Fauna autóctona de gimnasio

CaNaRy_r00lz

#1319 Espero que sí, lo decía con ironía, pero yo me he encontrado tías con los legggins/licras a la altura de las tetas... o con shorts vaqueros en la cinta.. así que a saber ahah mi fisio que es tía va al mismo gym que yo, y cada vez que voy a que me trate la muñeca es como este hilo ahah

Gracchus

#1318

Y como lo hagas sumo te haces hasta famoso... :qq:

DoriHysteria

Yo hoy hice dl sumo y un chico (que imagino que sería entrenador o yoqse, porque iba a ayudando a un par de chavales) se me quedo mirando rollo, justo detrás de mi, con los brazos cruzados mirando las TRES MALDITAS SERIES que hice.
Me era imposible concentrarme mientras lo veia por el espejo mirando quieto a metro y medio de mi.

1 2 respuestas
Colochile

#1323
Era por ver si te lesionabas otra vez.

3
B

#1323 si estaba detrás de ti mientras hacías sumo estaba mirándote el culo y nada más.

3
Tinspare

yo el otro dia levante 105 kg en press de banca pensando 65 kilos :3

3 respuestas
HeXaN

#1326 Recuerda que con poner los discos en la barra no basta, hay que levantarlos de verdad.

7 1 respuesta
thiffon

#1326 Pero hay que levantarlos todos a la vez eh.

2
PoliceFull

#1326 pues no pienses tanto.

Tinspare

de tu envidia naceh mi famah xD
#1327 la proxima semana te subo video^^

1 respuesta
Colochile

Si en verdad a nadie le importa.

1 respuesta
Tinspare

#1331 entonces q no comenten :P

PoliceFull

#1330 En multipower no cuenta hehe

2 respuestas
Tinspare

#1333 ah entonces nada :(

2
CaNaRy_r00lz

#1333 Pk en multipower no cuenta? es más fácil levantar tanto peso en press de banca en multipower que en el banco normal? lo pregunto pk para mi era igual hasta que te he leido xD

2 respuestas
HeXaN

#1335 En MP, empujes como empujes, la barra sube. Sin contar con que no tienes que preocuparte de la estabilidad. Vamos, que es una mierda.

1 2 respuestas
itonny

#1336 Es como la gente que hace la sentadillas en mp, luego las hacen libres no levantan ni la mitad y se caen de espaldas xD

He llegado a ver incluso gente que se cae del press banca cayendo la barra por un lado xD

1 respuesta
ManOwaR

#1335 si en peso libre una barra olimpica pesa 20kg, en MP la misma barra equivale a unos 5kg.

2 respuestas
w4lk3r

#1338 depende de que mp sea puede pesar entre 0 y 1 kg hasta 3-5. La de mi gim por ejemplo pesa nada, se levanta con un dedo. Creo que en mp no se deberia contar ese peso.

PoliceFull

#1337 yo he visto hacer peso muerto en multipower. RIP

Cer0

Yo he visto hacer de todo en MP.. Peso muerto, remo, remo al mentón.. en fin.. xD

1 respuesta
ManOwaR

Esta la MP 3d donde se puede hacer todo eso xD lo malo que la mayoria de gyms tienen la fija. En el gym que voy hay MP fija de fase concentrica, MP fija de fase excentrica, MP 3d.

B

#1341 el remo es un buen ejercicio para hacerlo en MP

CaNaRy_r00lz

#1336 #1338 Ahh vale pues eso no lo había pensado ni lo sabía jaja

Yo a veces hago squats en mp sino hay sitio en otro lado, pero no me gusta mucho la verdad, si bajo más y tal pero meh

1 respuesta
DoriHysteria

#1344 bajas mas en mp que en peso libre? .-.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1345 Si, supongo que pk me da más confianza, o a mi me parece que bajo más, como no me veo, no lo se a ciencia cierta xDD quizás baje más en peso libre pero vamos yo más de como cuando te sientas en una silla no bajo, por la rodilla

No matarme pero viendo al chuache me he acordado de este hilo

8 días después
putopuma

Creo que he encontrado a mi fauno definitivo el viernes en el gimnasio. Lo he visto nada más entrar, delgado como somalí, gorrita para atrás y derrochando un SWAG over 9000. Tenía más SWAG que Anakin midiclorianos. Su SWAG era tan increíble que al verlo se me ha peinado solo el pelo a lo Justin y mi camiseta negra se ha cambiado por una morada con rayas doradas, super brillante, INCREÍBLE. Hasta mis velludas piernas, que tenía que lavar con champú, han perdido todo el pelo al instante. Curiosamente para mi gozo me tocaba entrenar a su lado, así que paso a detallaros la conversación que tenía con un amigo suyo, el cual creo que hacía esfuerzos por no darle con el agarre en la gorrita.
SWAG: joder tio, pues tenemos que coger peso. Yo ahora mismo estoy en 62 y me quiero poner en 69.
AMIGO: sí, tio a ver si en cuanto acabe el verano…
SWAG: ya, el problema son los porros, se pierde mucho peso con los porros. Menos mal que esta semana solo llevo 5 euros fumaos JAJAJAJAJAJAJ.
AMIGO: ajá (ajá de déjame tirar, imbécil, que tú estás de tranqui pero yo no).
SWAG: en verdad tío, si queremos coger peso tenemos que comprar proteínas en la tienda. No te puedes poner fuerte comiendo mucho pollo, las proteínas que funcionan son esas.
AMIGO: no, sí eso está claro. ¿Qué te queda a ti?
SWAG: señalando esta máquina
http://www.technogym.com/media/immagini/1119_lowrow_big.jpg
Me quedan 4 series, una de 30 repeticiones, dos de 35 y una de 40. Todas con 15 kilos.
AMIGO: pues ponte a tirar ya, que eso va para largo.

Fin de la cita

Luego ha estado en la máquina, obviamente con descansitos de 5 minutos mirando todas las redes sociales para poder tener bien de gains de proteína de porro que los 15 kilos son una burrada.

Increíble, yo soy novato como el que más, pero este tío lo tiene todo, gorrita, broscience, querer coger bien de masa con esas series, descansos con móvil. Hoy le pido consejo.

PD: mi primer mensaje en MV!!

3
Cer0

Gente que se tira media hora en las maquinas siempre las habrá, pero para eso estoy yo en mi gym, para dar caña a la gente y que no se empanen (soy el monitor) y los "machacas" de verdad me lo agradecen xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1348 Joder que si se agradece y mucho, a mi si el tipo se pega 30min haciendo sus ejercicios no me jode mucho, y más sino le importa alternar pero los que mira el mvl, se van a la otra punta a hablar y demás... prf me revientan

1 respuesta
putopuma

#1349 pues en mi gimnasio son la mayoría. Por cierto hoy se han podido apuntar fácil, en lo que he estado yo allí, unas 50 personas (es una cadena, Dreamfit para ser más exactos). ¿Estos qué tipo son? ¿Los postplaya? Los prenavidad? Espero que no duren mucho tiempo porque veo overbooking everyday.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile