendo pecho y maquinas de tren superior que agonía, eso si todos calladitos, a la que han entrado 2 tias en la sala, ha sido un concurso de a ver quien pega el grito más grande y hace mejor los espavientos, parecía un documental de National Geographics XDD si mi mvl no fuera una mierda grabaría cada cosa que me hago rico en youtube xD

DoriHysteria

El mío ayer se llenó cosa mala, fui sobre las 6 y a las 7 ya estaba eso que parecía un mercado, una suerte que el rack lo utilicemos pocos :)

CaNaRy_r00lz

Yo soy el único que hace dead lift y yates en el mio, un día vi a un tio hacer deadlift descalzo y una chica que hacia algo parecido, estuve intrigado a preguntarle, pero claro evito hablar con tías en sitios así pk a la defensiva es poco xDD

Si he visto algunas que hacen squats pero vamos con los dedo de la mano se cuenta la gente que hace squats

1
Li3cht

Por cierto yo ya tengo a uno por el gym haciendo lo de Explo con la pesa rusa y los calentamientos de hombros con disco. ¿Alguno por los vuestros?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1252 Eso que es¿?

1 respuesta
Li3cht

#1253

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1254 EL del segundo video si se lo veía hacer a uno en mi otro gym pero no siempre, del primer video no he visto a nadie haciendo esas cosas XD

Yo hago elevaciones lateraes y aunque las odio, me duele igual que cuando hago surf y me pego mucho remando así que pienso que me vendrán bien xD

Colochile

#1252
Que el primer video yo ya hacia algo similar con las trex.
Pero lo de siempre, lo dice fulanito todos como deficientes mentales a facerlo.

1
Freyre

Pues como le de por hacer lo del segundo video a alguien que esta empezando igual se rompe el hombro o le sale volando la pesa.... Como si lo viera

GODSWIND

¿no os pasa que el gym se ha llenado de niños ahora que terminó el curso?

2 2 respuestas
revol360

#1258 todo lo contrario, está prácticamente vació.. todos los preplayas han desaparecido y estamos los de siempre..

pablofer2

En el mio ahora mismo sino fuera por que es una cueva sin ninguna ventana ni nada y es un puto horno, seria de lo mejorcito del mundo. Somos los 4 monos de siempre que nos conocemos entre nosotros y vamos a nuestro rollo. Bendito verano.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile