Fauna autóctona de gimnasio

D4rk_FuRy

lo importante es hacer los ejercicios con sentimiento gravitacional

4
Tyron03

Se refería a eso sí, pero como no voy a evitar esas cosas, después de 3 clases y estar en sala pues... hay que reírse con algo así.

#1769 Dame web y mando CV que no me importaría cambiar xD

No obstante tengo historias para no dormir... Hasta una tía que me preguntó si iba a hacer cardio en una clase de GAP porque se acababa de lavar el pelo...

K

pues ami me hace gracia la gente que se va riendo de los demas solo por no saber todo acerca de levantar unos hierros

2 2 respuestas
manurivas

#1773 Y ademas no es culpa suya, sino de tanto monitor y tanta peña sentando catedra y explicando cosas sobre las que no tienen ni idea.
Que alguien que va al gimnasio y tal no tenga ni idea y vaya diciendo chorradas puede ser una cagada, pero si lo hacen los que se suponen profesional ya es grave.

El otro dia vi a un monitor nuevo en el gimnasio, y resulta que es un tio de tafad que no sabe ni lo mas minimo de biomecanica por ejemplo, frase textual suya:
"Es que si te quieres poner a saber que musculo interviene en que movimiento o que hace cada uno..."
Esa y la de:
"Hazme caso que yo he hecho muchos examenes en tafad y eso es asi..."

Yo ya he hablado con otro monitor que si controla mas, y se va a pirar en verano y probablemente me meta yo, se trasca la era talifuerza en mi gimnasio, con mas facepull, sentimiento muscular y trabajo unilateral que nunca.

fumAx

El otro día veo a un flaco haciendo elevaciones laterales a una mano sujetándose en la puta multipower (como si no hubiera 500 sitios donde apoyarse sin inutilizar ninguna máquina). El caso es que me pongo a cargar la multi, el tío se piró (supuse que las haría en otro sitio donde no moleste), el caso es que cuando estoy en mitad de mi serie de banca llega el notas con su mancuerna de 3 kg y se pone a hacerlas encima de mi cara.

A todo esto yo pasé de él porque yo voy a entrenar, se marchó diciendo alguna tontería pero estaba con los auriculares y ni le escuché.

31 4 respuestas
werawk

#1775 xdddddddddddddd

V-ChakSorZ

#1775 porque haces la banca en multipower?

B

#1775 jajajajaja que cabrón, tienes mi manita xDDD

darkblade60

#1775 he leido hasta multi

Karch

#1773 muchas de las cosas que ponen aqui son de gente que va de entendida y muchas veces con aires de superioridad y hace cosas ridiculas, pero si tienes tu razon en lo que dices

Sphere

Yo acabo de ver a un tío haciendo prensa en la multipower tumbado en un banco, teniendo al lado una máquina de prensa. El tío se iba turnando entre una y otra :psyduck:

1 respuesta
fumAx

#1781 Sin verlo no lo puedo saber, pero seguramente cambie el ángulo entre un ejercicio y el otro, no sé donde ves el problema. Es como si te ríes de alguien por hacer press inclinado en un banco porque en el gimnasio hay bancos preparados para hacer press banca.

1 respuesta
Sphere

#1782 Hombre, supongo que algo de lógica podría tener, pero la postura con toda la carga sobre el cuello muy sana no parecía.

thiffon

Ayer un tío al que yo llamo "el culturista de pueblo", un tío de unos 40 años, fuerte y seco, 1,70, garrulillo, fantasma hasta límites insospechados.

Pues me cogió por banda y empezó a contarme su vida. Me dijo que con 15 años levantaba 300 kgs en banca y 800 en prensa, que Schwarzenegger a su lado parecía un chiquillo (palabras textuales).
Qué mal rato pasé intentando mostrarme interesado pero aguantándome la risa. El caso es que muchas veces nos ha contado estas mierdas a unos y otros y yo se que nos ve reírnos y le suda la polla, el sigue a lo suyo.

Dios mío qué puto personaje xDD

B

¿300 en banca? ¿Cuánto es el récord?

B

El otro día cuando llegue al gym había una chica haciendo el típico ejercicio de glúteo de ponerse a 4 patas y elevar una pierna.

En la media hora que estuve en la zona donde ella estaba, estuvo todo el rato haciendo ese ejercicio.

Han puesto una estructura de metal en la que hay un saco,debe ser una norma no escrita o algo que todo el mundo que pasa por donde el saco le da unos golpes

1 respuesta
uVe9

El otro día, dos bros haciendo press con mancuernas. Uno de ellos, para ayudar al colega, se sienta sobre su polla, le ayuda, y va pegando botes en cada repetición. Y el otro haciendo gemidos de esfuerzo. La peña flipando.

12
1 comentario moderado
X

#1786 Te echabamos de menos!

patufet

No entiendo nada, casi principios de Febrero y esta tarde había mas gente que mancuernas en el Mcfit el Clot (Barcelona).

Que eran de esos preplaya que desaparecían en la segunda semana de Enero?

1 respuesta
GlatoR

#1790 son los que querían empezar el día 1 del mes, y como enero era fiesta, luego que si los reyes... dejan pasar los días y deciden empezar 4 semanas después.

3
B

Hoy había uno entrenando con pijama.

Muy educado eso sí.

B

de la cama al gym sin excusas y sin perder el tiempo en vestirse

A

En pijama??
Yo el Viernes vi a uno en vaqueros y con las stan smith

B

En vaqueros o jerseys me he visto a alguno y alguna

B

Luego subo foto xd

Troyer

Yo entrené una vez con vaqueros porque me dejé los pantalones en casa, eso si que es true fit boy.

1
P

Pues yo no entiendo la gilipollez de tener que entrenar en pantalones ''deportivos'', yo fui una vez en vaqueros porque me pillaba de paso el gimnasio de vuelta a casa y el monitor me echó la bronca de que no se podía venir en vaqueros bla-bla. Evidentemente no volví a pisar esa mierda cuando caducó mi suscripción

Ya me dirás tú si voy a hacer pecho/espalda qué cojones importarán los pantalones que lleve... otra cosa son las chanclas, que de esos si he visto unos cuantos retrasados dejarse las uñas

1 respuesta
manurivas

#1798 Eres tonto o estas trolleando

1 1 respuesta
P

#1799 Explícate, estoy en serio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile