Fauna autóctona de gimnasio

B

#1740 No entiendes nada, yo sé que puedo apoyarme en 20 sitios del gimnasio para hacer el ejercicio, el tema es que si llegas con educación y me dices que necesitas la máquina me muevo, si vas con prepotencia y te pones a cargar la máquina estando yo haciendo mi serie, pues de ahí no me muevo.

1 respuesta
B

#1741 A que pais fuiste a por la mancuerna para que le diera tiempo a cargar al señor y hacer una serie?

1 respuesta
B

#1742 Empezó a cargar cuando estaba haciendo una serie, fui a por la mancuerna y puso la pesa que faltaba y empezó a hacer la serie. Esperé a que terminara y le llamé la atención.

2 respuestas
xScorpiax

#1743 pues yo creo q no tiene q decirle nada, otra cosa es q estuvieras utilizando el banco que entonces evidentemente si, pero sie stas apoyado en la multi no estas utilizandola....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1744 #1745 Estaba haciendo el ejercicio tal que así, pero agarrado al rail vertical.

Llega un tío, y sin decirme nada se pone a cargar la máquina. Voy a cambiar la mancuerna y se pone a hacer una serie.

Si a ustedes les parece normal, pues oiga, no todo el mundo tiene educación está claro. Intentar compartir la máquina supongo que es demasiado para algunos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Claro claro, ahora me pongo yo en medio de las escaleras a hacer squats y me quejo pk la gente usa la escalera para subir y bajar sin pedir permiso, que poca educación! :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
peterkakarot

Dejarlo que es un troll , ya estuvo trolleando unas cuantas paginas en el thread de Crossfit

2 1 respuesta
xScorpiax

#1746 no esta para eso, asi q no tienes razon, en todo caso estas usandola y si viene alguiene TU deberias decirle q si la quiere usar te vas xk la maquina no esta para eso

1 respuesta
B

#1747 Igualito el ejemplo, ¿tu te lees cuando escribes?

#1748 Aprende a conjugar los verbos y luego hablamos.

#1749 No hay ninguna norma que diga que en la máquina sólo se puedan hacer determinados ejercicios. Será por cosas raras que se ven en los gimnasios, el uso que yo le doy es algo relativamente habitual que en cualquier gimnasio lo ves. De todas formas, si alguien me dice que quiere usar la máquina yo obviamente me busco otro sitio, si vas de maleducado sin decir nada, pues mi mancuerna te sobrevolará la cabeza.

XarevoK

Anda que no jode la gente que usa las maquinas para apoyarse o los bancos para dejar las mancuernas-barras por no agacharse cuando está el gym lleno, vamos no me jodas, encima les dices algo educadamente y te dejan el banco mirandote mal en plan perdonandote la vida.

Como si ellos fueran los dueños del gym por ser unos ciclaos que se tiran 5 horas diarias que parece que su vida es el gym.

Gracchus

Otro clásico es el de los que usan el rack para ponerse a hacer curl de bíceps con la barra olímpica.Y no les digas nada...

S

O nadie tiene educación en este foro o el del avatar verde es el que está equivocado y no es capaz de reconocerlo.

¿Cuál será la buena?

1 respuesta
A

Evidentemente nadie tiene educación
Como va estar el equivocado?

1 respuesta
B

Entonces para el subforo de fitness lo lógico cuando alguien está usando una máquina para darse estabilidad o algo similar lo suyo no es decirle que la quieren usar, sino cargarla directamente y usarla.

Pues bueno, está claro que no todo el mundo tiene la misma educación.

Saludos.

werawk

Lo suyo es preguntar primero, sea o no el uso "estándar" de la máquina en cuestión.

1
Fwend

Leyendo este hilo cada dia me gusta más mi gym macho. En el mio cuando compartimos rack da gusto.

En mi gimnasio cuando compartimos rack lo normal es que los que estan esperando turno cambien los discos cuando X acaba la serie. (Asi siempre dejamos que el que acaba la serie se vaya directo a descansar, asi te evitas la diversión de ponerte a quitar discos justo después de haber terminado tu serie de PM/SQ xD)

1
w4lk3r

ayer vi a uno que estaba haciendo rotadores de hombro en las poleas a la vez que miraba el movil con la otra mano y demas. Me pregunto si estaria entrenando para el swipe left en el tinder :cry:

uno que estaba por ahi me vio reirme solo y no se que se pensaria jaja pero es que era para haberlo grabado.

1 respuesta
Colochile

#1758
Trabajo unilateral, lo sabe todo el mundo. No quiere tener un desequilibrio muscular, reducción de ROM etc Imagínate que un día hace la compra y lleva la llave en esa misma mano y en la otra esta haciendo su pedido de protes?

1 comentario moderado
A

#1760 Ganas de ser aceptada por quien?
Por ti? Por la taberna? Por gente que no veré en la vida?
Tiene mucho sentido.

B

#1671 Por la taberna pienso yo.

Pero no quiero seguir haciendo offtopic, cuéntanos alguna cosa rara que te haya pasado en el gym.

Saludos!

XarevoK

Joder, ahora solo puedo ir a hora punta (entre 18:30 y 20:30) y está petado de casuals, a ver si se les va pasando ya las ganas de ir al gym que lo del proposito de año nuevo sólo debería durarles 1 semana, no me jodas.

Media hora que se tiran para hacer un puto ejercicio me cago en todo.

3 1 respuesta
B

#1763 Jajaja me ha pasado lo mismo, siempre voy sobre 13:00 a 15:00 pero hoy por motivos fuí a las 17:00.

Había 2 chavillas de 19 años, que no paraban de bla bla y se ponían a hacer pierna y hacían 2 o 3 repeticiones ni una serie y dándole al pico.

Lo más patético que vi en mi vida.

A

En el mio es horrible, ayer fue lo peor, así que hice cardio + core.
Hoy no se podía hacer nada, así que me ha tocado hacer sentadillas con pesas...
que triste.

Espero que en Febrero la gente se canse

LR

Este sabado me encontre en el gym al primo del coletas.

Camiseta de manga sisa, vaqueros y zapatillas. 1h30 haciendo biceps. Después de cada serie se iba delante del espejo, se levantaba la camiseta y hacia fuerza para intentar verse los abs xD

Tyron03

Vengo a contaros una situación como monitor de gym:

Estoy en peso libre corrigiendo, colocando discos, haciendo lo tipico de monitor de sala, ese al que todo el mundo odia, jé.

Me quedo un rato mirando y escucho detrás mia a dos chavales:

-curl de biceps mancuerna, vamos!
+Así no tio, gira un poco hacia fuera cuando estés arriba para que actives el bíceps rotacional

Os podéis imaginar mi cara y mi carcajada... no han vuelto a entrenar

2 respuestas
werawk

#1767 Joder, no iban tan desencaminados los chavales tronco xD

1 respuesta
yukiHime

#1767 #1768 Supongo que el chaval querría decir que si rotas un poquito hacia afuera activas mejor el bíceps, pero de ahí a activar el bíceps rotacional pues bueno xDDDD Tyron, te quiero en mi gimnasio loco, ojalá los monitores de sala del mío estuvieran mínimamente informados de las cosas. Hace poco me dijo uno que el press banca se hace con las piernas juntas o levantadas, que no las abriera, cuando abiertas estás mas estable para manejar el peso puesokttxd

2 respuestas
werawk

#1769 Hombre, es que el biceps a partir de 90 grados de flexion de codo es supinador xD. No es que esté más activado, que también, sino que trabajas toda su función. Si el chaval hubiera dicho "capacidad rotacional del bíceps" habría sido totalmente correcto xD. Pero el nombre "Biceps rotacional" está risas, no lo vamos a negar.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile