Fauna autóctona de gimnasio

D

En el mío va uno que cuenta las batallitas del fin de semana a todo cristo.
En dos horas he tenido que escuchar como 5 veces. Lo que ha bebido a quién se ha ligado y lo betas que son sus colegas con todo lujo de detalles( normal con las voces que pega el tio).
Eso si la camiseta sin sudar,todo un triunfador .

1
Darth

#1380 En el mio al revés. El bono barato es por las mañanas y está petado. Vas por las tardes y hay 4 gatos, literalmente xD

itonny

#1380 Tranquilo, en cuanto empiecen los exámenes lo veras vacio y podrás disfrutar tranquilamente el placer de entrenar sin esperar a que este libre el puto spot.

DoriHysteria

A mi se me quitan las ganas de entrenar cuando veo el gimnasio petado. En el mio es eso, o vas tarde o vas a mediodia, no hay otra

el_Barto

A mi no me da rabia pero no se si sera una moda o solo pasa en mi gimnasio no logro entender estando yo incluso con mas tamaño que ellos, como soy el único que esta en fase de volumen, están todos hechos unos palos, matándose a cardio y pesitas pequeñas.... los veo hablando orgullosos con apenas 60kg que pesaran que si se les marca eso o aquello como si estubieran cuadrados y los ves tirando presses con 7 kilos por lado con brazitos de niña....me hacen sentir como si yo fuera el bicho raro que va a allí a cojer peso, musculo y a tirar con pesos pesados...

iCharlie17

yo tengo un carnet para ir a dos gimnasios y me cambié en verano al otro que tenía menos gente y estaba encantadisimo. Cada vez veo a más de los habituales del gimnasio al que iba antes en el nuevo y veo que se me llena. Puta vida tt

sonic_2005

Tengo una nueva recopilacion de 4 videos de lo puesto anteriormente, como anticipo solo dire q ha inventando el peso muerto triple con ayuda de una persona por cada lado.

4 3 respuestas
Zaetha

#1387 Esperamos ansiosos

1 mes después
Animaxd

#1387 a que esperas?

Gracchus

Probablemente en origen su idea era hacer un corto pero como vío que tenia material para película lo está montando. :P

1 respuesta
sonic_2005

#1390 Pues tengo como 10 o 12 videos de el.

1
13 días después
LzO

el otro día había una tía, que si estaba buena, con sus auriculares haciendo jalones al pecho pues antes de jalar hablaba ella sola toda motivada, "si tu puedes vamos vamos" y dio un aplauzo, empezo a jalar y tras cada rep la contaba en voz alta, "una, dos... una mas vamos!!"

por favor...

cuanto daño hacen los videos de motivacion de youtube

4 respuestas
sonic_2005

#1392 Melafo. Si grita asi en el gym imaginate en la cama.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1392 eh que yo cuando he salido a correr y he estado reventado me he puesto a automotivarme pero no mentalmente sino hablando que parece que coges más fuerza xDD igual que la gente que pega gritos.. yo no soy de pegarlos pero alguna vez se me ha escapado alguno de esfuerzo xD.

Lo que me jodia mucho era, el gym en silencio todo el mundo haciendo sus cosas aparecía una tia y venga parecía aquello un gallinero a ver quien pegaba el grito más alto xD

#1393 Si me la imagino diciendote, veeeeeeeeeeeenga vamos tu puedes, venga vengaa! y zasca bofeton ahaha

JordanS

#1392

Yo también suelo decirme cosas para motivarme..aunque lo hago en voz baja para no parecer un loco .. xD

Gracchus

Yo no digo nada pero si que antes de levantamientos pesados, sobre todo de sentadilla o peso muerto, respiro exageradamente fuerte y piso fuerte casi como si diera patadas al suelo.
Supongo que al que me vea le parecerá raro cuanto menos. Pero como me ha acostumbrado a ese especie de ritual para concentrarme tampoco lo voy a cambiar.
Flipado me llamarán supongo...

2 respuestas
Yandr0s

#1396 Yo hago lo mismo xDD

18 días después
peterkakarot

Ayer vi a 2 tios que hacen boxeo y despues de pegarle al saco uno se acosto y el otro se puso encima, entre sus piernas y de pie, mientras le tiraba un balon medicinal al estomago un monton de veces xDD
Flipando estaba

2 respuestas
AlexGc

#1398 Como en Hajime.

14 días después
CaNaRy_r00lz
13
camplify

1400 video bastante precisa de los estereotipos de gimnasio

_RUGBY_

#1398 tipico, puedes ver multitud de videos de entrenos de profesionales con los balones medicinales

danao

#1396 Es que es lo normal, pienso, ademas tienes que visualizar en tu mente haciendolo, parece una tontería pero funciona de verdad.

#1392 Entrena con ella y animala (y luego frunjela), hay mucha gente que sin el aliento de otra o del suyo mismo diciendoselo no se ve capaz xD

JordanS

El otro día vi a un chaval (no esta mazado pero se le ven buenas formas, no es un cuerpoescombro) haciendo unas dominadas...como definirlas, un tanto extrañas, es como si al subir dejara el cuerpo flácido de forma que al subir y bajar es como si hiciera el típico gusano que se hace en el suelo,o como una bandera cuando la azota el viento..como me arrepentí no haberlo grabado.

Alguien sabe el motivo de tan esperpénticos movimientos?
No se por que..pero se me vino a la mente una palabra: crossfit

1 respuesta
B

#1404 dominadas con kipping?

1 respuesta
JordanS

#1405

Si..pero era muy exagerado y súper rápidas las repeticiones

Sondrow-

Buttefly pull-ups

Morso99

Por mi gimnasio, dos individuos con cinturón lumbar mientras hacían bíceps o press de hombro (sentados).

2 respuestas
Kokorico

#1408 Eso lo he visto yo un montón de veces. También hacer curl de espalda, press espejo, que es mirarse al espejo tras cada repetición, y colocarse bien el pelo engominado...

1
xoxoa

#1408 En el mío lo usan hasta para atarse las zapatillas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile